Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Messi y Di María ya están en Rosario y el resto de los jugadores abandonó el predio de la AFA para volver a sus hogares
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Messi y Di María ya están en Rosario y el resto de los jugadores abandonó el predio de la AFA para volver a sus hogares
Destacados

Messi y Di María ya están en Rosario y el resto de los jugadores abandonó el predio de la AFA para volver a sus hogares

La Pulga y Fideo se trasladaron a la ciudad de Santa Fe luego de abandonar el complejo de Ezeiza tras un día muy especial. Lo mismo hizo el resto del plantel para pasar la Navidad junto a sus familias

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/12/2022 a las 8:36 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de diciembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

A pleno vértigo, después de pasar una jornada muy especial a puro festejo, con el multitudinario recibimiento en la madrugada y la impactante caravana en la que la Selección paseó la Copa del Mundo que obtuvo en Qatar, Lionel Messi y Ángel Di María ya están en Rosario para pasar Navidad allí junto a sus familias antes de regresar a Europa para reintegrarse al PSG y la Juventus, respectivamente.
Las figuritas del campeón: los 26 héroes que le dieron el Mundial de Qatar a Argentina
Conocé las estadísticas de los jugadores que fueron parte de la nómina confeccionada por el entrenador

VER NOTA

La familia del capitán, de 35 años, ya había arribado ayer a la ciudad de Santa Fe, luego de acompañarlo en su quinto mundial, en el que al fin logró consagrarse con una actuación sublime que incluyó 7 goles, liderazgo, acciones de alto impacto y varios récords.
La gente que esperó a la Selección desde la 9 de Julio y 25 de Mayo

Messi (todavía con remeraelusiva a la Selección) y Di María fueron ovacionados por el personal del aeropuerto de Fisherton. Amables, las estrellas incluso se quedaron conversando unos instantes con algunos de los empleados.

Luego se subieron a un helicóptero para trasladarse a Funes, donde fueron recibidos por otros dos ex jugadores de la Selección: Kily González y Maxi Rodríguez. Este jueves se espera en Rosario otro reconocimiento masivo a los dos hijos pródigos que bordaron la tercera estrella mundialista en la camiseta albiceleste. Y una multitud lo rodeó en el barrio privado: se tomó el tiempo para autógrafos y fotos.
Los mejores memes de Argentina campeón del mundo: el aura de Diego Maradona, el brillo de Di María y Messi y Dibu Martínez salvador
La Albiceleste se consagró ante Francia en Qatar. Así reaccionaron en las redes

Minutos después de la vuelta olímpica en helicóptero que completó la caravana que apenas cruzó la General Paz por la multitud que se volcó a las calles para homenajear a los héroes de la Albiceleste, la AFA informó que los futbolistas habían ido dejando las instalaciones. “El plantel de Argentina ya abandonó el predio de Ezeiza. ¡Gracias a todos! Un sueño hecho realidad. Esto es de todos y todas las argentinas. ¡Nos hicieron muy felices con su apoyo y cariño”, rezó el tuit de @Argentina.

Los campeones del mundo, de América y de la Finalissima tendrán poco tiempo para paladear las mieles del éxito y para disfrutar de sus familias. Es que la actividad en Europa, donde milita la gran mayoría, ya se reinició. El Brighton de Alexis Mac Allister y el Manchester United de Lisandro Martínez, por caso, juegan mañana por la Copa de la Liga de Inglaterra.

El PSG de Messi vuelve a la acción el miércoles 28 por la Ligue 1 frente al Racing de Estrasburgo. Y el 1° de enero se mide ante el Lens en la primera jornada de 2023. Teniendo en cuenta la breve licencia, se espera que recién reaparezca en este último compromiso, en el que estrenaría su condición de campeón del mundo precisamente en la tierra del seleccionado derrotado en la final de Qatar 2022.

Fuente: Infobae

Rosario: jefe de fiscales advierte que fallos judiciales sobre microtráfico podrían generar “más homicidios y balaceras”
Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente
Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo
Netanyahu reafirmó la ofensiva militar contra Irán: “Les estamos rompiendo los huesos”
Desde Nueva York, Milei reafirmó su apoyo a Israel: “Soy el presidente más sionista del mundo”
ETIQUETADO:Angel Di MariaLionel Messi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Candidato de Pichetto impidió que trabajen municipios de la Región
Artículo Siguiente El Senador Gramajo habla de un Acueducto,de Fiscales , Sain y el 2023
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El municipio de Laguna Paiva presentará oficialmente el segundo tramo del circuito el viernes 13 de marzo a las 19:30 en el Playón Deportivo. 🚴‍♀️🌿
Movilidad sustentable: Laguna Paiva presentará un nuevo tramo de la Ciclovía Sur
Municipios
Edificio histórico de Casa Cuna en la ciudad de Santa Fe, donde funcionará el futuro Polo de la Niñez.
El histórico edificio de Casa Cuna tendrá un nuevo destino: qué será el Polo de la Niñez
Provincia Santa Fe
El fiscal de Vera, Leandro Benegas, imputado en una causa judicial por abuso sexual. Foto de archivo.
¿Apartaron a la jueza del caso Benegas y designaron a un juez cercano al fiscal imputado?
Se Comenta
Jugadores de la selección de Irán durante un partido internacional en competencia oficial.
Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026
Fútbol Mundo
Persona estudia de manera virtual desde su hogar, en una imagen ilustrativa del aprendizaje a distancia.
Ya se puede terminar la secundaria de forma virtual en Santa Fe: cómo inscribirse
Educación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Instalaciones de extracción de petróleo en un yacimiento energético. La producción de crudo es clave para el abastecimiento y el comercio energético mundial. Foto: archivo.

Petróleo en alza por la tensión en Medio Oriente: el crudo rozó los US$120 y golpea a los mercados

9 de marzo de 2026

Fuerte temporal en Mendoza: inundaciones, derrumbes y al menos 30 personas quedaron varadas

8 de marzo de 2026

La crisis textil golpea a Mar del Plata: casi 200 trabajadores suspendidos en histórica fábrica de pullovers

8 de marzo de 2026
Donald Trump durante una intervención pública en la que fijó la postura de Estados Unidos sobre política exterior y asuntos internacionales.

Trump advierte que Irán “recibirá un duro golpe” mientras se intensifican los ataques en Medio Oriente

7 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?