Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Britney Spears perdió la batalla legal: su padre sigue teniendo la tutela y controla su fortuna
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Britney Spears perdió la batalla legal: su padre sigue teniendo la tutela y controla su fortuna
Espectáculo

Britney Spears perdió la batalla legal: su padre sigue teniendo la tutela y controla su fortuna

Cfin Noticias
Última actualización: 01/07/2021 a las 4:19 PM
Cfin Noticias
hace 4 años
Compartir
Compartir

El fallo estimó que el patrimonio de la estrella del pop deberá seguir siendo conservado por Jamie Spears.

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles denegó una petición para destituir al padre de Britney Spears como tutor del patrimonio de la famosa cantante estadounidense, informaron este jueves medios locales.

La decisión judicial se conoció apenas una semana después de que se produjera la vista de la petición formulada por Spears, cuya fortuna está calculada en unos 60 millones de dólares.

El fallo estima que el patrimonio de la estrella del pop debe seguir siendo controlado y conservado en parte por su padre Jamie Spears.

La cantante de “Baby, one more time” solicitó la pasada semana poner fin a la tutela legal por la que su padre controla su vida desde hace 13 años, al considerarla “abusiva” y “absurda”.

“Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”, aseguró la cantante ante el juzgado de Los Ángeles durante una intervención telefónica repleta de declaraciones contundentes como: “no soy feliz”, “no puedo dormir” y “me sentí drogada”.

Se trata de la primera vez que Spears se opuso públicamente al control que su padre ejerce sobre aspectos públicos y privados de su vida por una decisión judicial que se remonta al año 2008, tras una etapa de comportamiento errático.

Por su parte, James Spears pidió en las últimas horas al juzgado angelino que investigara las denuncias formuladas por la artista en su declaración de la semana pasada.

El tutor de la estrella del pop entregó el martes por la noche unos documentos en los que asegura que no ha tenido poder sobre Britney en los últimos años y solicitaba que se investigaran sus “alegaciones serias sobre trabajo forzado, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales”, muchas de ellas vertidas contra él mismo.

El conflicto abierto entre la cantante y su padre generó un movimiento en las redes sociales de apoyo a la que fuera una de las más populares artistas estadounidenses de finales del siglo pasado.

Así, el lema “#FreeBritney” (Libertad para Britney) tomó impulso este año tras el estreno del documental “Framing Britney”, una cinta elaborada por The New York Times que repasa los aspectos más controvertidos ásperos de la carrera de la artista.

AUDIENCIA GENERAL

Durante este evento, su acelerado discurso, de más de treinta minutos, hiló una lista de impactantes declaraciones que no se esperaban ni los fans ni la prensa presente en el juzgado.

Algunas de las frases más destacadas de la estrella del pop en la audiencia ante la jueza Brenda Penny fueron:

-”Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”.

-”Este conservadurismo es abusivo. Quiero cambios, merezco cambios”.

-”No había vuelto a intervenir porque en la audiencia anterior no me sentí escuchada”.

-”No tiene sentido que una persona bajo una tutela legal gane dinero”.

-”Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”.

-”Todo lo que quiero es poseer mi propio dinero y que esto termine y que mi novio pueda llevarme en su maldito auto”.

-”Han hecho un buen trabajo al explotar mi vida”.

-”No estoy aquí para ser esclava de nadie”.

-”Tengo un DIU (dispositivo intrauterino) en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo saque”.

-”Me gustaría demandar a mi familia y compartir mi historia con el mundo”.

-”No solo mi familia no hizo una maldita cosa, mi padre estaba totalmente de acuerdo”.

-”Lloré por teléfono durante una hora y a él (el padre) le encantó cada minuto”.

-”El control que tenía sobre alguien tan poderosa como yo, como le encantaba el control de lastimar a su propia hija 100.000%”.

-”He mentido y le he dicho al mundo entero: ‘Estoy bien, estoy feliz’”.

-”He estado en negación, he estado en estado de shock. Estoy traumatizada”.

-”¿Cómo es que siempre fui amenazada por mi papá y cualquiera que participara en esta tutela? Si no hago esto, lo que me digan que me esclavice, me castigarán”.

La Policía le dio un ultimátum a Wanda Nara por sus hijas: la frase que se filtró
Le desvalijaron la casa a Brad Pitt mientras estaba de gira por la película “F1”
El conmovedor mensaje de Cacho Deicas tras ser desvinculado de Los Palmeras
Los Palmeras disuelven su sociedad tras la salida de Cacho Deicas
Cacho Deicas rompió el silencio y aclaró las razones de su ausencia en Los Palmeras
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior La provincia aumenta un 80% el valor del servicio extraordinario de la Policía
Artículo Siguiente Macri quiere sumar como candidato a «El Dipy», un defensor de la dictadura militar
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Destacados
Casi el 80 por ciento del Departamento San Justo estará Gobernado por Unidos
Provincia
«Borrate, no aparezcas en la Campaña» le habrían dicho a Javkin.
Se Comenta
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
Esteban Aricó fue el candidato más votado en San Lorenzo con el 40,64%
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lali contó por primera vez cómo empezó su romance con Pedro Rosemblat

hace 2 semanas

La China Suárez denunció amenazas de muerte en las redes sociales

hace 3 semanas

El llanto de Mirtha Legrand tras celebrar 57 años de su programa: «Acá seguiremos hasta que Dios quiera»

hace 3 semanas

Mauro Icardi provocó a Wanda Nara y mostró fotos de la China Suárez con sus hijas: “Felices en familia”

hace 3 semanas
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?