Tras un pedido realizado por María y José, los padres de Loan Danilo Peña, quien fue visto por última vez el pasado 13 de junio, las autoridades peritaron una tumba del cementerio rural, ubicado en la Ruta 12 entre 9 de Julio y San Roque, que tenía el suelo removido.
No obstante, la investigación no ayudó a dar con el paradero del niño, ya que, arrojó resultados negativos. Según revelaron, y en contraposición a las sospechas de la familia del nene, no se encontró ninguna prueba coincidente con la búsqueda.
Cómo fue el pedido de María y José. Los papás del niño fueron advertidos sobre una tumba con tierra removida en un cementerio cercano a la zona donde desapareció Loan. Es por eso que María y José decidieron presentar un escrito ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzoen para que se la perite.
El documento expresa: “En el día de ayer por información de vecinos del lugar, hemos tomado conocimiento de la existencia de una especie de sepultura con tierra aparentemente removida al borde de la ruta nacional 12″.
“No existiendo pista seria y segura acerca de la manera en que dispusieron de nuestro hijo, solicitamos y sugerimos que haga lugar a la medida con el mismo grado de dolor e incertidumbre que el de esperanza de que no se encuentre nada ni nadie allí”, sumaron en el pedido.
Sin embargo, el resultado del rastrillaje fue negativo. Según trascendió, el lecho en cuestión pertenece a un sujeto con el apellido Ávalos, quien falleció en un accidente de tránsito. En el lugar, se halló una cruz con un corazón que lleva el nombre de la víctima y un ramo de flores.