Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro agradeció el llamado de Losada y Fein, y habló de la foto de unidad: «No la vamos a apurar»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Pullaro agradeció el llamado de Losada y Fein, y habló de la foto de unidad: «No la vamos a apurar»
DestacadosPolíticaProvincia

Pullaro agradeció el llamado de Losada y Fein, y habló de la foto de unidad: «No la vamos a apurar»

El candidato a gobernador consideró "un gesto de grandeza" el reconocimiento de sus rivales en la interna. También adelantó que trabajará junto a Poletti.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/07/2023 a las 2:36 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de julio de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Maximiliano Pullaro, flamantemente consagrado candidato a gobernador por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, agradeció públicamente las felicitaciones de Carolina Losada y Mónica Fein -sus rivales en la interna-, y manifestó que «posiblemente» se dé una foto de unidad, aunque aclaró: «No la vamos a apurar».

Ante la consulta de UNO Santa Fe, Pullaro consideró que fue «una campaña dura con muchas críticas», pero definió como «un gesto de grandeza» el llamado de sus rivales.
Pullaro confía en que se repita la victoria en las generales, pero adelantó que es otra elección. (Foto: Uno de Santa Fe)

«Carolina Losada, por intermedio de Patricia Bullrich, me felicitó y se puso a disposición. Luego, en su conferencia de prensa, sentimos que estuvo muy bien cuando planteó el objetivo importante de que se consolide un triunfo de Unidos para Cambiar Santa Fe. Y Mónica Fein también me llamó, estaba muy contenta», contó.

Del mismo modo, adelantó que este viernes por la mañana habrá una reunión de los partidos que componen el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, «donde van a estar presentes los representantes de estos espacios que fueron los ganadores del día domingo».

«Nosotros fuimos los depositarios de la responsabilidad, pero los ganadores fueron todos los que entendieron que había que armar una propuesta política amplia en Santa Fe, priorizando coincidencias», puntualizó Pullaro.
Estrategia

Respecto a su performance electoral, Pullaro aseguró que esperaba «una buena elección», por haber «trabajado muchísimo durante casi dos años, con veinte meses de armado de programa, de planes, y de equipos de gestión para demostrarle a cada santafesino que estamos preparados para gobernar y hacer bien las cosas».

«Hoy queríamos venir a la capital provincial a ratificar todos los compromisos que tomamos, y decirle gracias por haber confiado, por habernos apoyado y acompañado, por darnos un espaldarazo tan importante en las Paso, que fueron muy intensas. Recorrimos la inmensa mayoría de los barrios de la provincia, casi todos los pueblos, estuvimos en contacto con los vecinos y les explicamos nuestro programa de gobierno», dijo el candidato a gobernador.

Pullaro manifestó que junto a su equipo están «contentos por el triunfo», pero «con mucha humildad» ya que «empieza una nueva campaña y es otra elección».

«Entendemos que nos va a ir muy bien, porque generalmente los votos se trasladan y los espacios logran crecer. Ya hoy estamos en la cancha como si hubiéramos empatado la elección. No fue así la primaria, pero vamos a tomarla de esa manera. Vamos a empezar a convocar a todos los equipos técnicos de las otras listas para enriquecer nuestros programas y nuestras propuestas», adelantó.

Por otro lado, Pullaro contó que trabajará «tanto con Juan Pablo Poletti desde luego, como también con Emilio Jatón», en cuanto a las referencias locales que protagonizaron la definición de la intendencia de Santa Fe.

«Hoy intercambiamos mensajes con Poletti, no tenía su teléfono porque sólo habíamos hablado en una oportunidad, pero desde luego nos vamos a reunir. Primero lo harán con los equipos locales, más allá de que hubo un ganador claro hubo tres listas que hicieron una gran elección», indicó.

También reconoció públicamente «el esfuerzo» de Adriana Molina, visiblemente emocionada.

«Fue invalorable lo que sumaste, Chuchi. La política es así, hace dos años me tocó perder y lo hicimos con mucha dignidad, y hoy me toca ganar, pero siempre parados en el lugar que nos corresponde», le dijo a la precandidata que finalizó los comicios por detrás de Poletti y Jatón en la lucha por la intendencia.

Del mismo modo, felicitó a Silvina Cian por su desempeño en la categoría de concejales: «Tres concejales en cinco, ese respaldo tan grande es muy importante».

Fuente: Diario Uno

Revelan que el FBI investiga la compra de propiedades de lujo en Miami vinculadas al empresario Javier Faroni
La ex Defensora General Jaquelina Balangione: “La defensa no es solo brindar un abogado gratis”
Pullaro reunió a intendentes por la llegada de El Niño y aseguró que Santa Fe está “mucho mejor preparada”
Estatales y docentes cerraron la primera reunión paritaria sin oferta del Gobierno provincial
La paritaria docente sigue abierta: el Gobierno promete avanzar con una oferta la próxima semana
ETIQUETADO:Carolina LosadaMaxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El PJ en su peor momento, y su PTE responde a todo en Nuestras Voces
Artículo Siguiente Éxodo empresarial: el gigante dueño de una famosa marca de ropa se va de la Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Batacazo en la Copa Argentina: Aldosivi eliminó a River Plate con un contundente 3-1 en Salta
Fútbol
Messi compartió escenario con Djokovic, Durant y Tom Brady antes de la final del Mundial 2026
Fútbol Sucesos
Franco Colapinto arriba de su monoplaza de Fórmula 1 durante una jornada de competencia, en una imagen de archivo que refleja su paso por la máxima categoría del automovilismo.
Colapinto ilusiona en Bélgica: terminó séptimo en la FP2 y celebró el mejor viernes de Alpine
Formula 1
Lionel Scaloni durante la previa de un partido de la Selección Argentina en una Copa del Mundo. Foto de archivo.
Scaloni elogió a Messi, valoró el camino de la Selección y anticipó una final exigente ante España
Fútbol
Leandro Allende en acción con la camiseta de Colón durante un partido oficial. Foto de archivo.
Colón perdió con Ferro en Caballito y dejó una preocupante imagen
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Representantes del Gobierno de Santa Fe y de los gremios estatales durante una reunión paritaria.

Sin acuerdo: la paritaria de estatales pasó a cuarto intermedio hasta el 21 de julio

16 de julio de 2026
Lionel Messi celebra con la Selección Argentina tras un partido mundialista. Foto de archivo.

Messi respondió a las críticas tras llegar a otra final del Mundial: «Fuimos los mejores estos cuatro años»

16 de julio de 2026
Enzo Fernández celebra el gol del empate que inició la histórica remontada de Argentina ante Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026. Foto: Gentileza.

Una remontada para abrazarse con todo un país: Argentina es finalista del Mundial 2026

15 de julio de 2026
Instalaciones de Aguas Santafesinas, empresa responsable de la provisión de agua potable y cloacas en la provincia de Santa Fe.

Aguas Santafesinas lanzó un plan de eficiencia para modernizar procesos y mejorar los servicios

14 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?