El sitio oficial de la Fórmula 1 anunció que este miércoles se agotaron las entradas para el Gran Premio de la Fórmula 1 de Brasil, carrera en la que se espera que una multitud de argentinos aliente por Franco Colapinto, piloto de Williams.
La venta de tickets voló rápidamente para las 15 tribunas (divididas en tres sectores) que estaban disponibles. “Sold out”, marcaba en la página de la F1. De esta manera, el icónico circuito de Interlagos, en San Pablo, tendrá un marco espectacular con 60 mil personas.
El Gran Premio de Brasil, que será el próximo 3 de noviembre, será la carrera más cercana a la Argentina, en la que correrá Franco Colapinto, que brilla con su Williams en sus primeras presentaciones.
Con seis carreras en el horizonte y casi un mes para la próxima competencia (el domingo 20 de octubre se correrá el Gran Premio de los Estados Unidos, en Austin), el pilarense de 21 años permanecerá en Europa para prepararse físicamente para los desafíos que se le vienen.
Además, se centrará en conocer la pista yanqui a través del simulador. “Tengo cosas que hacer, tengo que trabajar con el equipo en muchos aspectos diferentes, muchos detalles que mejorar. Tengo que quedarme con Williams, con los ingenieros, y seguir aprendiendo acá”, sostuvo, ante la pregunta de Motorsport sobre si tenía pensado regresar a la Argentina para descansar.