Mauro Icardi se encuentra atravesando un momento más que complicado. En primer lugar, Wanda Nara decidió ponerle punto final a su matrimonio, después de muchas idas y vueltas desde que salió a la luz su infidelidad con la China Suárez.
Además, el jugador tiene una grave lesión que lo alejará de las canchas de fútbol por varios meses. Según trascendió, al llegar a su casa en el edificio Chateau Libertador, se generó una acalorada discusión con su exmujer, que no dudó en contactar a su abogada Ana Rosenfeld.
La letrada llamó a la policía y denunció a Icardi por violencia de género. Según revelaron en Socios del Espectáculo, el delantero del Galatasaray está furioso por la relación de Wanda con L-Gante y la manera en que se exponen públicamente.
«Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y también tengo derechos pero ella lleva todo a lo mediático, desvirtúa las cosas en favor de su propósito personal», le dijo el futbolista a un allegado al panelista Matías Vázquez, que le transmitió la información.
Sobre los chats que expuso la empresaria, Mauro se mostró muy desilusionado: «Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, eso también es violencia psicológica».
Luego, en Intrusos sumaron que él le habría dicho «me arruinaste la vida y por vos me lesioné«. Además, la trató de prostituta y la amenazó con quedarse con la tenencia de sus dos hijas Isabella y Francesca. «A tu familia no le gusta ese negro de m…», le habría gritado también, en referencia a L-Gante.
El comunicado del Galatasaray tras la denuncia de Wanda contra Icardi
La ofensiva de Wanda contra Icardi repercutió también en Turquía y el Galatasaray, club en el que milita el delantero, se hizo eco del tema.
«Las especulaciones sobre nuestro futbolista profesional Mauro Icardi no reflejan la verdad«, expresó la institución en un comunicado.
«Nuestro jugador Mauro Icardi se encuentra descansando en su casa de Argentina», agregó y cerró: «Se nos ruega que no prestemos atención a estas noticias destinadas a desgastar a nuestros deportistas».