Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Johnny, el sobrino de Maradona, contó cómo fueron los últimos días de Diego: «Él ya no quería vivir»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Johnny, el sobrino de Maradona, contó cómo fueron los últimos días de Diego: «Él ya no quería vivir»
Destacados

Johnny, el sobrino de Maradona, contó cómo fueron los últimos días de Diego: «Él ya no quería vivir»

Cfin Noticias
Última actualización: 02/02/2021 a las 4:43 AM
Cfin Noticias
Publicado 2 de febrero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El joven habló por primera vez en televisión con Tomás Dente en Vino para vos, por KZO.
Johnny, el sobrino de Diego Maradona, habló por primera vez en televisión

Johnny Espósito, el sobrino de Diego Maradona, habló por primera vez en televisión a poco más de dos meses de la muerte del ídolo. El joven vivía con el Diez y era parte del círculo más íntimo del entonces técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

«Él ya no quería vivir, no se dejaba ayudar. No sé por qué se… por qué no la peleó como la peleó siempre. Pienso que fue porque ya no podía patear una pelota», aseguró Johnny, en una extensa entrevista con Tomás Dente en Vino para vos, por KZO. Luego, contó cómo fue ese último día de Diego con vida. «Hicimos lo que hacíamos todos los días. Miramos tele, mucho fútbol, tomamos mate. Y nada…», contó.

«Sentí que él ya no quería más, no quería más. Le decía de salir a caminar y no. Ya que te dijera que no es porque no quería más. Lo intentaba arengar y me decía ‘ya viví 60 años y me privé de muchas cosas y no quiero seguir así’», reveló la fuerte frase de Diego, que era padrino de uno de sus hijos.

    «Sentí que él ya no quería más, no quería más. Le decía de salir a caminar y no. Ya que te dijera que no es porque no quería más. Lo intentaba arengar y me decía ‘ya viví 60 años y me privé de muchas cosas y no quiero seguir así’».

«No sé si sentía que se iba morir, pero jodiendo te decía ‘viví hasta los 60, ya está, no quiero más’. Si hubiera sabido que era su último día, me quedaba a dormir con él. Yo estaba viviendo con él. Me despido esa noche porque él se quería ir a dormir, estaba el doctor que le hizo el chequeo diario. ‘Hasta mañana’, nos saludamos. Habrá sido a las 11 de la noche. Habíamos comido milanesa con ensalada», detalló sobre la noche del martes 24 de noviembre.

«Comimos, no sé si había jugado Boca o Gimnasia. Hablamos de fútbol. Yo estaba en el segundo piso y él estaba en la planta baja por las escaleras, por su comodidad. Le venía costando comer porque estaba bajón por su salud», agregó.

Luego, habló del fatídico miércoles 25. «Me desperté entre las 9 y las 10, pero no lo vi. Bajé, desayuné y tipo 11, van los médicos y… ya no… ya estaba… no reaccionaba. Mucho no puedo hablar por la investigación. Lo vieron los médicos antes, yo cuando entré ya estaba muerto. Habrá sido 11.30 h. No escuché nada, pero según la enfermera estuvo merodeando por la habitación. Dije ‘no puede estar pasando esto’. Pienso que no sufrió. Dentro de lo malo, me llevo lo bueno de haber vivido las últimas horas con él», continuó, angustiado.

«Mi tío era EL tío, la persona más… la persona a la que le debo todo. Siempre te voy a estar recordando acá», se despidió, sin poder contener las lágrimas.       

 

Por orden judicial, ANSES restituirá la pensión de Cristina Kirchner desde agosto con descuentos y sin adicional por zona austral
Milei reunió a 13 gobernadores en Tucumán y envió una señal política antes de las votaciones clave en el Congreso
Un hombre murió al recibir un piedrazo en plena celebración por la Selección
Las 10 frases de Scaloni tras la remontada ante Egipto: el elogio a Messi y por qué aseguró que no fue el partido que más sufrió
Argentina hizo historia: remontó un 0-2, venció a Egipto y está en los cuartos de final del Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti: “El retorno a la presencialidad escolar es una decisión tomada”
Artículo Siguiente Elisa Carrió le respondió a Santiago Cafiero: “Que no me venga a hablar de autoridad moral”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

San Cristóbal recibirá un operativo de “Santa Fe Acá” junto al Tren de Capital Humano con servicios gratuitos
Región
Johan Manzambi, una de las jóvenes promesas del seleccionado de Suiza, durante un partido oficial. El mediocampista se consolidó como una de las revelaciones del Mundial
Argentina, atenta: la gran figura de Suiza todavía no está confirmada
Fútbol
Médico laboral durante una evaluación administrativa vinculada al seguimiento de la salud ocupacional de trabajadores. Foto ilustrativa.
Nuevo esquema de licencias médicas para estatales: cómo funcionará en Santa Fe
Provincia Salud
Donald Trump durante una actividad oficial en una imagen de archivo.
Crece la tensión: Israel advirtió sobre una supuesta amenaza contra Trump
Mundo
Djorkaeff defendió a Cristiano Ronaldo y aseguró que fue “boicoteado” por Portugal en el Mundial
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista del lugar donde se produjo una explosión en Damasco, en medio de un importante despliegue de seguridad. Foto: archivo.

Dos explosiones sacudieron Damasco cerca del hotel donde se alojaba Emmanuel Macron

7 de julio de 2026
El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.

Piden la detención inmediata del suspendido fiscal Leandro Benegas por nuevos y graves delitos

6 de julio de 2026
Donald Trump y Gianni Infantino, protagonistas de la polémica por la revisión de la expulsión del delantero estadounidense Folarin Balogun durante el Mundial.

Donald Trump confirmó que llamó a Infantino: «Pedí una revisión»

6 de julio de 2026
Equipos de emergencia trabajan entre edificios dañados y escombros tras un ataque ruso sobre Kiev, en medio de una nueva escalada de la guerra en Ucrania.

Rusia atacó Kiev con drones y misiles antes de la cumbre de la OTAN: al menos 14 muertos

6 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?