Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Losada lanzó su precandidatura a la Gobernación a través de un mensaje grabado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Losada lanzó su precandidatura a la Gobernación a través de un mensaje grabado
DestacadosPolíticaProvincia

Losada lanzó su precandidatura a la Gobernación a través de un mensaje grabado

"Me duele lo que pasa en la provincia", dijo la senadora de Juntos por el Cambio en un video difundido en las redes sociales. Macri, Larreta y Bullrich salieron a respaldar su postulación.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/05/2023 a las 5:32 PM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de mayo de 2023
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

«Me duele lo que pasa en la provincia», dijo la senadora de Juntos por el Cambio en un video difundido en las redes sociales. Macri, Larreta y Bullrich salieron a respaldar su postulación.

La senadora nacional Carolina Losada (Juntos por el cambio) finalmente lanzó este lunes su precandidatura a gobernadora de la provincia de Santa Fe. Lo hizo con un video en la redes sociales en el que explicó que quiere «liderar un cambio porque me duele lo que pasa en la provincia». «Juntos vamos a dejar atrás al kirchnerismo, que nunca trajo paz, ni orden, ni libertad», dijo.

De esta manera, la senadora se anotó como precandidata a gobernadora santafesina por la nueva alianza Unidos para Cambiar Santa Fe, que intentará arrebatarle al peronismo la Gobernación en las próximas elecciones.

La senadora nacional esperó al lanzamiento de Unidos para definir su precandidatura.
Losada se lanza a la Gobernación y Javkin se posiciona para repetir en Rosario

Minutos después de publicar su video en las redes sociales, Losada recibió el respaldo de las máximas figuras del PRO a nivel nacional: Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

El de Losada fue el primero de los anuncios que se esperan para esta semana. Es que la periodista participará de las elecciones en un binomio que completará como vice Federico Angelini (presidente interino del PRO nacional). Y el cuadro de este sector de la oposición se completará con el anuncio de que el intendente Pablo Javkin irá por la reelección.

El mensaje que Losada grabó en la presentación de su precandidatura fue el siguiente:

«Decidí ser precandidata a gobernadora de la provincia. Quiero liderar un cambio porque me duele lo que pasa en la provincia.

Juntos vamos a dejar atrás al kirchnerismo, que nunca trajo paz, ni orden, ni libertad. Sé que hay muchos santafesinos que quieren a alguien sin ataduras para tomar decisiones difíciles. Con apoyos pero sin condicionamientos.

Voy a conformar un gabinete con los más capaces. Pero voy a liderar con el sentido común que hace mucho extrañamos de la política. Todos mis funcionarios van a poner sus conocimientos en beneficio de la gente. No habrá privilegios y no tendré ningún integrante comprometido con la trama narcocriminal.

Soy consciente de que vivimos momentos duros, difíciles. Lo vivo en cada charla, en cada encuentro. Pero también veo que no bajan los brazos. Veo el empuje, las ganas y la fuerza de las familias santafesinas por vivir mejor. Estoy de su lado, del lado de los que quieren salir adelante. La política ha perdido capacidad de asombro. Yo no. No voy a tolerar lo que está mal por el hecho de que se haya tolerado antes.

En política llevo dos años. Como periodista casi una vida. Mi compromiso es con la verdad. Les voy a decir siempre la verdad. Y sé que me van a ayudar a romper con las mentiras. Siempre trabajé con la mirada puesta en la gente. Y así será mi trabajo como gobernadora. Los voy a seguir mirando a los ojos.»

Respaldo de la cúpula del PRO
La primera figura de peso de Juntos por el Cambio que salió a apoyar la precandidatura de Losada fue Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente se expresó a través de sus redes sociales.

«Felicitaciones Carolina Losada por tu decisión de ser precandidata a gobernadora de Santa Fe y por el gran laburo que hacés por cada uno de lo santafesinos!», escribió Larreta junto al video que publicó Losada apenas unos minutos antes.

