Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Los Palmeras, más juntos que nunca
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Los Palmeras, más juntos que nunca
DestacadosEspectáculo

Los Palmeras, más juntos que nunca

Tras el percance de salud de Cacho Deicas, algunos cruces verbales y las especulaciones mediáticas, Marcos Camino le confirmó a El Litoral que la histórica banda santafesina seguirá unida brillando como siempre.

Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino, figuras históricas de Los Palmeras, durante una presentación en los años de mayor esplendor de la banda. Foto de archi
Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino, figuras históricas de Los Palmeras, durante una presentación en los años de mayor esplendor de la banda. Foto de archi
Sfaff Cfin
Última actualización: 06/02/2025 a las 1:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de febrero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Después de algunos días de tensión e incertidumbre, Los Palmeras lograron apagar algunas diferencias internas y confirmaron que la historia continúa. En una entrevista exclusiva entre El Litoral y Marcos Camino, el acordeonista aseguró que visitó a Cacho Deicas en su casa, donde se reencontraron luego de las declaraciones cruzadas que se hicieron públicas en las últimas semanas.

«Nos dimos un abrazo largo, sin decir nada. Solo el sentimiento», relató Camino en diálogo con El Litoral, tras reconocer que lo sucedido fue «un teléfono descompuesto».

El encuentro fue clave para cerrar la supuesta “grieta” y, sobre todo, para brindarle tranquilidad a Deicas, quien sigue con su proceso de recuperación tras el problema de salud que lo alejó de los escenarios.

«Está ansioso por volver, pero le pedí que no se apure, que no se estrese. Su rehabilitación lleva tiempo y lo más importante es su bienestar», remarcó Camino.

Sobre la polémica que se generó en torno a la banda, Camino se mostró molesto con las especulaciones: «La gente opina sin saber. Esto no es una empresa cualquiera, es una sociedad que lleva 50 años y donde somos mitad y mitad. Uno no funciona sin el otro», enfatizó a El Litoral.

También pidió respeto por la situación de Cacho y aclaró que la continuidad del grupo nunca estuvo en duda: «Nosotros tenemos ensayado cómo acomodarnos si falta alguien. Ya me pasó a mí cuando tuve un accidente y estuve dos meses internado. Hoy me toca a mí sostener al grupo hasta que Cacho pueda volver».

El acordeonista también destacó que su visita a la casa de Deicas fue un paso fundamental para cerrar heridas. «Pedí perdón por si en algo me equivoqué. Salí de ahí con una sensación de alivio, como si me hubiera sacado un elefante de encima», confesó a El Litoral.

En medio de la emoción por el reencuentro, Marcos Camino recordó el histórico show de Los Palmeras en Paraguay y lo definió como «inigualable». Sin embargo, cuando le preguntaron por el posible regreso de Deicas, no dudó en señalar a Santa Fe como el escenario ideal: «¿Por qué no en el Puente Colgante con las dos costaneras llenas?», se ilusionó.

Por ahora, lo más importante es la recuperación de Cacho, pero la banda ya mira hacia adelante con un mensaje claro: Los Palmeras siguen juntos, como siempre.

Fuente: El Litoral

Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Quién era el “Niño Guerrero”, el líder del Tren de Aragua abatido en un operativo conjunto entre Venezuela y Estados Unidos
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
La Justicia ratificó que la Cámara en lo Penal Económico seguirá interviniendo en la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino
Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo
ETIQUETADO:Cacho deicasLos Palmeras
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Partido Moderado de Santa Fe anuncia que presentará Candidatos en todas las categorías electorales
Artículo Siguiente Marcelo anunció su retiro del fútbol a los 36 años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Entrevistas Política Santa Fe
El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios
Vinicius Junior celebra su gol durante el encuentro entre Brasil y Marruecos por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto: archivo.
Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Fútbol
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.
Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo
Policiales
Foto de archivo: Szymon Marciniak, árbitro internacional polaco con amplia trayectoria en competencias organizadas por la FIFA.
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante una operación de rutina. Imagen de archivo utilizada con fines ilustrativos.

Estados Unidos lanzó un ataque contra Irán tras el derribo de un helicóptero en el estrecho de Ormuz

9 de junio de 2026

Causa Cuadernos: Leonardo Fariña vinculó a Lázaro Báez con Néstor Kirchner y complicó a José López en su declaración

9 de junio de 2026
Diego Román tenía 12 años cuando fue hallado sin vida en febrero de 2020 en una zona rural de Recreo. Su caso continúa siendo objeto de debate judicial y social. Foto: archivo.

Condenan a los dueños de la jauría que causó la muerte de Diego Román en Recreo

8 de junio de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Un policía fue reducido y baleado tras un presunto intento de robo en el norte de la ciudad

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?