Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El video que vuelve a indignar: la entrevista de Susana Giménez a Julio Iglesias que hoy genera repudio
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > El video que vuelve a indignar: la entrevista de Susana Giménez a Julio Iglesias que hoy genera repudio
Espectáculo

El video que vuelve a indignar: la entrevista de Susana Giménez a Julio Iglesias que hoy genera repudio

Tras una denuncia por acoso y agresión sexual contra Julio Iglesias, volvió a circular una entrevista televisiva de 2005 en la que el cantante intenta besar reiteradamente a Susana Giménez contra su voluntad. Las imágenes reavivaron el debate sobre conductas naturalizadas en la TV de otra época.

Susana Giménez y Julio Iglesias durante la entrevista de 2005 que hoy vuelve a circular y genera repudio en redes sociales.
Susana Giménez y Julio Iglesias durante la entrevista de 2005 que hoy vuelve a circular y genera repudio en redes sociales. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 14/01/2026 a las 9:51 AM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de enero de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La reciente denuncia por acoso y agresión sexual contra Julio Iglesias, realizada por dos exempleadas, reactivó una serie de testimonios y recuerdos públicos sobre el comportamiento del artista. En ese contexto, volvió a viralizarse un video de archivo de una entrevista que Susana Giménez le realizó en 2005, donde el cantante intenta besarla en reiteradas ocasiones, incluso forzándola, mientras la conductora intenta esquivarlo.

Contenido
  • ¿Qué se ve en el video que hoy genera repudio?
  • El nuevo contexto y las denuncias

Las imágenes, que en su momento fueron leídas como una situación “incómoda pero graciosa”, hoy generan un fuerte rechazo en redes sociales. En el fragmento se observa cómo Iglesias toma el rostro de Susana al ingresar al estudio e intenta besarla en la boca. Ella lo esquiva y comenta: “Siempre me da beso”, frase que repite a lo largo del intercambio, en un intento de exponer la conducta sin romper el clima televisivo del programa.

¿Qué se ve en el video que hoy genera repudio?

El episodio ocurrió durante una de las emisiones más vistas de la televisión argentina de entonces. Tras el primer intento de beso, Susana bromea:

“Sabía que esto iba a pasar. No me quería poner brillo porque venía Julio, sabía que me iba a besar y después se lo dejaba pegado a él”.

La conductora intenta así navegar una situación incómoda en vivo. Sin embargo, ya sentados en el sillón, el cantante redobla la apuesta:

“Me cuesta mucho porque los besos que te doy en privado son más bonitos que los públicos”.

Minutos después, vuelve a acercarse con la boca abierta, la atrae hacia él y la retiene. La incomodidad es visible. Susana se retuerce y trata de evitar el contacto. La escena, vista hoy, evidencia una falta de consentimiento que genera rechazo masivo entre los usuarios.

El nuevo contexto y las denuncias

La reaparición del video coincide con las graves acusaciones que enfrenta Julio Iglesias por presuntos hechos ocurridos en sus residencias de Punta Cana y Bahamas. La investigación, que se habría extendido durante tres años, se apoya en testimonios de exempleadas que describen un entorno de control, maltrato y situaciones de abuso.

En paralelo, comenzaron a surgir relatos de figuras del espectáculo que trabajaron con el artista y recordaron episodios incómodos o desagradables. En este marco, el archivo televisivo con Susana Giménez adquiere un nuevo significado: ya no se interpreta como un gesto seductor exagerado, sino como una conducta invasiva naturalizada por la época y el formato televisivo.

El debate que se abrió en redes no solo apunta al comportamiento del cantante, sino también a cómo la televisión de años atrás toleraba —e incluso convertía en espectáculo— situaciones que hoy resultan inaceptables.

“El último de los grandes”: la despedida de Soledad Silveyra a Luis Brandoni
De qué murió Luis Brandoni: el cuadro que se agravó en horas
Murió Luis Brandoni a los 86 años: trayectoria, legado y despedida del ícono cultural
El fenómeno Tan Biónica impulsó la hotelería, la gastronomía y el entretenimiento en Santa Fe
Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión
ETIQUETADO:Abuso SexualJulio Iglesiassusana gimenez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Efectivos policiales realizan controles de vehículos y motovehículos en un punto estratégico de la ciudad de Santa Fe, como parte del plan de prevención del delito. Más operativos en Santa Fe: refuerzan controles de motos y vehículos en barrios estratégicos
Artículo Siguiente Control vehicular en calles de Santa Fe, en el marco de los operativos municipales destinados a reforzar la seguridad vial y promover el cumplimiento de las normas de tránsito. “Vale por un espejo”: Santa Fe lanza un programa para mejorar la seguridad vial en motos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del Estadio 15 de Abril, escenario confirmado para el clásico de Reserva entre Unión de Santa Fe y Colón de Santa Fe por el Torneo Proyección.
Clásico santafesino de Reserva: Unión y Colón se enfrentan en el 15 de Abril
Fútbol
Trabajos de demarcación de dársenas en la zona del Puerto para ordenar el estacionamiento urbano.
Comienza la demarcación de dársenas en el Puerto: avanza el nuevo SEOM en la ciudad
Santa Fe
Alberto Fernández en los pasillos judiciales, durante una de sus comparecencias ante la Justicia.
Rechazan la nulidad y Alberto Fernández queda a un paso del juicio oral por violencia de género
Justicia
Carlos Alcaraz durante un partido, enfocado en su rendimiento físico y competitivo.
Alcaraz pone en duda su presencia en Roland Garros y prioriza su recuperación física
Tenis
Operativo policial con despliegue de fuerzas de seguridad durante allanamientos simultáneos en distintos barrios.
Impactante operativo en Santa Fe: 33 allanamientos y 12 detenidos por red criminal
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Composición de archivo que reúne a Tini Stoessel y Emilia Mernes, protagonistas de una reciente polémica mediática.

Tini Stoessel rompió el silencio sobre su conflicto con Emilia Mernes: “Es un tema delicado”

2 de abril de 2026
Mauro Icardi junto a sus hijas en una imagen de archivo durante un momento familiar.

Polémica en Nordelta: Wanda Nara aseguró que Icardi cazó una nutria para sus hijas

28 de marzo de 2026

María Becerra saludó a Tini Stoessel en su cumpleaños en medio del conflicto con Emilia Mernes

23 de marzo de 2026
Chuck Norris, figura emblemática del cine de acción y referente mundial de las artes marciales, en una imagen de archivo.

Murió Chuck Norris a los 86 años: adiós a una leyenda del cine de acción

20 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?