Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Crecen las chances de Colapinto en la F1: el jefe de Red Bull descartó a un piloto para 2025
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Formula 1 > Crecen las chances de Colapinto en la F1: el jefe de Red Bull descartó a un piloto para 2025
Formula 1

Crecen las chances de Colapinto en la F1: el jefe de Red Bull descartó a un piloto para 2025

Christian Horner aseguró que no tiene interés en contratar al español de Ferrari, Carlos Sainz, en medio de los rumores de la posible salida de Checo Pérez.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/11/2024 a las 3:01 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El futuro de Franco Colapinto en la Fórmula 1 para 2025 es una de las incógnitas que mantiene más expectante a los fanáticos del automovilismo en Argentina y en las últimas horas, luego de algunos posteos de Jamie Campbell-Walker, pareja de su mánager María Catarineu, que incrementaron las esperanzas, se volvió a abrir una puerta.

Es que en medio de los rumores por la posible salida de Checo Pérez de Red Bull (tiene contrato hasta 2025, pero todo indica que por sus malos resultados no continuará en la Máxima), el jefe de esa escudería, Christian Horner, aseguró que no está detrás del español de Ferrari Carlos Sainz.

“Siempre hay mucha especulación en el paddock de Fórmula 1″, declaró Horner y, según comunicó el medio italiano FormulaPassion, agregó: “Carlos será piloto de Williams el año que viene. Es un gran piloto, obtuvo una gran victoria en México y creo que será de gran ayuda para el nuevo equipo. Sin embargo, está vinculado a Williams y no forma parte de nuestros planes para 2025″.

Cabe remarcar que, más allá de que los rumores que relacionan al pilarense con la escudería que tiene a Max Verstappen como principal figura, lo cierto es que no es la única opción que tiene el piloto de 21 años para continuar en la Máxima, ya que en las últimas horas apareció Alpine.

Según indicó el medio especializado Last Wond on Sports, el equipo francés tiene conversaciones para quedarse con la ficha del argentino. Sin embargo, hay que tener en cuenta que a hoy las butacas para el año próximo están cubiertas luego de que Sauber confirmara a Bortoleto, por lo que se necesitarían algunos movimientos inesperados.

¿Cómo se le abriría una puerta en Red Bull? Lo cierto es que en la escudería no están conformes con Checo Pérez y podría no seguir. Lo más simple sería que ese lugar, que quedaría vacante si se rescinde el contrato, lo ocupe el argentino, pero podría implicar otra modificación.

Es que con los rumores que involucran a Alpine no hay que descartar que Pierre Gasly, quien ya tuvo un paso por Red Bull en 2019, regrese a ese equipo para acompañar a Max Verstappen. De esta manera, con Esteban Ocon en Haas solo quedaría el rookie Jack Doohan y ahí se abriría la puerta para Colapinto.

Verstappen ganó el GP de Qatar y estiró la definición de la F1
Piastri ganó la sprint y Colapinto terminó último en Qatar
Colapinto desnudó los problemas de Alpine y no se contuvo: “El auto no te hace disfrutar de manejar”
Gran Premio de Qatar 2025: claves, candidatos y lo que define la penúltima fecha de la Fórmula 1
“Da bronca no haber sido competitivo”: la autocrítica de Franco Colapinto tras el GP de Las Vegas
ETIQUETADO:Christian HornerFormula 1Franco ColapintoRed BullWilliams
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Parque del Sur: con el trabajo de ex cuidacoches, la ciudad sumará dos nuevas playas
Artículo Siguiente Aceptaron un amparo de jueces contra la reforma previsional de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Obras en la Terminal de Ómnibus: comenzó la reparación del ingreso principal
Santa Fe
Diego Spagnuolo, ex coordinador de Fiscalización de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)
Causa ANDIS: ordenan verificar si los audios de Spagnuolo fueron manipulados o creados con inteligencia artificial
Sucesos
Reforma previsional: Violeta Quiroz cuestionó el proyecto aprobado en el Concejo “Es un ajuste encubierto”
Santa Fe
Reformas a la Caja de Jubilaciones Municipal: el Concejo aprobó cambios para garantizar su sostenibilidad
Santa Fe
El juicio por los cuadernos: los beneficios del poder que recibieron tres empresarios acusados de pagar coimas
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Verstappen gana el GP de Las Vegas y Colapinto escala al 15° tras sanciones de la FIA

23 de noviembre de 2025

La FIA detectó irregularidades y descalificó a los dos McLaren del GP de Las Vegas

23 de noviembre de 2025
Franco Colapinto

Franco Colapinto analizó su clasificación en Las Vegas: “Condiciones muy complicadas y una sesión difícil”

22 de noviembre de 2025
Franco Colapinto,

El sincericidio de Colapinto tras quedar 20° y 16° en las prácticas del GP de Las Vegas: “Me cuesta tener buenas sensaciones con el coche”

21 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?