Tras solo dos meses de noviazgo, Cecilia “Caramelito” Carrizo y Coco Sily decidieron ponerle fin a su historia. “No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí”, reveló la actriz.
Ahora, se supo que al actor y conductor lo sorprendió la decisión de Cecilia porque él tenía intenciones de seguir con la relación y no esperaba que se terminara tan pronto. “Me duele. Ella es un sol de persona y espero que le vaya hermoso en su vida”, le dijo a Sily a Oscar González Oro, con quien mantiene una amistad.
De todas maneras, optó por ser escueto porque se encuentra “muy triste” y no tiene ganas de hablar del tema. “Se enamoró”, analizó “El Negro” Oro.
El motivo de la ruptura
Cuando ambos comenzaron a salir, Caramelito venía de una separación muy dura de Damián Giorgiutti, con quien estuvo casada durante 25 años y tienen dos hijos en común: Lorenzo y Benito.
Quienes conocen a la conductora infantil aseguran que ella estaría dispuesta a regresar con su ex y tal vez ese sea el motivo por el cual no pudo continuar su vínculo con Sily. “Caramelito de repente le blanquea a Coco y en pleno noviazgo que vuelve con su ex”, aseguró el periodista Juan Etchegoyen.
La actriz y el conductor se conocieron cuando él la convocó para ofrecerle un trabajo en radio y ella aceptó la propuesta para integrar la programación de FM Extra 107.5. Si bien se los veía muy contentos y entusiasmados con esta nueva relación, el amor duró poco y ya decidieron ponerle punto final.
“Nos encontramos en una circunstancia mía muy particular y un tanto difícil”, dijo Caramelito, quien no sólo tuvo que atravesar un divorcio, sino que anteriormente sufrió la muerte de su hermano tras una larga batalla de seis años contra el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), el 11 de enero de 2022.