Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Juicio a Villa: pidieron que sea absuelto por «falsa denuncia»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Juicio a Villa: pidieron que sea absuelto por «falsa denuncia»
Sucesos

Juicio a Villa: pidieron que sea absuelto por «falsa denuncia»

Los abogados del futbolista aseguraron que hubo un "sesgo de género" en el juicio por violencia de género.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/05/2023 a las 3:52 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de mayo de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El abogado defensor del futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa, acusado de haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés en abril de 2020, reclamó que sea absuelto, ya que la denuncia en su contra sería «falsa».

Contenido
  • Cuál es la denuncia en su contra
    • Violencia de género

Ante el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora que lleva adelante el juicio, el abogado Martín Apolo aseguró que «la palabra de la persona que denuncia no es prueba acabada» y habló de “un sesgo de género” judicial en contra del jugador de Boca.

El abogado comenzó su defensa este lunes expresando que el futbolista es “una persona extraordinaria”. Además, agregó que “está sentado en este juicio por ser un jugador de fútbol de alta exposición”.

En la jornada anterior, el fiscal acusador Sebastián Anauati había solicitado una condena de 2 años y 3 meses luego de su alegato de casi dos horas.

Cuál es la denuncia en su contra

En el debate se cuestionan los hechos ocurridos el 27 de abril de 2020, en la casa que compartían él y su ex en el barrio privado Saint Thomas, de Canning, los cuales fueron investigados por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Esteban Echeverría, especializada en Violencia de Género.

Cortés denunció haber sido golpeada a través de un video publicado en las redes sociales, en el que se la ve con sangre en la boca, al tiempo que relató hechos violentos vividos junto al futbolista, a quien califica como «un maltratador, tanto en lo físico como en lo psicológico».

Tras ese episodio, el futbolista se mudó al country «Venado II», también de Canning, en el que supuestamente se desarrolló un segundo episodio, por el que fue denunciado en junio del 2021, por el delito de «abuso sexual».

Violencia de género

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de este estilo. Por WhatsApp: +5491127716463.

Trata laboral y condiciones de cuasi esclavitud en Arroyo Leyes: quedó preso un joven empresario frutillero
Tensión en la Agencia Nacional de Discapacidad: manifestantes irrumpieron en la sede y reclaman respuestas al Gobierno
Pablo Laurta rompió el silencio tras el doble femicidio en Córdoba y sorprendió con su declaración durante el traslado
Crimen de Nora Dalmasso: sobreseyeron al principal sospechoso por prescripción de la causa
El estremecedor audio de Luna Giardina antes de ser asesinada: “Quiero llorar”
ETIQUETADO:Sebastian VillaViolencia de Genero
FUENTES:Ambito
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Comenzó la obra de reparación de la defensa contra inundaciones en la Costa santafesina
Artículo Siguiente Escándalo en el Mundial Sub 20: el DT de Guatemala denunció espionaje por parte de la delegación argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Por Montiel y Maxi Meza, River logró un necesario triunfo ante Talleres en el Torneo Clausura
Fútbol
Accidente en Brasil: 16 muertos y 17 heridos al volcar un colectivo turístico en Pernambuco
Destacados
Nuevo round: Gabriel Chumpitaz desoye a Patricia Bullrich y apela ante la Justicia
Provincia
Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura
Fútbol
El show de Messi en el triunfo de Inter Miami: sus tres goles para ganar la Bota de Oro y el récord que estuvo al borde de superar
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Doble femicidio en Córdoba, secuestro y un cuerpo decapitado: cómo cayó Pablo Laurta tras una intensa búsqueda

14 de octubre de 2025
Bomberos y vecinos trabajaron en el lugar del incendio que destruyó la iglesia en barrio Villa Serrana, Córdoba.

Impactante imagen del incendio en la iglesia de Córdoba donde murieron dos niñas

11 de octubre de 2025
Personal policial y de investigaciones trabajó en la esquina de avenida Peñaloza y Alberti tras el choque fatal entre una motocicleta y un camión.

Fatal accidente en la zona norte: un motociclista murió tras chocar con un camión en Santa Fe

11 de octubre de 2025
El triple femicidio de Florencio Varela conmocionó al país: tres mujeres —Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez— fueron halladas enterradas en una vivienda vinculada al narcotráfico.

Triple femicidio en Florencio Varela: el hombre acusado de cavar los pozos dijo que lo hizo drogado

10 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?