Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ofrecen una recompensa de $10 millones para capturar a quienes amenazaron a Bullrich y Pullaro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Ofrecen una recompensa de $10 millones para capturar a quienes amenazaron a Bullrich y Pullaro
DestacadosSucesos

Ofrecen una recompensa de $10 millones para capturar a quienes amenazaron a Bullrich y Pullaro

Sin pistas firmas, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich explora nuevas vías para poder dar con los delincuentes que amenazaron con extender la violencia narco al AMBA.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/12/2024 a las 4:27 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de diciembre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El gobierno de Javier Milei ofreció este miércoles una recompensa de 10 millones de pesos a quien o quienes brinden información que permita dar con los cuatro delincuentes encapuchados que aparecen en el video con el que se intentó intimidar a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Así quedó plasmado en la Resolución 1295/2024 del Ministerio de Seguridad publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma de Bullrich.

Allí se advirtió que miembros de una organización criminal difundieron un video con la intención de intimidar a la población en general como así también a Bullrich y Pullaro. Por ello el Gobierno planteó que «resulta necesario y urgente identificar a los autores de las mencionadas conductas delictivas, que constituyen un caso de gravedad institucional con trascendencia a nivel nacional e internacional».

En el artículo 1 de la resolución se estableció la oferta de una recompensa «dentro del territorio de la República Argentina, la suma de pesos diez millones ($10.000.000), destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en los hechos delictuales, brinden datos útiles, precisos y contundentes que permitan lograr la identificación y captura de los autores de la intimidación pública y las amenazas proferidas contra el Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Lic. Maximiliano Pullaro, como asimismo contra la titular de esta cartera ministerial».

Podrán acceder a la recompensa también quienes aporten información precisa «para identificar a los miembros de la organización criminal a la que pertenecen las personas indicadas en el párrafo precedente, como así también detalles sobre las actividades delictivas desarrolladas por ellos, y los lugares de operación».

Aquellas personas que cuenten con datos que contribuyan a la identificación de la banda narcoterrorista, podrán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas, dependiente de la Dirección Nacional de Normativa y Relaciones con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos, llamando a la línea gratuita 134.

Colón tenía el triunfo en sus manos y terminó con un empate amargo
Dos muertos y dos heridos tras un vuelco en la Ruta 34 entre Rafaela y Sunchales
Disturbios en Francia: incendiaron el histórico ayuntamiento de Limoges y hubo 400 detenidos
Más de 400 personas dejaron sus hogares en Corrientes por la crecida de los ríos Paraná y Uruguay
Tragedia en Villa Ocampo: murió un productor mientras evacuaba ganado
ETIQUETADO:AmenazasMaximiliano PullaroPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ansés anunció tres bonos que suman $400.000 y más para la AUH: cómo cobrarlos en diciembre
Artículo Siguiente Axel Kicillof seguirá brindando atención médica a extranjeros en PBA a pesar del anuncio de Nación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pichetto no descartó una candidatura presidencial de Cristina Kirchner en 2027: “Indudablemente sería la candidata”
Política
El papa León XIV durante una actividad pública.
El papa León XIV recibió el alta médica y volverá al Vaticano
Mundo
Allanaron un predio en la isla Sirgadero por rellenos ilegales y posible contaminación ambiental
Región
Ramón Díaz rompió el silencio sobre River y reveló por qué rechazó a Corinthians
Fútbol
Julián Álvarez durante un partido con la camiseta del Atlético de Madrid. Foto de archivo.
Julián Álvarez apareció en el final y fue clave en el agónico triunfo del Atlético de Madrid
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en el ejercicio de sus funciones dirigenciales. Foto de archivo.

La Justicia investiga transferencias de la FIFA y Camioneros a Chiqui Tapia y levanta el secreto bancario de su exesposa

16 de octubre de 2026
Personal de Prefectura Naval Argentina realiza tareas de vigilancia y control en aguas del río Paraná. Foto de archivo.

Buscan a tres hombres que cayeron al río Paraná en Fray Luis Beltrán

16 de octubre de 2026
Manifestantes participan de una movilización en defensa de la educación pública y del financiamiento de las universidades nacionales en la Argentina.

Tensión frente al Congreso: incidentes y 31 detenidos en la Marcha Universitaria

15 de octubre de 2026
La Cámara de Diputados de la Nación no logró reunir el quórum necesario para tratar la derogación del DNU 70/23.

Diputados: la oposición no logró quórum y se cayó la sesión por el DNU 70/23

15 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?