Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Tras la mesa política, Andrés Larroque reclamó que Alberto Fernández baje su candidatura: “No es lógico”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Tras la mesa política, Andrés Larroque reclamó que Alberto Fernández baje su candidatura: “No es lógico”
DestacadosPolítica

Tras la mesa política, Andrés Larroque reclamó que Alberto Fernández baje su candidatura: “No es lógico”

Desde el kirchnerismo duro sostienen que “la candidata natural, quien tiene más adhesión, es Cristina Kirchner”. Y pidieron apurar las decisiones: “Como no hubo una definición de parte del Presidente, no se pudo profundizar”, dijeron.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/02/2023 a las 3:15 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de febrero de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El dirigente de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque” se refirió al encuentro que mantuvieron ayer diferentes sectores del Frente de Todos en la “mesa política” para definir candidaturas para este año. El Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires aseguró que sería “inconveniente que el candidato sea Alberto Fernández. No nos parece lógico ni natural”, señaló.

“Desde nuestro sector y varios compañeros más plantearon que sería inconveniente que el candidato sea el Presidente, no nos parece lógico ni natural”, sostuvo cuando fue consultado sobre los temas abordados durante el encuentro que mantuvieron este jueves en la mesa política del Frente de Todos.

Al respecto, el dirigente ultra K señaló que “como no hubo una definición de parte del Presidente, no se pudo profundizar”.

En declaraciones a Futurock, Larroque también habló sobre el rol de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el armado electoral. “Primero toda la mesa coincidió que era vital resolver la situación de quien es la candidata natural, Cristina”, aseguró.

Sin embargo, aclaró que hubo diferencias a la hora de cómo se desarrollaría la selección de candidatos. “Luego se complicó un poco respecto a cómo se desarrollaría el mecanismo de selección de candidatos”, contó el funcionario bonaerense.

Fuente: TN

Fuerte respaldo a Tapia y Toviggino: la AFA amenaza con parar todo el fútbol argentino
Reunión clave en Casa Rosada para garantizar la aprobación de las reformas en el Congreso
Tormenta invernal en la costa este de Estados Unidos: nieve récord, cortes de luz y emergencia en Nueva York
Reforma laboral: Paoltroni ratificó que el Senado no hará cambios y postergó el debate por las licencias médicas
OpenAI evaluó alertar a la policía canadiense antes del tiroteo en Tumbler Ridge, pero descartó riesgo inminente
ETIQUETADO:Alberto FernandezCristina Kirchner
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Femicidio de Daniela Cejas: condenaron a prisión perpetua a Javier Sen
Artículo Siguiente Condenaron a prisión perpetua a las asesinas de Lucio Dupuy
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Gianluca Prestianni disputa el balón con Vinicius durante el partido de Champions League entre Benfica y Real Madrid.
UEFA suspendió a Prestianni tras la denuncia de Vinicius y no jugará ante Real Madrid
Fútbol
Cartel institucional de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) en una sede gremial de Santa Fe.
Paritaria de salud 2026: AMRA Santa Fe aceptó la oferta con incremento semestral y compensación
Gremiales
¿Qué vínculo existe entre La Cámpora y Unidos? Ingreso de la hermana de Florencia Carignano al Gobierno provincial
Se Comenta
Boleta del impuesto Patente Automotor emitida por la Administración Provincial de Impuestos de Santa Fe, correspondiente al pago anual del tributo.
Patente automotor e Impuesto Inmobiliario: vence el plazo para pagar con 35% de descuento en Santa Fe
Santa Fe
Corte Suprema de Santa Fe: presentan amparo judicial para exigir paridad de género en la nueva integración
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Venezuela libera a 379 presos políticos tras aprobar una ley de amnistía: alcance y cuestionamientos

21 de febrero de 2026

AFA: testimonios señalan a Toviggino por órdenes de pago y la Justicia cita a indagatoria a la cúpula dirigencial

20 de febrero de 2026
Javier Milei durante una actividad pública en una imagen de archivo.

Javier Milei celebró la media sanción de la Reforma laboral y habló del “fin de la industria del juicio”

20 de febrero de 2026
Sesión en la Cámara de Diputados durante el debate y votación de la reforma laboral.

Cómo votó cada diputado en la reforma laboral: el listado completo

20 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?