La llegada de Lionel Messi a Inter Miami CF revolucionó a la ciudad costera de Florida (EEUU), donde el futbolista campeón del mundo eligió continuar su carrera tras el paso por el PSG de Francia.
Sin embargo, el argentino se encuentra asediado por muchos fanáticos en los lugares donde se hace presente junto a su familia y alertaron sobre su seguridad.
“Los Messi buscaron vivir como una familia normal, pero nunca será una familia normal”, señaló Paulo Vilouta en Desayuno Americano.
A su vez, recomendaron que Lionel Messi aumentara la cantidad de personal de Seguridad para encargarse de la custodia del argentino y toda su familia en la ciudad de Miami.
La tajante respuesta del dueño de Inter Miami ante la posibilidad de que Lionel Messi vuelva a jugar en Barcelona
La decisión de Lionel Messi de jugar en Inter Miami la próxima temporada demostró que el astro argentino se encuentra en otro momento de su vida y parece haber cerrado su etapa en Barcelona.
A pesar de ello, tras la llegada de Lionel Messi a un equipo de la liga norteamericana, crecieron las posibilidades de un “last dance” o mejor dicho un último baile con la camiseta del Barcelona, que podría ir más allá de un partido despedida.
La dirigencia del club estadounidense descartó por completo la posibilidad de que el capitán argentino regrese al club de sus amores en el receso de la MLS. El dueño y presidente del Inter Miami, Jorge Más fue tajante ante esos rumores y dijo: “No va a jugar cedido en el Barcelona. Eso no va a pasar”.
El plan del Inter Miami CF es que Messi descanse para llegar a tope para la próxima temporada, año que además se disputará la Copa América del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.