Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Una millonaria indemnización pone al borde de la quiebra a un medio de Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Una millonaria indemnización pone al borde de la quiebra a un medio de Santa Fe
Sucesos

Una millonaria indemnización pone al borde de la quiebra a un medio de Santa Fe

Cfin Noticias
Última actualización: 01/10/2021 a las 9:38 PM
Cfin Noticias
Publicado 1 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La justicia laboral obliga a La Red Informativa a pagar más de 30 millones de pesos a una ex empleada. Los contactos entre el abogado del demandado y la denunciante. “Es un caso insólito”, dice el empresario afectado.

Una indemnización millonaria pone en jaque la posibilidad de subsistencia de un multimedios y, con ello, las de decenas de trabajadores que el lugar emplea. Es que la Cámara Laboral de la ciudad de Santa Fe ratificó un fallo de primera instancia que estableció el monto de una indemnización en 30 millones de pesos, más honorarios y costas, contra La Red Informativa, por una ex empleada que había trabajado 6 años en la administración de la empresa.

“Acá se conjugaron varias cosas, como un abogado infiel que de antemano tenía la intención de que a mí me vaya mal”, se defiende el referente del multimedios Sin Mordaza, Carlos Delicia. Y agrega: “Este es un caso muy insólito. El abogado de La Red Informativa fue el letrado de la parte actora en otro juicio. En ese otro caso, ella decía que trabajaba 12 horas por día, como en este. Pero además estudiaba y tenía un negocio a la tarde. Salvo que el día tenga 40 horas, no le dan los números”.

Más allá del resultado del juicio, lo que La Red Informativa pone en discusión es el monto de la pena. Por una trabajadora que realizó tareas durante seis años, cuatro como monotributista y dos como auxiliar adiministrativa de media jornada, la liquidación de la justicia santafesina le dio más de 30 millones de pesos. “Una sentencia excesiva podría llegar al millón de pesos, dos millones pero no esto”, agrega Delicia.

De acuerdo al cálculo que realizan en la empresa, si se toma en cuenta los 40 millones que deben abonar, con la indemnización más honorarios y costas, lo que calcularon los jueces equivale a 1000 salarios: es decir, 83 años de sueldos. Lejos de lo que sucede comúnmente con las sentencias laborales. “No se entiende la cifra a la que llegaron”, protesta Delicia.

Desde el multimedios, que produce contenidos para radio, televisión y gráfica, apelaron la sentencia de primera instancia, pero la Cámara Laboral la consideró cosa juzgada, para dejar firme la indemnización. Si el criterio no cambia, avisan desde La Red Informativa, tendrán que rematar la empresa.

Asesinaron a balazos a un hombre en plena calle en barrio General López: buscan al atacante
Choque fatal cerca de Luis Palacios: un automovilista murió sobre la ruta 34
Facundo Moyano seguirá imputado pese a recuperar la libertad
La maniobra que investiga la Justicia: así vaciaban las cuentas de los abuelos en el geriátrico clandestino
Avanza la causa por el geriátrico clandestino de Nuevo Horizonte: un detenido y una prófuga
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Colón suspendió la admisión de nuevos socios al llegar al aforo permitido
Artículo Siguiente Nación anunció que se podrá aplicar la vacuna Sinopharm a niños de entre 3 y 11 años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Central reaccionó a tiempo y Campaz fue el héroe: asistencia, gol y ovación en el Gigante
Fútbol
El ministro de Economía, Luis Caputo, en una actividad oficial.
Caputo negó haber insultado a los industriales: “Jamás dije tarados”
Economía
Racing vendió a Santiago Sosa y ya busca a su reemplazante en Gremio
Fútbol
Maximiliano Pullaro durante una actividad oficial en el sur de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Pullaro destacó el perfil productivo de Santa Fe y aseguró: “La única manera de salir adelante es producir más”
Provincia
Uno de los domicilios allanados durante el operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) realizado en distintos puntos de San Justo.
Golpe al microtráfico en San Justo: diez detenidos tras una serie de allanamientos
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fachada del Hogar de la Niña, residencia estatal ubicada en la ciudad de Santa Fe, donde se desarrollan dispositivos de protección para adolescentes. Foto de archivo.

Grave incidente en el Hogar de la Niña: cuatro adolescentes se atrincheraron

3 de agosto de 2026
Estado en el que quedaron el automóvil y el camión tras el violento impacto en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Monje. Foto: Gentileza

Accidente fatal en la autopista Santa Fe-Rosario: dos fallecidos a la altura de Monje

31 de julio de 2026
Fachada del Hospital José María Cullen de Santa Fe, uno de los principales centros de salud de alta complejidad de la provincia.

Un hombre de Arocena sigue grave en el Cullen tras ingresar con una manguera alojada en la garganta

29 de julio de 2026
Bomberos y personal policial trabajaron en la vivienda de barrio Schneider donde un incendio provocó la muerte de un niño y dejó a su hermano internado.

Conmoción por un incendio en barrio Schneider: un niño de 4 años murió y otro de 11 sobrevivió

27 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?