Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rusia amenazó a los países que envían armas a Ucrania: “Se crean problemas a sí mismos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Rusia amenazó a los países que envían armas a Ucrania: “Se crean problemas a sí mismos”
Destacados

Rusia amenazó a los países que envían armas a Ucrania: “Se crean problemas a sí mismos”

Cfin Noticias
Última actualización: 17/03/2022 a las 10:10 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de marzo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El gobierno indicó que la advertencia no solo abarca a Eslovaquia, que habría autorizado envío de misiles antiaéreos. En la víspera, Washington anunció la entrega de material militar por USD 800 millones

Rusia advirtió este jueves que los países que suministran armas a Ucrania, entre los que mencionó a Eslovaquia, se crean “problemas directos” a sí mismos.

“Si se adopta esta decisión, y esto se refiere no solo a Eslovaquia, sino también a otros países, crean problemas a sí mismos… Crean problemas directos a sí mismos con sus propias manos”, afirmó la portavoz de la diplomacia rusa, María Zajárova.

La diplomática rusa comentó así informaciones de prensa acerca de que Bratislava habría autorizado el envío a Ucrania sistemas de misiles antiaéreos de producción soviética en declaraciones al canal de Youtube Soloviov.Live.

Además, en las últimas horas el gobierno de Estados Unidos anunció que entregará a Ucrania misiles de defensa de largo alcance y drones armados Switchblade, permitiéndoles a las fuerzas de Kiev defenderse mejor de aeronaves rusas y blindarse a la distancia.

Por otra parte, Zajárova indicó que actualmente “no se puede hablar de un proceso negociador activo” con Occidente, ya solo existen “determinados contactos sobre determinados problemas que surgen”.

Eludió comentar las declaraciones del ministro de Exteriores polaco, Zbigniew Rau, quien afirmó que Polonia podría sustituir a Rusia en el G20. “No quiero comentar todas esta declaraciones hipotéticas, porque no tiene sentido ni es conveniente, es lo que quisieran. Si dependiera de su voluntad en la Tierra quedarían solo ellos”, dijo la portavoz.

También, explicó que la decisión de Rusia de abandonar el Consejo de Europa con la restricción de sus derechos en la organización. “Ellos (el Consejo de Europa) restringieron nuestros derechos como miembros de esta organización, simplemente limitaron nuestros derechos: estar con los derechos conculcados, pagar cuotas, no tener la posibilidad de defender nuestro punto de vista… nadie quiere ser el chico o la chica de los azotes”, dijo Zajárova.

Denunció que la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, así como las de otras instituciones estatales, en las últimas dos semanas, se encuentra sometida a ataques DoS (de denegación de servicio) las veinticuatro horas del día.

El pasado 24 febrero el presidente de Rusia, Vladímir Putin, lanzó una “operación militar especial” en Ucrania con el propósito de “desmilitarizar y desnazificar” el vecino país, campaña condenada por la comunidad internacional y que ha provocado el éxodo de más de 3 millones de refugiado.

Revelan que el FBI investiga la compra de propiedades de lujo en Miami vinculadas al empresario Javier Faroni
La paritaria docente sigue abierta: el Gobierno promete avanzar con una oferta la próxima semana
Sin acuerdo: la paritaria de estatales pasó a cuarto intermedio hasta el 21 de julio
Messi respondió a las críticas tras llegar a otra final del Mundial: «Fuimos los mejores estos cuatro años»
Una remontada para abrazarse con todo un país: Argentina es finalista del Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Argentina se queda sin gas: la oposición criticó la “improvisación” y la “irresponsabilidad” del Gobierno en el abastecimiento de energía
Artículo Siguiente El Senado de Santa Fe aprobó el Presupuesto 2022 y es ley
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro entregó 68 viviendas de UPCN y anunció nuevas unidades para afiliados en Santa Fe
Santa Fe
La Dra. Jaquelina Balangione durante la entrevista exclusiva con el periodista Carlos Fornés en el programa "Lo tenés que saber".
La ex Defensora General Jaquelina Balangione: “La defensa no es solo brindar un abogado gratis”
Entrevistas Justicia Política
Julián Álvarez en acción con la camiseta del Atlético de Madrid durante un encuentro oficial. Foto de archivo.
Atlético de Madrid cerró la puerta al Barcelona por Julián Álvarez: “No lo venderemos ni por 200 millones de euros”
Fútbol
A 32 años del atentado a la AMIA, la mutual reclamó avances judiciales y más controles en la Triple Frontera
Sociedad
Vista panorámica de un sector ribereño de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Entornos ribereños: la Municipalidad de Santa Fe acelera el plan para ordenar el crecimiento urbano
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Los futbolistas de España celebran uno de los goles en la victoria ante Francia por las semifinales del Mundial 2026.

Con una actuación sólida, España dejó afuera a Francia y avanzó a la final del Mundial

14 de julio de 2026

Pullaro presentó el plan provincial para enfrentar El Niño y anunció un fondo de $10.000 millones

14 de julio de 2026

Condenaron a Julio De Vido y José López a cinco años de prisión en la causa Skanska

13 de julio de 2026
Ignacio Lago celebra uno de sus goles con la camiseta de Colón durante un partido de la Primera Nacional, en una imagen que refleja el desahogo y la alegría del delan

Colón goleó a Central Norte y quedó como escolta en la Primera Nacional

12 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?