Los actores se encontraban en un ascensor cuando parte del edificio se desplomó.
Los actores argentinos Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se encontraban en el edificio cuando parte de su estructura colapsó, ocasionando una tragedia.
Las primeras informaciones aseguran que los artistas se ubicaban en el ascensor cuando ocurrió lo peor.
Ambos salieron corriendo y lograron sobrevivir de milagro, aunque Accardi sufrió algunas lesiones leves por lo que fue asistida en un hospital cercano.
“Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, escribió Gimena en sus redes, mientras que Nicolás posteó: “Gracias a Dios nosotros estamos. Gracias por la preocupación”.
Según relató a Teleshow Vanesa Bafaro, jefa de prensa de la obra “Una semana nada más” la pareja había decidido salir a cenar, algo que no era habitual. Al regresar al estacionamiento, ubicado a un costado del edificio, Gimena sintió que algo crujía, pero le restó importancia ya que regresaba cansada y con sueño.
Una vez dentro del edificio, el ascensor hizo su parada obligada en el looby y los actores observaron mucho humo y gente corriendo.
Se asustaron, siguieron a las personas y ganaron la calle. En ese instante se produjo el colapso del inmueble: Vázquez y Accardi salieron corriendo y, entre el pánico y el desconcierto, la actriz se golpeó fuertemente con una palmera.
Un joven al escuchar los gritos de ayuda los asistió y los acercó a un hospital, donde una tomografía aportó tranquilidad.
Allegados a la pareja sostuvieron que ambos se encuentran shockeados por el desastre y porque tenían conocidos que residían en el edificio y nada se sabe de la suerte que corrieron.