Mientras continúan las cuestiones judiciales en contra del jugador Sebastián Villa, el club Boca Juniors intimó al colombiano para que regrese a formar parte de los entrenamientos, aunque indicaron que no formara parte de del primer equipo del club.
Todo sucede luego de que el extremo fuese condenado a dos años y un mes de prisión condicional por “amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas” contra su expareja Daniela Cortés.
Debido a esto fue que el jugador decidió regresar a Colombia con el objetivo de buscar otro equipo para seguir su carrera, pero al no saber nada mas, le envió una carta a documento al club indicando que le abran las puertas nuevamente.
Desde el Xeneize comentaron que está todo preparado para que antes del fin de semana, Villa regrese a formar parte de los entrenamientos. Asimismo, indicaron que no le rescindirán el contrato para evitar una causa por despido discriminatorio.
Sebastián Villa le envió otra carta documento a Boca
Hace unas semanas, el jugador colombiano Sebastián Villa volvió a estar en el centro del conflicto con Boca, luego de que este le enviara una carta documento al club en donde establecía que este tenía permitido de ir a su país natal, cuando desde la institución niegan este dato.
La situación tuvo lugar luego de que el futbolista fuese separado del plantel por su condena a dos años y un mes de prisión por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés, tiempo en el cual Boca segura que el delantero regresó a Colombia, sin autorización del club.
Según se expresó, desde el Xeneize indican que el futbolista tomo la decisión de manera unilateral y que el permiso nunca existió, además de que el que no hay sido considerado en el equipo se debe a una resolución del entrenador Jorge Almirón.