Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Boca se durmió y Unión rescató un empate agónico en Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Boca se durmió y Unión rescató un empate agónico en Santa Fe
Fútbol

Boca se durmió y Unión rescató un empate agónico en Santa Fe

El Xeneize ganaba desde el vestuario con gol de Saracchi, pero Fragapane lo empató en la última jugada: fue igualdad por 1-1 en la segunda fecha de la Zona A del Apertura 2025. Merentiel, el capitán de Boca por las ausencias de Cavani y Rojo Los puntajes de Boca en otro empate con sabor a poco: Zenón, en capilla

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/01/2025 a las 12:12 AM
Sfaff Cfin
hace 5 meses
Compartir
Compartir

Boca sigue sin hacer pie en el torneo. El Xeneize, que venía de un 0-0 con Argentinos en el debut, ganaba desde el vestuario con un gol de Marcelo Saracchi, pero Unión se lo empató en la última jugada: fue igualdad por 1-1 en Santa Fe, por la segunda fecha de la Zona A del Apertura 2025 de la Liga Profesional.

Para este encuentro, ante las bajas importantes, Fernando Gago probó con un cambio de esquema (con tres centrales en el fondo) e incluyó a cuatro refuerzos como titulares: Rodrigo Battaglia, Ayrton Costa, Williams Alarcón y Alan Velasco.

El Xeneize golpeó prácticamente desde el vestuario. Tras un despeje de un defensor de Unión, la pelota le quedó a Marcelo Saracchi. El lateral -reemplazante de Frank Fabra para este encuentro- pisó el área, sacó un bombazo y abrió el marcador para la visita.

Más adelante, Boca tuvo otra oportunidad: un remate de Alan Velasco que pasó muy cerca del palo izquierdo. Fue una de las pocas claras que el equipo de Gago generó en el primer tiempo.

El Xeneize fue de mayor a menor en los primeros 45 minutos. Por su parte, a Unión le costó encontrarle la vuelta. Sus únicas aproximaciones fueron de pelota parada. La más peligrosa, un cabezazo de Franco Pardo tras un córner.

En el segundo tiempo, Rodrigo Battaglia -que había arrancado como líbero- se paró en el mediocampo. A su vez, Gago mandó a la cancha a Kevin Zenón y Carlos Palacios. Sin embargo, casi ni generaron chances de peligro. La única, un mano a mano que Thiago Cardozo le tapó a Zenón (luego de una gran habilitación de Palacios). Luego, el exmediocampista del Tatengue tuvo otra chance, pero el arquero le ganó el duelo una vez más.

Cuando parecía que la visita se quedaba con los tres puntos, el Xeneize se durmió y lo aprovechó el Tatengue. En una de las últimas jugadas del partido, tras un corner, la pelota le quedó a Franco Fragapane -exjugador de Boca- quien definió pegado al palo, cumplió con la ley del ex y marcó el 1-1 final en Santa Fe.

Con este resultado, Boca -que había generado mucha ilusión por los refuerzos- suma apenas 2 puntos en partidos y está séptimo en la Zona A del Apertura: quedó a cuatro de Banfield, líder del Grupo con 6. En su próximo partido, el Xeneize chocará con Huracán, como local, el 2 de febrero.

Fuente: TyC

PSG hizo pesar su jerarquía y aplastó a Inter Miami en el Mundial de Clubes
Con un tiempo de Maximiliano Salas, Racing goleó a Olimpia en un amistoso internacional
Mundial de Clubes 2025: Chelsea goleó 4-1 a Benfica en los octavos de final
La picante frase que dejó Ariel Holan sobre el mercado de pases de Central tras la eliminación ante Unión
Tagliamonte fue figura en los penales y Unión eliminó a Rosario Central en San Nicolás
ETIQUETADO:BocaUnion
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Unidos para Cambiar Santa Fe amplía su base de sustentación
Artículo Siguiente San Lorenzo se despertó en el segundo tiempo, venció a Gimnasia y sigue firme en la Zona B
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Destacados
Casi el 80 por ciento del Departamento San Justo estará Gobernado por Unidos
Provincia
«Borrate, no aparezcas en la Campaña» le habrían dicho a Javkin.
Se Comenta
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
Esteban Aricó fue el candidato más votado en San Lorenzo con el 40,64%
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

“Messi, no todo se perdona”, la dura tapa de un diario francés en la previa al duelo PSG – Inter Miami

hace 2 días

Tras su breve paso por el fútbol brasileño, Pol Fernández confirmó su regreso a un equipo argentino

hace 2 días

Germán Lerche reaparece y llama a respetar los tiempos institucionales en Colón

hace 3 días

Nicolás Otamendi renueva con Benfica y aplaza su sueño de jugar en River Plate

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?