Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro agradeció el llamado de Losada y Fein, y habló de la foto de unidad: «No la vamos a apurar»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Pullaro agradeció el llamado de Losada y Fein, y habló de la foto de unidad: «No la vamos a apurar»
DestacadosPolíticaProvincia

Pullaro agradeció el llamado de Losada y Fein, y habló de la foto de unidad: «No la vamos a apurar»

El candidato a gobernador consideró "un gesto de grandeza" el reconocimiento de sus rivales en la interna. También adelantó que trabajará junto a Poletti.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/07/2023 a las 2:36 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de julio de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Maximiliano Pullaro, flamantemente consagrado candidato a gobernador por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, agradeció públicamente las felicitaciones de Carolina Losada y Mónica Fein -sus rivales en la interna-, y manifestó que «posiblemente» se dé una foto de unidad, aunque aclaró: «No la vamos a apurar».

Ante la consulta de UNO Santa Fe, Pullaro consideró que fue «una campaña dura con muchas críticas», pero definió como «un gesto de grandeza» el llamado de sus rivales.
Pullaro confía en que se repita la victoria en las generales, pero adelantó que es otra elección. (Foto: Uno de Santa Fe)

«Carolina Losada, por intermedio de Patricia Bullrich, me felicitó y se puso a disposición. Luego, en su conferencia de prensa, sentimos que estuvo muy bien cuando planteó el objetivo importante de que se consolide un triunfo de Unidos para Cambiar Santa Fe. Y Mónica Fein también me llamó, estaba muy contenta», contó.

Del mismo modo, adelantó que este viernes por la mañana habrá una reunión de los partidos que componen el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, «donde van a estar presentes los representantes de estos espacios que fueron los ganadores del día domingo».

«Nosotros fuimos los depositarios de la responsabilidad, pero los ganadores fueron todos los que entendieron que había que armar una propuesta política amplia en Santa Fe, priorizando coincidencias», puntualizó Pullaro.
Estrategia

Respecto a su performance electoral, Pullaro aseguró que esperaba «una buena elección», por haber «trabajado muchísimo durante casi dos años, con veinte meses de armado de programa, de planes, y de equipos de gestión para demostrarle a cada santafesino que estamos preparados para gobernar y hacer bien las cosas».

«Hoy queríamos venir a la capital provincial a ratificar todos los compromisos que tomamos, y decirle gracias por haber confiado, por habernos apoyado y acompañado, por darnos un espaldarazo tan importante en las Paso, que fueron muy intensas. Recorrimos la inmensa mayoría de los barrios de la provincia, casi todos los pueblos, estuvimos en contacto con los vecinos y les explicamos nuestro programa de gobierno», dijo el candidato a gobernador.

Pullaro manifestó que junto a su equipo están «contentos por el triunfo», pero «con mucha humildad» ya que «empieza una nueva campaña y es otra elección».

«Entendemos que nos va a ir muy bien, porque generalmente los votos se trasladan y los espacios logran crecer. Ya hoy estamos en la cancha como si hubiéramos empatado la elección. No fue así la primaria, pero vamos a tomarla de esa manera. Vamos a empezar a convocar a todos los equipos técnicos de las otras listas para enriquecer nuestros programas y nuestras propuestas», adelantó.

Por otro lado, Pullaro contó que trabajará «tanto con Juan Pablo Poletti desde luego, como también con Emilio Jatón», en cuanto a las referencias locales que protagonizaron la definición de la intendencia de Santa Fe.

«Hoy intercambiamos mensajes con Poletti, no tenía su teléfono porque sólo habíamos hablado en una oportunidad, pero desde luego nos vamos a reunir. Primero lo harán con los equipos locales, más allá de que hubo un ganador claro hubo tres listas que hicieron una gran elección», indicó.

También reconoció públicamente «el esfuerzo» de Adriana Molina, visiblemente emocionada.

«Fue invalorable lo que sumaste, Chuchi. La política es así, hace dos años me tocó perder y lo hicimos con mucha dignidad, y hoy me toca ganar, pero siempre parados en el lugar que nos corresponde», le dijo a la precandidata que finalizó los comicios por detrás de Poletti y Jatón en la lucha por la intendencia.

Del mismo modo, felicitó a Silvina Cian por su desempeño en la categoría de concejales: «Tres concejales en cinco, ese respaldo tan grande es muy importante».

Fuente: Diario Uno

Elisa Carrió apuntó contra Ritondo, Macri y el radicalismo: “La corrupción atraviesa a todos los partidos”
Tragedia aérea en Río de Janeiro: seis muertos tras el choque de dos helicópteros en pleno vuelo
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
ETIQUETADO:Carolina LosadaMaxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El PJ en su peor momento, y su PTE responde a todo en Nuestras Voces
Artículo Siguiente Éxodo empresarial: el gigante dueño de una famosa marca de ropa se va de la Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Marc Cucurella, a un paso del Real Madrid: el Merengue prepara un millonario fichaje tras el Mundial 2026
Fútbol
Santa Fe: la PDI detuvo a cuatro personas y secuestró más de 330 dosis de cocaína en allanamientos por microtráfico
Policiales
Javier Milei durante una actividad pública en una imagen de archivo.
Día de la Bandera en Rosario: gremios impulsan declarar persona no grata al Presidente Javier Milei
Se Comenta
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Pullaro inauguró obras en el Autódromo de Rafaela y destacó el impacto económico del turismo deportivo
Deportes Automotor
Franco Colapinto arriba de su monoplaza de Fórmula 1 durante una jornada de competencia, en una imagen de archivo que refleja su paso por la máxima categoría del automovilismo.
Franco Colapinto sumó puntos en Barcelona: terminó 8° en una carrera clave para Alpine
Actualidad Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Maximiliano Pullaro recorre la pista del Autódromo Ciudad de Rafaela a bordo de un vehículo histórico de competición, durante la inauguración de las obras que posibilitan el regreso del Turismo Carretera.

Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera

13 de junio de 2026

Quién era el “Niño Guerrero”, el líder del Tren de Aragua abatido en un operativo conjunto entre Venezuela y Estados Unidos

13 de junio de 2026

El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni

12 de junio de 2026
Estudiantes recorren los distintos stands de instituciones educativas durante una nueva edición de la Expo Carreras realizada en San Justo.

Crece la oferta educativa en San Justo: “Hoy estudiar en la localidad donde uno vive es una oportunidad”

12 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?