Internada en estado crítico tras el incendio
Agustina, de 27 años, permanece internada en el Hospital Privado de Rosario con un cuadro gravísimo, luego de escapar del incendio que se cobró la vida de su pareja, Alan (23), y su hijo Gino (2).
Fue derivada en estado crítico desde el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, tras ingresar con quemaduras de segundo y tercer grado en más del 90% de su cuerpo. El fuego se desató en su vivienda de Capitán Bermúdez durante el fin de semana.
Coma inducido y funciones vitales deterioradas
El último parte médico del Hospital Privado de Rosario, firmado por el doctor Gustavo Petroni, director Médico del grupo Gamma, detalla que la paciente permanece en coma farmacológico inducido.
“Su cuadro es crítico, permanece en asistencia respiratoria mecánica y evoluciona con severo deterioro de las funciones respiratoria, hemodinámica y renal”, señalaron desde el centro de salud.
La joven está recibiendo cuidados intensivos según protocolos internacionales para grandes quemados, con monitoreo permanente por parte del equipo médico y en contacto continuo con su familia.
La tragedia: una familia destrozada por el fuego
El incendio ocurrió en una vivienda de Capitán Bermúdez. Agustina logró escapar de las llamas, pero no pudo rescatar a su pareja ni a su hijo, quienes fallecieron dentro del domicilio.
La causa del incendio aún se encuentra bajo investigación, pero la dimensión del daño físico y emocional ha conmocionado a la comunidad.