Luego de verificar al menos tres hechos de violencia contra Fabiola Yáñez, por parte del ex presidente Alberto Fernández, la Justicia federal busca reconstruir como era la relación de la pareja, por lo que convocó a nuevos testigos como es el caso de la hermana de la ex primera dama.
Se trata de Tamara Yáñez, quien fue citada a declarar por el fiscal Ramiro González, para que brinde datos sobre la pareja y si tenía conocimiento de los golpes por parte del ex mandatario contra su hermana.
Si bien, la mujer se encuentra en España, acompañando a su hermana y sobrino, arribará al país el próximo viernes, por lo que se presentará en los tribunales de Comodoro Py esa misma tarde. Se espera que responda sobre el posible hostigamiento y la violencia emocional que denunció Fabiola por parte de su ex pareja.
Por su parte, Alberto Fernández presentó una nueva testigo encubierta, denominada “F”, que corroboró su versión de que Yánez tomaba alcohol y que se “golpeaba con las paredes y las cosas”, para justificar los moretones presentados como prueba en la causa.