Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El dolor de los famosos tras la muerte de Mauro Viale
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > El dolor de los famosos tras la muerte de Mauro Viale
Espectáculo

El dolor de los famosos tras la muerte de Mauro Viale

Cfin Noticias
Última actualización: 12/04/2021 a las 2:57 AM
Cfin Noticias
Publicado 12 de abril de 2021
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Mauro Viale falleció en la noche de este domingo tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus. Ante esta lamentable noticia, varias figuras del ámbito político y del espectáculo se expresaron en las redes sociales.

Uno de los primeros en manifestarse fue Agustín Rossi, Ministro de Defensa. “Lamento el fallecimiento de Mauro Viale. Hoy tenía pautada una entrevista en su programa de radio que fue suspendida por su internacion. Mis condolencias a sus familiares y amigos, escribió en Twitter.

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, también se sumó a las condolencias: “Enorme pena por el fallecimiento de Mauro Viale. Buena persona y mejor periodista. Siempre respetuoso en las entrevistas a las que me invitó. Cuánta gente querida se está llevando esta terrible pandemia. Mis condolencias a sus seres queridos”.

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, manifestó: “Estoy muy triste por el fallecimiento de Mauro Viale, a quien conozco desde hace muchos años. Una buena persona, un periodista que amaba su profesión y con una trayectoria única. Jonatan Viale, te envío un fuerte abrazo para vos y toda tu familia”.

Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de la Nación, también se solidarizó con su familia: “Enorme tristeza por la muerte de Mauro Viale. Fue un profesional de los medios, un periodista generoso que amaba su laburo. Gran abrazo a la distancia a su familia y a sus compañeros y compañeras de trabajo”.

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, fue otros de los dirigentes que se expresó al respecto: “Recibimos con enorme tristeza la noticia del fallecimiento de Mauro Viale. ¡Gracias Mauro por el respeto y el profesionalismo de cada día! Un fuerte abrazo a su familia y amigos. Por favor, más que nunca, sigamos cuidándonos”.

Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño, por su parte escribió: “Estoy totalmente conmovido por el fallecimiento de Mauro Viale, un periodista de raza, un maestro del periodismo argentino y una gran persona. Quiero enviar mis condolencias a sus familiares, amigos y especialmente a su hijo”.

Sergio Massa, Presidente de la Cámara de Diputados, twitteó: “Siento una profunda tristeza por la muerte de Mauro Viale. Un hombre audaz, inquieto, honesto, con una forma única de vivir el periodismo. Gran profesional, pero aún mejor persona. Mi saludo y acompañamiento a su familia, amigos y seres queridos”.

En el ámbito periodístico, también sus colegas se manifestaron tristes por la noticia. “Gracias #mauroviale por tus consejos y por darme para adelante siempre! Una pena! Abrazo a su familia! Especialmente a @vialejonatan”, expresó Gustavo López. También Gustavo Sofovich dejó sus condolencias con un sentido posteo en Instagram: “Mauro querido me acuerdo cuando me llevabas a la cancha ! Te quise , te respete , te admire y Nunca te voy a olvidar. Descansa en Paz”.

Marcelo Tinelli fue otras de las reconocidas figuras que se conmovió con esta noticia. “Desde el “Quien mueve Mauro? hasta verlo últimamente al aire en América, pasando por ser vecino en mi edificio. Una vida cerca de Mauro Viale. Un gran tipo. Muy triste por esta ida. Todo mi cariño a su mujer y a mi querido Jonatan Viale”, escribió. El conductor y humorista Jey Mammón también expresó su dolor. “Covid de mierda. Murio Mauro”.

Jorge Rial también compartió su recuerdo: “No puedo creer que haya muerto Mauro Viale. Un gran tipo y un gran profesional. Conmigo tuvo gestos de absoluta generosidad en momentos difíciles. Parte de la historia de la televisión. Un abrazo a su familia”.

Oscar González Oro, colega de Mauro, escribió en su Instagram una sentida reflexión: “Cuando me enteré de la muerte de Mauro, apareció inmediatamente en mi memoria aquel momento en que decidí no ir más a un estudio de radio ni de televisión. Irme de mi país. Mauro me hizo una nota un domingo pidiéndome de alguna manera que volviera. Hoy tristemente me doy cuenta desde el profundo dolor que siento, que no me equivoqué. Y lo lamento. Sería bueno estar equivocado. Te quiero mucho Mauro y a tu familia. A la que tanto amabas”.

Jorge Asís escribió: “Estupor por Mauro Viale, eficiente mayorista de la comunicación, pariente sabio de todos, siempre cerca desde la pantalla o la radio. Periodista total que va a ser más valorado. Mis condolencias a su esposa y al colega Jonatan”.

Paulo Kablan, por su parte, recordó la generosidad que tuvo Mauro Viale en los comienzos de su carrera: “En 2002, un productor amigo me sentó al aire en el programa que Mauro Viale hacía en Canal 9. Fue mí primera experiencia en TV. Mauro fue muy generoso conmigo. Desde entonces nunca dejé de trabajar en tele y siempre se lo agradecí. Un abrazo a Leonor, @JonatanViale e Ivana”.

Cristina Pérez, periodista del noticiero de Telefe, no quiso quedar fuera de los saludos a la familia del recientemente fallecido conductor de A24. “Murió el periodista Mauro Viale. Tenía Covid. Mis profundas condolencias a su familia y un abrazo muy fuerte a @JonatanViale”, expresó.

Preocupa la salud de Nicolás Cabré: reveló que entrena con una lesión en la columna para la maratón de Berlín
Diego Peretti respondió a Samuel L. Jackson tras sus críticas a la Argentina: “Es de una ignorancia supina lo que dijo”
Rosalía habló después de la polémica y buscó reconciliarse con sus seguidores argentinos
María Becerra emocionó al cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre en redes sociales y la conductora respondió con nuevas críticas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Murió Mauro Viale a los 73 años por un cuadro severo de coronavirusos
Artículo Siguiente River le ganó 3-2 a Colón en el Monumental y toma impulso en la Copa de la Liga
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lula respondió con ironía a los agravios de Milei: «¿Quién es ese tipo?»
Destacados
La Municipalidad avanza con la apertura de calle Urquiza para mejorar la conexión del barrio Centenario
Santa Fe
Gianni Infantino durante una presentación oficial de FIFA, en el marco de la organización del Mundial 2026.
Infantino respondió a las críticas del Mundial y acusó a sus detractores de difundir «odio y rumores falsos»
Fútbol
Las tareas de limpieza y mantenimiento de canales y reservorios forman parte del plan de prevención hídrica que la Municipalidad desarrolla en distintos sectores de la ciudad.
Licitan una obra millonaria para reforzar el sistema hídrico en Barranquitas Sur
Santa Fe
Elevan a juicio la causa por presunta administración fraudulenta contra los empresarios Grenón y la familia Etchevehere
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La China Suárez habría dejado la casa de Mauro Icardi tras una fuerte crisis: cuáles son los motivos que trascendieron

1 de julio de 2026

Autopsia de Ernestina Pais: cuáles fueron las lesiones que provocaron su muerte

27 de junio de 2026
Florencia Peña y Nicolás Occhiato en una imagen de archivo correspondiente a su etapa de trabajo en Luzu TV.

Florencia Peña evalúa demandar a Luzu TV tras la falsa noticia sobre la muerte del padre de Lionel Messi

23 de junio de 2026

Preocupación por la salud de Dalila: suspendió un recital en Pergamino y crece la inquietud entre sus seguidores

22 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?