Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Ancelotti le dio el sí a Brasil y no dirigiría el Mundial de Clubes con Real Madrid
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Ancelotti le dio el sí a Brasil y no dirigiría el Mundial de Clubes con Real Madrid
Fútbol

Ancelotti le dio el sí a Brasil y no dirigiría el Mundial de Clubes con Real Madrid

Tras la derrota del Merengue en la final de la Copa del Rey, el exitoso ciclo del italiano parece haber llegado a su fin y la Canarinha ya le hizo una suculenta oferta para llevárselo. Restan detalles para su arribo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/04/2025 a las 12:17 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de abril de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Carlo Ancelotti dio un paso decisivo hacia un nuevo capítulo en su carrera al aceptar la oferta de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para asumir como entrenador de Brasil. Esta decisión implica que el italiano no dirigirá al Real Madrid en el Mundial de Clubes, abandonando el banco antes de que concluya su contrato, vigente hasta junio de 2026.

Después de años gloriosos, en los que volvió a ganar la Champions League y siguió nutriendo sus vitrinas, todos los caminos conducen a que el italiano dejará la Casa Blanca. Y mucho más tras la eliminación de la Champions y la reciente derrota con Barcelona en la final de la Copa del Rey.

Si bien tras el vibrante 2-3 dejó el panorama abierto sobre su continuidad con la frase «puedo seguir, puedo parar. Será un tema de las próximas semanas, no de hoy», la información es que está viviendo sus últimas horas en el Merengue y que incluso ya tiene un nuevo destino entre manos: Brasil.

El acuerdo entre Ancelotti y la CBF está en etapa avanzada, pero aún resta definir un aspecto clave: la duración del contrato, según informó el periodista César Merlo. La CBF busca un compromiso que extienda el proyecto hasta el Mundial de 2030, con el objetivo de construir un equipo competitivo para recuperar el protagonismo global de la Verdeamarela, que no gana una Copa del Mundo desde 2002.

Una reunión próxima entre el entorno del entrenador y el empresario brasileño Diego Fernandes, quien ha actuado como intermediario estratégico en las negociaciones, será crucial para cerrar los detalles del contrato.

Pese a que el propio DT lo negó días atrás, las negociaciones están casi terminadas a buen puerto de acuerdo al periodista especializado en mercado de pases. Ahora, Ancelotti tendrá la palabra final en medio de horas convulsionadas.

A esta altura, su adiós del Madrid -con Xabi Alonso como su posible reemplazante- parece inminente y su llegada a tierras brasileñas como sucesor de Dorival Junior, también. Habrá que esperar.

.

Fuente: TyC

Newell’s se desahogó y le ganó a Atlético Tucumán con el bautismo del juvenil Guch
Racing aprovechó los errores de San Lorenzo y volvió al triunfo en el Torneo Clausura
Furor por el Mundial 2026 en Argentina: FIFA dio a conocer cuáles son los países que más tickets pidieron en el inicio de la venta de entradas
Papu Gómez habló de Scaloni y confesó cómo vivió su sanción por doping: “Para mí el fútbol había muerto”
El presidente de Talleres Andrés Fassi le pidió disculpas a Claudio Tapia y Pablo Toviggino le respondió con dureza
ETIQUETADO:Brasil
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Murió un hombre que recibió un tiro en el pecho en barrio Centenario
Artículo Siguiente Felipe Michlig: «Tenemos que reformar la Constitución para terminar con privilegios, consagrar derechos y bajar los costos de la política»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Daniela Celis dio nuevos y duros detalles de la salud de Thiago Medina tras su accidente: «Le extirparon el…»
Espectáculo
Para Pullaro, “dos ideas expresan la Reforma del 25: consenso como método y equilibrio como resultado”
Convención Constituyente
Con un final para el infarto, Los Pumas se tomaron revancha y ganaron ante Australia un partido clave en el Rugby Championship
Deportes
Monteverde cruzó a Pullaro por sus declaraciones sobre el kirchnerismo y cuestionó su «coherencia política»
Provincia
Autoridades de los tres poderes, representantes de la sociedad civil y vecinos ya juraron la nueva Constitución de la Provincia
Convención Constituyente Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Fifa inhibió a Newell’s, que no podría fichar jugadores por un año y medio

11 de septiembre de 2025
La Selección Argentina no será líder del ranking FIFA después de dos años y medio

La Selección Argentina perdió el liderazgo del ranking FIFA tras la derrota en Ecuador

10 de septiembre de 2025
Bolivia hizo historia ante Brasil y jugará el repechaje para el Mundial 2026

Bolivia venció a Brasil y jugará el repechaje para el Mundial 2026

10 de septiembre de 2025

Argentina perdió 1-0 con Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

10 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?