Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Taylor Swift se conmovió ante la reacción del público argentino
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Taylor Swift se conmovió ante la reacción del público argentino
DestacadosEspectáculo

Taylor Swift se conmovió ante la reacción del público argentino

La cantante norteamericana se sorprendió frente la ovación de sus fans en el Más Monumental con 70 mil personas

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/11/2023 a las 4:53 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de noviembre de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Durante largos meses las fans de Taylor Swift estuvieron esperando su llegada al país. Es que es la primera vez que la cantante oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, pisa suelo argentino. Durante días, las llamadas swifties colmaron los alrededores del Estadio de River Plate, para garantizarse un lugar privilegiado cerca de su ídola en la presentación de su gira The Eras Tour, con producción de DF Entertainment.

Desde hace décadas que la artista se convirtió en la cantautora más exitosa y desata pasiones en todos los lugares del mundo a donde se presenta. Este jueves 9 de noviembre, minutos antes de dar las nueve de la noche, Taylor apareció sobre el impactante escenario ante la ovación de los 70 mil fans que estaban en el Más Monumental aguardando para verla. Y escucharla.

Profundamente conmovida, la cantante de 33 años se quedó paralizada sobre las tablas. Apenas sin poder moverse y con los ojos asombrados, no dejó de mirar al público desplegado sobre las tribunas del estadio y en el campo. La ovación era total, las exclamaciones de alegría de sus seguidoras se podían escuchar incluso desde afuera de la cancha, y ella, parada con el micrófono en la mano, se dio vuelta para mirarlas desde todos los ángulos del escenario.

Enfundada en un enterizo rosa con brillos, con botas a la rodilla del mismo tono, y el cabello suelto, Taylor no dejó de abrir su boca en señal de perplejidad. Si bien sabía que muchas personas habían comprado la entrada para ir a verla, seguramente no supo del amor que le tienen sus fans argentinas. “Ustedes son increíbles”, exclamó mientras se dirigía desde una punta y otra del largo escenario dispuesto en forma de T sobre el campo.

Tres veces a lo largo de la noche, Taylor se detuvo de cantar para observar al público. Las demostraciones de afecto fueron constantes a lo largo de todo el show, y la cantante no dejó de emocionarse. En una jornada cálida de fines de primavera, Taylor se colocó por encima del enterizo una chaqueta rosa chicle, repleta de brillos. Y arrancó la primera canción “Miss Americana & the Hearthbreak Prince” de su esperada gira, un recuento por su extensa carrera, por la que pasó por todas las vicisitudes y contratiempos. Quizás esa resiliencia es la que le permite conmoverse tras los aplausos de sus fanáticas, que la siguen a sol y a sombra.

Con carpas, con las pulseritas de la amistad, con todos los colores juntos, así se vistieron las chicas que aman a la artista y cumplen con los rituales de la taylormanía a rajatabla. Por su parte, Taylor se convirtió en tiempo récord en la cantautora femenina más exitosa, irrumpiendo y manteniendo los más altos niveles de popularidad desde principios de los ‘90. Entre sus pares del pop, Rihanna y Miley Cyrus se apoyan mucho más en compositores externos, mientras que Lady Gaga y Beyoncé no igualaron sus ventas. Swift es la única artista que ha vendido tres álbumes por un millón de copias en su primera semana desde 1991. Su última gira recaudó 150 millones de dólares, la mayor recaudación jamás vista por la música country.

“Mi mamá me llamó Taylor porque pensó que probablemente terminaría en negocios corporativos y no quería que ningún tipo de ejecutivo, jefe o gerente se diera cuenta si yo era una niña o un niño al ver mi currículum”, contó ella misma cuando fue nota de tapa en la revista Time. Hoy, comenzó su paso por Argentina, este 9, 10 y 11 de noviembre, en tres jornadas que quedarán para siempre en la memoria del público y de la propia Taylor, que aun conmocionada por el fuerte recibimiento, no dejó de cantarles a todos.

Fuente: Infobae

Estatales y docentes cerraron la primera reunión paritaria sin oferta del Gobierno provincial
La paritaria docente sigue abierta: el Gobierno promete avanzar con una oferta la próxima semana
Sin acuerdo: la paritaria de estatales pasó a cuarto intermedio hasta el 21 de julio
Messi respondió a las críticas tras llegar a otra final del Mundial: «Fuimos los mejores estos cuatro años»
Una remontada para abrazarse con todo un país: Argentina es finalista del Mundial 2026
ETIQUETADO:Taylos Swift
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Está abierta la inscripción para participar de las actividades del Festival de Jazz de Santa Fe
Artículo Siguiente Cristian “Cuti” Romero, referente defensivo del Tottenham, durante un partido oficial del club en la Premier League. Impacto en el fútbol mundial: un gigante de Europa pretende a Cuti Romero
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La provocadora frase de un periodista español antes de la final: «Los argentinos creen que ya son campeones»
Fútbol
Aviones y sistemas militares estadounidenses participan de la ofensiva sobre objetivos iraníes en medio de la escalada del conflicto en Medio Oriente.
EE.UU. volvió a bombardear Irán y la ofensiva ya lleva seis días seguidos
Mundo
Messi y Yamal, dos generaciones frente a frente en la previa de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España, que se disputará el domingo 19 de julio en el New York/New Jersey Stadium.
Argentina vs. España: el día y la hora de la final que paralizará al mundo
Actualidad Fútbol
Ignacio Malcorra vuelve a Unión: firmó contrato y es el refuerzo estrella del mercado rojiblanco
Fútbol
Franco Colapinto
Franco Colapinto habló sobre su futuro en Alpine y dejó una frase que ilusiona: “Espero no esperar hasta el final de la temporada”
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Los futbolistas de España celebran uno de los goles en la victoria ante Francia por las semifinales del Mundial 2026.

Con una actuación sólida, España dejó afuera a Francia y avanzó a la final del Mundial

14 de julio de 2026

Pullaro presentó el plan provincial para enfrentar El Niño y anunció un fondo de $10.000 millones

14 de julio de 2026

Condenaron a Julio De Vido y José López a cinco años de prisión en la causa Skanska

13 de julio de 2026
Ignacio Lago celebra uno de sus goles con la camiseta de Colón durante un partido de la Primera Nacional, en una imagen que refleja el desahogo y la alegría del delan

Colón goleó a Central Norte y quedó como escolta en la Primera Nacional

12 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?