Felicitaciones @carolinalosada por tu decisión de ser precandidata a gobernadora de Santa Fe y por el gran laburo que hacés por cada uno de lo santafesinos! https://t.co/TuPjLUww4n

Por su parte, Macri posteó: «Felicito a Caro por el trabajo de estos años y por la vocación de ayudar a Santa Fe para que supere este momento difícil. La provincia tiene todavía una capacidad enorme de crecimiento y los santafesinos merecen vivir en paz. Sé que va a trabajar para eso. Mi apoyo #UnidosConCaro».

Felicito a Caro por el trabajo de estos años y por la vocación de ayudar a Santa Fe para que supere este momento difícil. La provincia tiene todavía una capacidad enorme de crecimiento y los santafesinos merecen vivir en paz. Sé que va a trabajar para eso. Mi apoyo #UnidosConCaro https://t.co/K3Yv51Fhay

Y Bullrich también salió a dar su respaldo. «Sé que los santafesinos no bajan los brazos y la luchan hasta el final. Por eso, estoy segura de que van a apoyar el coraje y la fuerza de @carolinalosada para gobernar Santa Fe. #UnidosConCaro», escribió.

Sé que los santafesinos no bajan los brazos y la luchan hasta el final. Por eso, estoy segura de que van a apoyar el coraje y la fuerza de @carolinalosada para gobernar Santa Fe.

Fuente: La Capital

Hersilia: la Provincia sorteó 10 viviendas y avanza con nuevas soluciones habitacionales
Revés para Tapia y Toviggino: un juez reconoció sus firmas en un contrato que voltearon para quedarse con un negocio de la Selección
Docentes: modifican el Premio a la Asistencia Perfecta y suman un incentivo extra
Tragedia en Villa Devoto por escape de gas: murieron dos niños y su niñera por intoxicación
Timbó Compras: Santa Fe digitaliza licitaciones y avanza en transparencia con Territorio 5.0
ETIQUETADO:Carolina Losada
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior «Estoy un poco cansado», dijo Jatón mientras define si irá por la reelección
Artículo Siguiente ¿Cuánto falta para que el hincha de Colón vea a Farías?
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Marixa Balli criticó a Luis Caputo por su frase acerca de que nunca compró ropa en Argentina: “Es ofensivo”
Espectáculo
Guillermo Manuel del Pazo, reconocido médico psiquiatra y neurólogo de Santa Fe, con extensa trayectoria en el ámbito judicial y sanitario de la región.
Falleció el Dr. Guillermo del Pazo, médico y perito judicial, tras un violento robo domiciliario
Santa Fe Sociedad
Cristian “Cuti” Romero, referente defensivo del Tottenham, durante un partido oficial del club en la Premier League.
Cuti Romero se irá de Tottenham en junio: Atlético de Madrid, su posible destino
Fútbol
La Municipalidad clausuró una panadería tras detectar graves irregularidades sanitarias
Santa Fe
Proyecto de renovación integral de la Plaza Colón, que contempla la modernización de la fuente histórica con un espejo de agua a nivel del piso, mejoras en accesibilidad y nueva infraestructura urbana en el área céntrica de Santa Fe.
Obras en Plaza Colón: detalles del proyecto que moderniza la fuente histórica
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Manuel Adorni durante una conferencia de prensa en Casa Rosada. Imagen de archivo.

Renuncia de Marco Lavagna al INDEC: el Gobierno atribuyó la salida a “diferencias de criterios”

2 de febrero de 2026
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una actividad oficial del Gobierno provincial.

Pullaro insistió con bajar la edad de imputabilidad: “Se tiene que terminar la mirada garantista”

2 de febrero de 2026
Espacio de formación para jóvenes y adultos en un entorno educativo. Imagen ilustrativa.

Plan FinEs 2026 en Santa Fe: abrieron las inscripciones para terminar la secundaria

2 de febrero de 2026
Imagen de un cuidacoches en la calle, fenómeno recurrente en distintos puntos urbanos.

Cuidacoches violentos: el Municipio pide denunciar y evitar confrontaciones tras un grave ataque

2 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?