Luego de ganarle el juicio a su exesposa, Amber Heard, todo indicaba que la vida de Johnny Depp comenzaba a encaminarse. Sin embargo, algo parecería que no está bien, y es que los gastos que le generó el enfrentamiento con la actriz, habrían afectado su situación económica.
De acuerdo a la información del medio Daily Mail, Depp se gastó millones de dólares en abogados y, recordando que algunos proyectos se le cayeron tras las denuncias que su contra, el poder adquisitivo cayó en picada.
En consecuencia, el actor, que estaría viviendo una situación económica grave, habría pedido un préstamo millonario para poder reconstruir su hogar West Hollywood, California, porque la casa está deteriorada y abandonada.
Para refaccionar su hogar
Según la información que brindó el medio citado, el hogar, que es un castillo muy parecido al de la película “El joven manos de tijera” y que tiene 8 habitaciones, estuvo sin usarse por muchos años, porque el actor pasa la mayor parte de su tiempo en las Bahamas, lo que explicaría el mal estado del lugar.
La noticia de que pidió más de 10 millones de dólares sorprendió a todos los fans del actor, porque luego del proceso legal, firmó un contrato de alrededor de 20 millones con una lujosa marca para ser la cara principal de una fragancia, además de que su carrera comenzó a repuntar, poco a poco.
Además, Depp arrancó una gira por Europa con su banda Hollywood Vampires, integrada por Alice Cooper, Tommy Henriksen y Joe Perry.