Con la China Suárez en España, el actor cuida a sus hijos bajo un gran confort.
Benjamín Vicuña se mudó a una casa grande en Barrio Parque y está muy contento. De a poco la pone a punto y en estos últimos días estuvo enfocado de lleno al dormitorio de Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la China Suárez.
El actor también está disfrutando de la compañía de los chicos, ya que la joven viajó a Madrid para reencontrarse con su nuevo amor. Está saliendo con Armando Mena Navareño, un aficionado del mundo de las motos.
Vicuña decoró el cuarto con algunas figuras de animales en las paredes, dos camas, una cuna, un mueble con varios cajones y estantes, y una cortina celeste. No hay dudas de que los pequeños se sentirán muy a gusto, y estarán más que cómodos si su mamá decide instalarse definitivamente en Europa.
Benjamín Vicuña volvió a apostar al amor: se puso de novio con una amiga de Pampita
A cinco meses de su separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña se dio otra oportunidad en el amor. Está iniciando un romance con Eli Sulichín, una joven que forma parte del círculo íntimo de Pampita.
Aunque al principio fueron muy prudentes para cuidarse, semanas atrás los vieros muy mimosos en Punta del Este, donde la revista Hola! los retrató.
Vicuña y Sulichín se mostraron cómplices y cariñosos. Todo indica que el incipiente noviazgo va viento en popa, por lo que quedan totalmente descartados los rumores que indicaban que él aún seguía tras los pasos de María Eugenia Suárez, la madre de sus hijos menores.