Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca perdonó a Palmeiras y fue empate en cero por la ida de semifinales de la Copa Libertadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Boca perdonó a Palmeiras y fue empate en cero por la ida de semifinales de la Copa Libertadores
Fútbol

Boca perdonó a Palmeiras y fue empate en cero por la ida de semifinales de la Copa Libertadores

En La Bombonera, el Xeneize tuvo las chances pero igualó en cero con el Verdao; deberá dejar todo en Brasil en el desquite.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/09/2023 a las 11:50 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Boca empató 0-0 con Palmeiras en La Bombonera, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2023. El Xeneize mereció mucha mejor suerte pero con el resultado puesto se jugará desde cero el pase a la definición el próximo 5 de octubre en San Pablo, mientras espera por la definición de la llave entre Inter de Porto Alegre y Fluminense, que empataron 2-2 en su primer cruce.

En un primer tiempo en el que la visita solo apareció en el inicio, el conjunto de Jorge Almirón fue de menor a mayor y se fue al descanso mereciendo claramente la ventaja, por iniciativa y situaciones en las que careció de puntería.

Después del primer intento desviado de Artur, Edinson Cavani abrió y cerró el período de chances xeneizes con cabezazos desviados, Weverton intervino ante Cristian Medina y Miguel Merentiel tuvo dos, una que rozó tras un centro de Valentín Barco y se fue a centímetros del palo y otra que le frustró el arquero. El Xeneize era más gracias al empuje de Luis Advíncula y el Colo por ambas bandas y Merentiel y Cavani encendidos, ante un adversario muy tibio.

El complemento inició igual que su antecesor. Amenazó primero la visita con un tiro de Raphael Veiga sin puntería y después fue todo de Boca, con un gol anulado a Merentiel después de que Frank Fabra exigiera a Weverton y otra chance clarísima en la que Cavani no pudo empujar tras un rebote del arquero.

Almirón comenzó luego a mover el banco con intenciones de encontrar esa puntada final tan esquiva. En esa renovación, perdió a su figura el Colo Barco -seguramente, en su límite físico- en un cambio cuestionado con silbidos y ganó la experiencia de Darío Benedetto. Pero los minutos transcurrieron sin novedades en el marcador, el anfitrión ya no fue tan punzante y el cero fue un hecho que no reflejó la supremacía argentina. En Brasil, entonces, se escribirá otra historia.

Fuente: TyC

Las revelaciones de Verón: el caso Foster Gillett, su relación con Maradona y el Mundial 2002
San Lorenzo lo dio vuelta y se llevó tres puntos claves ante Atlético Tucumán
Arturo Vidal generó polémica al celebrar la derrota de Argentina en el Mundial Sub-20
Argentina cayó ante Marruecos y se quedó sin el título del Mundial Sub 20
Un triunfo para la memoria de Miguel Russo que deja a Central a un pasito de la Copa Libertadores
ETIQUETADO:Boca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Justicia revocó la liberación de L-Gante en la causa por amenazas
Artículo Siguiente Alejandro Papu Gómez amagó con la posibilidad de retirarse, pero encontró un nuevo destino: a los 35 años jugará en Monza
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El expresidente francés Nicolas Sarkozy
Nicolas Sarkozy fue encarcelado en Francia: cumple cinco años por corrupción y financiación ilegal
Mundo
Ingreso principal al Área Industrial Los Polígonos, en Santa Fe, que concentra la actividad productiva y empresarial de la zona.
Avanza la construcción del nuevo distribuidor eléctrico en Los Polígonos: inversión de $2.600 millones y 90 % de ejecución
Santa Fe
Acto de entrega de escrituras a familias santafesinas, en el marco del Programa de Regularización Dominial.
Más de 6.600 familias santafesinas ya recibieron su escritura: el intendente Poletti encabezó una nueva entrega
Santa Fe
Prepagas confirman nuevos aumentos en noviembre: las cuotas subirán hasta un 2,8%
Economía
Pese a los esfuerzos políticos de Trump, Hamas se resiste a entregar sus armas y Netanyahu amenaza con romper la tregua en Gaza
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Las selecciones Sub 20 de Argentina y Marruecos, que se enfrentarán este domingo 19 de octubre en la final del Mundial de Chile 2025.

Argentina vs Marruecos, final del Mundial Sub 20: horario, TV y todo lo que hay que saber

19 de octubre de 2025

River volvió al triunfo ante Talleres y recuperó aire en el Torneo Clausura

19 de octubre de 2025

Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura

18 de octubre de 2025

El show de Messi en el triunfo de Inter Miami: sus tres goles para ganar la Bota de Oro y el récord que estuvo al borde de superar

18 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?