Geraldine La Rosa utilizó sus redes sociales en medio del escándalo que desató una supuesta confirmación del amorío del “Muñeco” con la periodista.
La mujer de Marcelo Gallardo, Geraldine La Rosa, se mostró a pura sonrisa pese al escándalo que despertó la supuesta confirmación del romance de su marido, el DT de River, con la periodista Alina Moine.
Lejos de lanzar mensajes despechados o, incluso, de jugar al misterio con el silencio de redes, La Rosa aprovechó la noche del viernes para reunirse con seis amigas en un selecto espacio en el que cenaron, compartieron risas, recuerdos, chismes y, claro, se pusieron al día con la versión del amorío de Gallardo con Moine que la propia Geraldine se encargó de desmentir.
Según la versión de la periodista Karina Iavícoli, quien aseguró que se contactó con la esposa del DT de Ricver, ella expresó que se encontraba en el Sur con uno de los hijos que juega al fútbol, que viajó con un amigo y que no tiene novio. Además, agregó como textual: “Marcelo y yo estamos en permanente comunicación. Él se quedó a cargo de nuestros otros hijos”.
Hubo este sábado, sin embargo, un video que la mujer publicó desde el River Camp, donde uno de sus hijos, Santino Gallardo, enfrentó a Aldosivi con la Octava de River, lo que desmentiría la versión de que se encuentra en el Sur.
Geraldine La Rosa
Sin embargo no fueron esos los dichos más fuertes de Gerladine sobre este tema. Ella habría asegurado: “A Marcelo lo quieren destruir porque no soportan ver que sea un número uno. Este es un plan sistemático desde hace muchos años para bajarlo del lugar dónde está”, sentenció.
Geraldine La Rosa, la fiel compañera de Marcelo Gallardo
Llevan más de 30 años juntos y, pese a una fuerte crisis que los golpeó en 2019 cuando al DT se lo vinculó con una periodista, supieron dar batalla juntos con un objetivo común e ineludible que defendieron y los mantiene unidos: la familia.
El particular casamiento de Marcelo y Geraldine, en 1997: de la vuelta olímpica al “sí, quiero”
El 21 de diciembre de 1997 Marcelo Gallardo salió campeón con River del Torneo Apertura, y a las tres horas estaba en una iglesia del gran Buenos Aires para contraer matrimonio con su mujer, Geraldine La Rosa, a quien conoció en 1990.
El Muñeco jugó por la tarde el partido que River, dirigido por Ramón Díaz, empató 1 a 1 con Argentinos Juniors en el estadio José Amalfitani para consagrarse bicampeón del fútbol argentino, y a las 23:30 de ese mismo día se casó en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, del barrio de Martínez. “Jamás hubiera pensado que tantas cosas importantes me podrían pasar en tan poco tiempo. Es más: ¡si me lo hubieran dicho, no lo habría creído! Pero bueno… ¿La verdad? Este es el mejor final para un año espectacular…”, dijo entonces el Muñeco.
Consultada sobre lo vertiginoso de su vida al lado de Marcelo Gallardo, Geraldine dijo el día de su casamiento: “Ya me acostumbré”, mientras que el Muñeco agregaba: “Me hubiese gustado casarme de otra manera, con más tiempo para dedicarle a mi familia; pero esta era la única forma”.
Entre las curiosidades del casamiento por civil, en tanto, se destaca que el único futbolista que estuvo presente fue Matías Biscay, para entonces jugador de Huracán, pero quien ya tenía una fuerte amistad con Gallardo desde que fueron compañeros en River.