Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Milei confirmó la hora de su asunción y llamó a asistir con banderas argentinas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Milei confirmó la hora de su asunción y llamó a asistir con banderas argentinas
Destacados

Milei confirmó la hora de su asunción y llamó a asistir con banderas argentinas

A través de un flyer difundido en sus redes sociales, el presidente electo invitó a la ciudadanía a acercarse al recinto donde se espera que hable tras la Asamblea Legislativa.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/12/2023 a las 5:12 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de diciembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente electo Javier Milei convocó a la ciudadanía a participar del acto de asunción a la presidencia que se celebrará el domingo desde las inmediaciones del Congreso.

El libertario invitó a sus seguidores a acercarse al recinto en el marco de la Asamblea Legislativa el domingo a las 11, desde donde se espera brinde algunas palabras.

Tras la jura, el fundador de La Libertad Avanza hablará desde las escalinatas del Palacio Legislativo hacia la Plaza del Congreso, imitando las ceremonias de los mandatarios de los Estados Unidos, que lo hacen desde las puertas del Capitolio.

VIVA LA LIBERTAD CARAJO pic.twitter.com/IMKaqf3bz2

— Javier Milei (@JMilei) December 5, 2023

La invitación fue difundida a través de las redes sociales del libertario, con la publicación de flyer junto a un breve mensaje: «Viva la libertad carajo».

La pieza comunicacional tiene una imagen del jefe de Estado con la banda presidencial y la tradicional tipografía de La Libertad Avanza. Además, pidió a los ciudadanos que se acerquen con banderas argentinas.

Desde las 11, al interior del Congreso se producirá la llegada de Milei al Palacio Legislativo, donde será recibido por la Comisión del Exterior del Honorable Congreso de la Nación en la explanada de la avenida Entre Ríos. Desde allí será escoltado al Salón Azul, donde se encontrará con su vicepresidenta Victoria Villarruel, y firmarán los Libros de Honor del Honorable Senado de la Nación y de la Cámara de Diputados de la Nación.

Durante el acto, la vicepresidenta saliente Cristina Kirchner le tomará juramento a su par entrante, Villarruel, quien luego quedará a cargo de la Asamblea Legislativa.

Será Villarruel la encargada de tomarle juramento a Milei como nuevo Presidente y acto seguido el Escribano Mayor de Gobierno leerá el acta correspondiente. Se procederá a la transmisión de insignias, en la que Alberto Fernández le entregará a su sucesor la banda y el bastón de mando presidencial.

La fórmula presidencial firmará el Acta Notarial ante el Escribano General de la Nación y una vez finalizada esta ceremonia, el Presidente dará un discurso con motivo del inicio de su mandato presidencial ante la Asamblea Legislativa. Al término, saldrá a las escalinatas del Palacio Legislativo hacia la Plaza del Congreso para saludar a sus seguidores. 

Colón venció a Deportivo Madryn y comenzó la Primera Nacional con una victoria esperanzadora
Dólar en baja: el Banco Central compró USD 615 millones y el mayorista perforó los $1.400
Liberado, pero no absuelto: cómo sigue la investigación contra “Quique” Felman en Estados Unidos
Detención de Quique Felman en Miami: periodista de TyC Sports bajo investigación por presunto lavado de activos
Diputados aprobó la baja de la edad de imputabilidad a 14 años y el proyecto pasa al Senado
ETIQUETADO:Javier Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Juraron los nuevos senadores de la provincia de Santa Fe
Artículo Siguiente Franja de Gaza hoy: tanques israelíes avanzan sobre tres zonas, hay combates casa por casa y 600 mil civiles tienen orden de evacuar
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Racing venció 2-0 a Banfield y suma confianza en el Apertura 2026
Fútbol
El presidente Javier Milei durante un encuentro con uno de los creadores del token $Libra, en los días previos al lanzamiento de la criptomoneda que generó polémica internacional.
A un año del caso $Libra: la criptoestafa que golpeó al Gobierno de Javier Milei
Política
El servicio 107 trabajó en el lugar del siniestro y trasladó a los heridos al Hospital Iturraspe. (Foto: gentileza)
Fatal accidente de moto en Santa Fe: murió un joven de 29 años oriundo de Monte Vera
Santa Fe Sucesos
Ilustración con las principales billeteras virtuales utilizadas en Argentina: Mercado Pago, Ualá, Cuenta DNI y Naranja X.
Fintech reclaman que se reincorpore el pago de sueldos en billeteras virtuales en la reforma laboral
Economía
Alpine calificó como “mayoritariamente positivo” el test de Franco Colapinto en Bahréin
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cuadrillas municipales realizan tareas de limpieza y mantenimiento tras una jornada de lluvias en Santa Fe. (Foto de archivo)

Lluvias en Santa Fe: la municipalidad informó hasta 32 milímetros acumulados y continúa con tareas preventivas

12 de febrero de 2026
Vista general del recinto del Senado de la Nación Argentina durante una sesión legislativa en el Congreso Nacional.

Reforma laboral: el Gobierno logró la media sanción en el Senado tras una sesión de más de 12 horas

12 de febrero de 2026
El gobernador Maximiliano Pullaro durante la conferencia de prensa en Rosario, donde anunció mejoras salariales para la policía santafesina. Foto de archivo.

Pullaro anunció aumentos para la policía santafesina: “Ningún agente cobrará menos de 1.350.000 pesos”

11 de febrero de 2026
Conferencia de prensa del gobierno de Santa Fe tras el anuncio sobre la situación de los policías sancionados.

Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo

11 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?