Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La mamá de Chano, sobre la droga adulterada: “El futuro del adicto es la cárcel o el cementerio”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > La mamá de Chano, sobre la droga adulterada: “El futuro del adicto es la cárcel o el cementerio”
Destacados

La mamá de Chano, sobre la droga adulterada: “El futuro del adicto es la cárcel o el cementerio”

Cfin Noticias
Última actualización: 04/02/2022 a las 6:14 PM
Cfin Noticias
Publicado 4 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La mujer analizó lo que ocurre en la sociedad por el consumo de cocaína y criticó la falta de herramientas con las que cuentan las familias para que un enfermo pueda recuperarse.

En medio de la conmoción que generó la cocaína adulterada, que provocó la muerte de al menos 20 personas en las últimas horas, Marina Charpentier, madre del músico Chano Moreno Charpentier, se lamentó por la situación y aseguró que “el futuro del adicto es la cárcel o el cementerio”.

“Estoy absolutamente impactada. Está pasando hace mucho que naturalizamos el consumo”, expresó en diálogo con TN.

Leé también: Así era la ruta que hacía “El Paisa”, el sospechoso de distribuir la droga adulterada en Puerta 8
“No hay dispositivos para que el destino de los adictos no sean los cementerios”

La madre de Chano, que acompaña a su hijo en la lucha contra las adicciones, se refirió este jueves a lo sucedido con la cocaína adulterada y el problema de las drogas como flagelo social.

“Estoy shockeada, muy triste. Escucho un montón de cosas y palabras que no nos representan”, aseguró. Del mismo modo, expresó: “No representan lo que siento yo y todas las madres que hoy están llorando a sus hijos, las que hoy saben que su hijo esta en consumo y pensando si va a tomar cocaína o una droga que lo va a matar”.
La mamá de Chano, sobre la droga adulterada: “El futuro del adicto es la cárcel o el cementerio”

Mariana también se refirió a los pocos recursos con los que cuentan quienes transitan adicciones y sus familias. “Me pregunto qué estamos haciendo como sociedad. Me duele el alma porque no le veo la salida. Es dramático lo que pasa”, opinó y remarcó: “Creo que la naturalización del consumo es algo que está pasando desde hace mucho tiempo”.

“Familias y padres que estamos frente a nuestros hijos que toman alcohol, que no conciben divertirse sin eso, que hacen previas y están en las calles emborrachándose. Eso va dañando la base de nuestra sociedad”, sostuvo.

Por último, la mujer se refirió al futuro de quienes no encuentran la manera de recuperarse y, principalmente, de las familias que los acompañan: “No hay prevención ni educación. Porque no se sabe el daño que hace la marihuana y ni hablar de la cocaína y las demás drogas. Nuestros hijos y familiares se meten veneno en el cuerpo y nosotros miramos. ¿Qué estamos haciendo?”.

Leé también: Droga envenenada: la esposa de uno de los internados contó que pidió una perimetral

“Hoy mientras estoy diciendo esto hay un montón de madres enterrando a sus hijos, que seguramente habían pedido ayuda”, agregó la mujer. “El futuro de cualquier adicto es la cárcel, hospitales o cementerios. Lamentablemente no hay muchos dispositivos para que no sean cementerios”, cerró sobre el tema.

Audios, transferencias y planillas: así habría sido la maniobra para traer dinero de la AFA desde el exterior
Reforma laboral: los gremios alertan por la pérdida de derechos y las empresas celebran los cambios
Chocó un patrullero durante un operativo en barrio Las Flores y cuatro personas fueron hospitalizadas
El gobierno de Santa Fe anunció mejoras laborales y salariales para la Policía
Laguna Paiva inauguró una obra histórica: habilitaron la ciclovía sur con inversión millonaria
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Wanchope Ábila hizo estallar la interna en Boca: «Me quieren dañar», «no les debo nada, ni les tengo miedo» y un ultimátum
Artículo Siguiente Ya son 24 los muertos por la cocaína adulterada
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Estudiantes volvió al triunfo ante Riestra para seguir prendido en el Torneo Apertura
Fútbol
Riquelme reunió al cuerpo técnico y a los referentes de Boca tras la derrota ante Vélez
Fútbol
Poletti participó de la presentación del Plan de Presidencia 2026 del Concejo Municipal
Santa Fe
El Tour de los Juegos Suramericanos recorre Santa Fe y se proyecta hacia San Javier y Reconquista
Deportes
Plan FinEs: más de 9 mil estudiantes se inscribieron para finalizar la secundaria
Educación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Francisco Hauque y Elías Piccirillo, protagonistas de la causa que investiga presuntas irregularidades en la compra de dólar oficial, en una imagen de archivo.

Nuevos audios en la causa del dólar oficial: Piccirillo y Hauque mencionan bancos y funcionarios del BCRA

4 de febrero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.

Revés judicial para Tapia y Toviggino: un juez validó sus firmas en el contrato por los amistosos de la Selección

4 de febrero de 2026
Departamento en Villa Devoto donde se registró un escape de gas que es investigado por la Justicia. Imagen ilustrativa.

Tragedia en Villa Devoto por escape de gas: murieron dos niños y su niñera por intoxicación

3 de febrero de 2026
Manuel Adorni durante una conferencia de prensa en Casa Rosada. Imagen de archivo.

Renuncia de Marco Lavagna al INDEC: el Gobierno atribuyó la salida a “diferencias de criterios”

2 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?