Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: River concretó el regreso de “Manu” Lanzini
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > River concretó el regreso de “Manu” Lanzini
Fútbol

River concretó el regreso de “Manu” Lanzini

El equipo de Demichelis sigue sumando refuerzos para lo que viene. ¿Qué pasará con el arquero Batalla?

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/08/2023 a las 4:49 PM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

River Plate concretó hoy el regreso del volante Manuel Lanzini, según confirmó su presidente, Jorge Brito, quien al mismo tiempo aseguró que están “confiados” de cerrar la vuelta de Gonzalo “Pity” Martínez.

¡Bienvenido a casa, @manulanzini! ⚪️❤️⚪️ pic.twitter.com/G6PBWgE7Oe

— River Plate (@RiverPlate) August 2, 2023

“Lanzini es nuevo jugador de River. Estará llegando en los próximos días a Buenos Aires, lo cerramos hace algunas horas”, afirmó Brito en diálogo con ESPN.

La sentencia del presidente del club de Núñez generó otro impacto en el mercado de pases del fútbol argentino que vivió una semana especial con la llegada del delantero uruguayo Edinson Cavani a Boca Juniors, su eterno rival.

Lanzini, según confirmó Brito, llega a River en condición de jugador libre, luego de su paso por West Ham, de Inglaterra, y firmará contrato por un año.

“Lanzini es un jugador único para el fútbol argentino, por sus características y por el nivel de juego del cual viene. Su incorporación es muy importante para nosotros”, apuntó Brito.

“Manu” Lanzini, de 30 años, se inició en River, el club de sus amores, y su carrera futbolística incluye sus pasos por Fluminense, de Brasil (2011/2012), Al Jazira, de Emiratos Árabes Unidos (2014/2015) y West Ham (2016-2023).

De esta manera, River concretó su tercer refuerzo luego de las llegadas del volante Facundo Colidio y el defensor Ramiro Funes Mori, quien también regresó al club y fue compañero de Lanzini.

Brito también se refirió a la posibilidad de repatriar al “Pity” Martínez, uno de los héroes de Madrid con el triunfo 3-1 ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018.

“Estamos confiados por cerrar lo del ‘Pity’. Sabemos de su amor por River y está trabajando para recuperarse de una lesión”, apuntó el titular del último campeón del fútbol argentino.

Martínez, de 30 años, tiene un vínculo con Al Nassr, de Arabia Saudita, pero pretende rescindirlo para volver al club de Núñez.

“No depende tanto de nosotros. Somos optimistas que en las próximas horas o días se pueda concretar. Lo del ‘Pity’ es un interés de ambas partes, está muy avanzado”, señaló Brito.

Por otra parte, el presidente de River admitió que el arribo del defensor uruguayo Marcelo Saracchi a Boca le dolió “mucho” por su pasado en el club.

“Lo de Saracchi duele mucho, es inesperado. Es raro cuando se lo vio en el partido más importante en la historia, con los colores de River”, indicó Brito en referencia a la final de la Copa Libertadores 2018, en Madrid.

Brito también fue consultado por la situación del arquero Augusto Batalla, quien está a préstamo en San Lorenzo y cuya repesca vencerá en los próximos días.

“Hay que ver si llegamos un acuerdo con San Lorenzo para postergarla. River pretende transferir al jugador, pero veremos cómo resolverlo. Tenemos una deuda con San Lorenzo que aún no hemos podido cobrar”, manifestó Brito.

En el plano futbolístico, el DT de River, Martín Demichelis, trabajó fuerte con los suplentes esta mañana en el Más Monumental y le dio un respiro de tareas regenerativas a los que jugaron anoche más tiempo en la victoria por 2 a 1 ante Inter de Porto Alegre.

Los jugadores de River anoche se quedaron concentrados tras el partido y esta mañana continuaron con los entrenamientos ya de cara al viaje a Porto Alegre del lunes próximo para jugar la revancha el martes 8 de agosto a las 21.

El triunfo de River, con la gran actuación del segundo tiempo y los goles de Pablo Solari, le dan la posibilidad al equipo argentino de no tener la necesidad de ganar en Porto Alegre para pasar a cuartos de final que se jugarán a fines de este mes.

En caso de seguir a la fase siguiente, el equipo argentino se cruzaría con el ganador de la llave de Bolívar y Atlético Paranaense que en el primer partido jugado en la altura de la Paz terminó con un 3 a 1 a favor de los locales.

Con este panorama, el equipo tendrá un descanso mañana para luego entrenarse hasta el lunes en el River Camp del predio de Ezeiza, cuando viajen a Porto Alegre para el partido de vuelta a jugarse en el estadio de Beira Río.

Mientras el equipo argentino no tiene competencia local ya que la Copa de la Liga arranca el 20 de agosto, el Inter de Eduardo Coudet tiene que jugar el sábado contra Corinthians, de local, por el Brasileirão, donde lleva cinco fechas sin ganar.

En cuanto al plantel de River, los jugadores terminaron sin lesiones anoche y desde el viernes, el entrenador empezará a pensar el equipo para la revancha con la incógnita de si ingresa de arranque Solari, la gran figura del partido de ida, lo cual implicaría un cambio en el sistema táctico y el dilema de elegir al futbolista saliente.

San Lorenzo arruinó el debut de Tevez en Talleres con una ajustada victoria en Córdoba
Fin de la polémica: River Plate presentó a Maxi Salas como refuerzo
Chelsea y PSG definen el Mundial de Clubes 2025: cuándo juegan, dónde y cómo llegan
Colón jugará con público, pero clausuran la tribuna norte del estadio por dos fechas
El duro posteo de Maxi Salas tras su salida de Racing: “Se dieron cuenta de que existía cuando me llamó River”
ETIQUETADO:Manu LanziniRiver
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Alarma por Messi y su seguridad en Miami: por qué le recomendaron contratar más guardaespaldas
Artículo Siguiente La Municipalidad realiza un operativo de limpieza en el lago del Parque del Sur
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro destacó como positiva la misión a Estados Unidos y valoró “las oportunidades que se abren para Santa Fe”*
Destacados
horacio rosatti juez de la corte suprema de la nacion
Piden cinco años de prisión para el acusado de intentar robar la camioneta de Rosatti
Justicia
La Cámara de Casación ratificó que Cristina Kirchner debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Política
accidente vial en santa fe peugeot 208
Accidente en Circunvalación Oeste: una mujer volcó con su auto y fue trasladada al hospital
Santa Fe
El pastor de Chaco ahora dice que son 9500 dólares, y no 100 mil, los del “milagro” en la caja de seguridad
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes volvió a Boca: presentación oficial, emoción en La Bombonera y fiesta con los hinchas

hace 1 día
alejo veliz presentado en rosario central

Alejo Véliz volvió a Rosario Central y expresó: “Yo quiero y estoy para jugar”

hace 2 días

Se extendió el cierre del mercado de pases en el fútbol argentino

hace 2 días

Carlo Ancelotti fue condenado a un año de cárcel por fraude fiscal en España

hace 2 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?