En las últimas horas se cerró el pase del volante Christian Bernardi a Fortaleza de Brasil. Ya no estuvo en la práctica del lunes y martes porque estaba todo al caer y este miércoles pasó por el predio 4 de Junio para despedirse de sus compañeros y los empleados de Colón. Incluso, varios hinchas lo esperaron en la puerta para saludarlo y, de paso, sacarse fotos y pedir una firma.
Después de seis años y medio, el cordobés da el salto que tanto esperaba en su carrera. No solo en lo deportivo, sino también en lo económico. Una relación al comienzo de amor y odio con la gente, que dio un vuelco de reconocimiento y respeto luego del 4 de junio de 2021, cuando se consagró campeón en la Copa de la Liga, en San Juan.
En las redes sociales pasó a tener varios apodos, como BernarDios, que se hizo recurrente. La gente se apasiona y tomó a Bernardi como uno más. Por eso, hay un agradecimiento que se hizo viral con los comentarios.
Justamente el club difundió un video, donde se despidió con un emotivo mensaje a través de las redes sociales: “Es difícil explicar o agradecer con palabras todo el cariño y lo que vivimos en estos años”.
“Un gracias gigante para toda la institución, los hinchas y el pueblo colonista. Soy un sabalero más y ahora me tocará alentar, deseándole siempre lo mejor a este club que me dio la oportunidad de jugar en Primera División. Voy a estar eternamente agradecido”, exclamó.
Fuente: Diario Uno