Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El desgarrador testimonio del abuelo de Agostina tras el crimen: “No sé cómo decirle a mi hija que la mataron”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > El desgarrador testimonio del abuelo de Agostina tras el crimen: “No sé cómo decirle a mi hija que la mataron”
Sucesos

El desgarrador testimonio del abuelo de Agostina tras el crimen: “No sé cómo decirle a mi hija que la mataron”

Miguel Vega, abuelo de Agostina, expresó su profunda angustia tras el crimen de la adolescente y reveló la difícil situación que atraviesa la familia. También reclamó justicia, sostuvo que podría haber más personas implicadas y aseguró que continuará exigiendo el esclarecimiento total del caso.

Miguel Vega, abuelo de Agostina, expresó su dolor tras el crimen y reclamó justicia por la adolescente.
Miguel Vega, abuelo de Agostina, expresó su dolor tras el crimen y reclamó justicia por la adolescente.
Sfaff Cfin
Última actualización: 31/05/2026 a las 11:34 AM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de mayo de 2026
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El dolor de una familia atravesada por la tragedia

La conmoción por el crimen de Agostina Vega sigue generando impacto y dolor. En medio de ese escenario, Miguel Vega, abuelo de la adolescente, brindó un emotivo testimonio en el que reflejó el difícil momento que atraviesa su familia.

Contenido
  • El dolor de una familia atravesada por la tragedia
  • La defensa de su hija ante versiones que circularon
  • El reclamo de justicia y la sospecha de más involucrados
  • Bronca contra el principal sospechoso
  • El estado de salud de la madre de Agostina
  • El apoyo recibido tras el crimen

Uno de los aspectos más desgarradores de sus declaraciones está vinculado a la situación de su hija, madre de Agostina, quien permanece internada y todavía no había recibido la noticia del fallecimiento de la joven.

“Nos está esperando el cuerpo médico para poder darle esta terrible noticia que no sabemos cómo se la vamos a poder decir”, expresó con evidente angustia.

La defensa de su hija ante versiones que circularon

Durante su diálogo con los medios, Miguel también salió al cruce de distintas versiones que se difundieron en las últimas horas sobre su familia.

“Se hablaron cosas de mi hija que no tienen nada que ver. Ella no está imputada ni investigada”, afirmó.

Además, remarcó que su entorno familiar no tiene relación con las sospechas que surgieron en torno al caso y pidió respeto en medio del dolor que atraviesan.

“Somos una familia unida, somos buena gente, todo el mundo nos conoce. Todo lo que están hablando de ella es mentira”, sostuvo.

El reclamo de justicia y la sospecha de más involucrados

El abuelo de Agostina aseguró que continuará reclamando justicia hasta que todos los responsables sean identificados y condenados.

“No voy a parar hasta que esté el último responsable preso”, señaló.

En la misma línea, manifestó su convicción de que el hecho no habría sido cometido por una sola persona y afirmó que existen indicios que apuntan a la posible participación de otros involucrados.

“Estoy convencido de que hay más gente implicada. El fiscal nos dio indicios de que hay más personas”, declaró.

Bronca contra el principal sospechoso

Miguel también apuntó contra Claudio Barrelier, principal sospechoso de la causa, y expresó su indignación por el crimen.

“Quiero que todos los responsables se pudran en la cárcel. Lo que le hicieron a mi nieta no tiene perdón de Dios”, manifestó.

Luego agregó una reflexión cargada de dolor sobre las consecuencias irreparables que deja el asesinato de su nieta.

“Él va a seguir con su vida y yo a mi nieta no la voy a tener más”, lamentó.

El estado de salud de la madre de Agostina

Respecto de la situación de su hija, Miguel explicó que durante las últimas horas recibió asistencia médica y acompañamiento de familiares.

Según detalló, la mujer pasó la noche contenida por su entorno cercano, recibió medicación para afrontar el impacto emocional y logró descansar.

El apoyo recibido tras el crimen

A pesar del profundo dolor, el abuelo destacó las numerosas muestras de solidaridad que recibió la familia desde distintos lugares.

“Vino gente de toda Córdoba a darme un abrazo. Me llamaron hasta de Chile para darme apoyo”, contó.

Finalmente, aseguró que intentará mantenerse firme para acompañar a sus seres queridos en este difícil momento.

“Estoy quebrado, pero no roto. Me voy a enderezar”, concluyó.

Agostina Vega: el audio que envió antes de desaparecer y las nuevas pistas que analiza la Justicia en Córdoba
Tragedia en Vera: murieron dos policías de la PDI tras un brutal choque sobre Ruta 98
Detuvieron en barrio San José a un delivery de cocaína: secuestraron casi 240 dosis listas para la venta
Identificaron a la víctima fatal del choque entre una moto y un peatón en barrio sur de Santa Fe
Hallaron un Peugeot abandonado en el Puente Oroño y buscan a un hombre desaparecido
ETIQUETADO:Agostina VegaCordoba
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Antonio Mohamed celebra junto a los jugadores de Toluca tras conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf 2026. Otra vuelta olímpica para el Turco Mohamed: Toluca se coronó campeón de la Concacaf
Artículo Siguiente Jugadores de la Selección Argentina comparten el viaje hacia Estados Unidos, donde iniciarán la concentración para el Mundial 2026. Mundial 2026: la Selección Argentina viajó a Estados Unidos para iniciar la concentración
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de la Selección Argentina comparten el viaje hacia Estados Unidos, donde iniciarán la concentración para el Mundial 2026.
Mundial 2026: la Selección Argentina viajó a Estados Unidos para iniciar la concentración
Fútbol
Antonio Mohamed celebra junto a los jugadores de Toluca tras conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf 2026.
Otra vuelta olímpica para el Turco Mohamed: Toluca se coronó campeón de la Concacaf
Fútbol
Deportistas santafesinos reciben apoyo económico para fortalecer su preparación y participación en competencias de alto rendimiento.
Juegos Suramericanos 2026: 27 atletas santafesinos recibieron apoyo económico para su preparación
Deportes Provincia
#ModoVacuna: continúa la campaña de vacunación en las escuelas de la ciudad
Modo Vacuna en Santa Fe: continúa la campaña itinerante de vacunación para grupos de riesgo
Salud Santa Fe
Un emotivo abrazo entre directores simboliza el legado, la continuidad y la pasión que han marcado los 70 años de historia de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe.
La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe celebró sus 70 años con una noche histórica y emotiva
Provincia Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Edificio de la Comuna de Grütly, localidad del departamento Las Colonias, en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Trágico episodio en Grütly: no lograron salvar a un niño que se atragantó con una bolita

26 de mayo de 2026
Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar del trágico choque ocurrido sobre la ruta provincial 6, en San Vicente.

Tragedia en San Vicente: cinco muertos, entre ellos dos nenes, tras un choque fatal sobre la ruta 6

24 de mayo de 2026
Inspectora de tránsito de la Municipalidad de Santa Fe durante un operativo de control vehicular en la vía pública. Foto de archivo

Una inspectora terminó golpeada tras un operativo de tránsito en el centro santafesino

19 de mayo de 2026

Escándalo en torno a Vinicius Jr.: rumores, modelos y la sorpresiva separación de Virginia Fonseca

16 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?