Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Paritarias en Santa Fe: Provincia y gremios pasarán a un cuarto intermedio hasta el 7 de mayo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Paritarias en Santa Fe: Provincia y gremios pasarán a un cuarto intermedio hasta el 7 de mayo
DestacadosGremialesProvincia

Paritarias en Santa Fe: Provincia y gremios pasarán a un cuarto intermedio hasta el 7 de mayo

El Gobierno de la provincia de Santa Fe y los gremios estatales y docentes retomarán las negociaciones paritarias el próximo miércoles 7 de mayo, tras resolver este lunes pasar a un cuarto intermedio luego de dos encuentros desarrollados en la Casa de Gobierno y en el Ministerio de Trabajo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/04/2025 a las 9:48 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de abril de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Por la mañana, los funcionarios provinciales recibieron a representantes de UPCN y ATE. Participaron de la reunión los ministros Fabián Bastia (Gobierno e Innovación Pública), Pablo Olivares (Economía) y Roald Báscolo (Trabajo), junto al secretario de Vinculación Institucional, Julián Galdeano. Del lado gremial estuvieron presentes Jorge Molina (UPCN) y Marcelo Delfor (ATE).

Contenido
  • Clima de diálogo
  • Expectativa por la nueva propuesta

Posteriormente, en horas del mediodía, se llevó a cabo una segunda instancia de diálogo con los gremios docentes Amsafe y Sadop, con la participación del ministro de Educación, José Goity, además de Olivares y Báscolo.

Clima de diálogo

Al término de las reuniones, las autoridades provinciales destacaron el tono constructivo de las conversaciones. El ministro Bastia calificó la jornada como “una muy buena reunión” y resaltó que hubo “coincidencias sobre el impacto de la situación macroeconómica nacional en la provincia”.

Desde Economía, Olivares agregó que el Gobierno “viene otorgando incrementos superiores a la inflación” para un sector del personal estatal y aseguró que trabajan en una propuesta “que contemple actualizaciones salariales anticipadas”, buscando que el acuerdo satisfaga a ambas partes.

En tanto, respecto al sector docente, el ministro Goity indicó que el encuentro sirvió como “una reunión preparatoria” y anticipó que la próxima semana se presentará una propuesta concreta. Además, defendió la política de premiación a la asistencia, destacando su impacto positivo en la estabilidad del sistema educativo.

Expectativa por la nueva propuesta

Tanto desde los gremios como desde el Gobierno provincial coincidieron en la necesidad de avanzar en acuerdos que contemplen la compleja situación económica actual, con la mirada puesta en garantizar previsibilidad salarial y sostener el diálogo abierto.

La próxima cita para continuar las negociaciones será el miércoles 7 de mayo.

Fuertes inundaciones en el norte argentino: evacuaciones masivas, alerta roja y suspensión de clases en varias provincias
Verónica Baró Graf presentó un proyecto alternativo de Autonomía Municipal en Santa Fe
Pullaro destacó una baja en homicidios y ratificó la lucha contra el narcotráfico en Santa Fe
Nueva ley de municipios en Santa Fe: cómo funcionarán los gobiernos locales si se aprueba
Crecen los cierres de comercios en avenida Aristóbulo del Valle y preocupa la caída del consumo
ETIQUETADO:AmsafeATEEstatalesParitariasProvincia de Santa FeSadopUPCN
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Casa de Gobierno de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial. Paritarias: la Provincia descartó desfasaje salarial y sostuvo que un 70% de los trabajadores “tuvo un incremento que no fue superado por la inflación”
Artículo Siguiente Santa Fe lanza la nueva línea 22: conectará el Este y el Oeste de la ciudad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mientras la Denunciante se fue a otra provincia por amenazas, el Fiscal Benegas está llegando al penal de Las Flores
Policiales
Oficina de atención de ANSES donde beneficiarios realizan consultas y trámites vinculados a asignaciones y prestaciones sociales. Foto: archivo.
AUH de ANSES en abril 2026: cuánto se cobra con el aumento y la Tarjeta Alimentar
Economía
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y jefe del Poder Ejecutivo, durante una actividad oficial en la Casa Blanca. Foto de archivo.
Donald Trump exige a China, Francia y Reino Unido enviar buques de guerra al estrecho de Ormuz en medio de la tensión con Irán
Mundo
Franco Colapinto durante una jornada de carrera en la Fórmula 1
Franco Colapinto clasificó 12° en el GP de China y quedó a milésimas de la Q3
Formula 1
El piloto argentino, Franco Colapinto, en su monoplaza mientras el equipo realiza ajustes en los boxes.
Franco Colapinto clasificó 12° en el GP de China de Fórmula 1 y quedó a milésimas de la Q3
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Autoridades de ASOEM y funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe durante una reunión de la mesa paritaria local. Foto: Prensa ASOEM.

Paritaria municipal en Santa Fe: ASOEM y el Ejecutivo continúan negociando la actualización salarial

12 de marzo de 2026

Rafael Gutiérrez defendió la austeridad del Poder Judicial de Santa Fe en la apertura del año judicial 2026

12 de marzo de 2026
Sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM). Foto de archivo.

Festram denuncia amenazas a municipales de Roldán y exige restitución de días de paro

12 de marzo de 2026

Trabajadoras judiciales de Santa Fe conmemoraron el Día Internacional de la Mujer en la sede de Fiscalía

11 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?