Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Central perdió con Aldosivi porque no logró el funcionamiento efectivo esperado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Central perdió con Aldosivi porque no logró el funcionamiento efectivo esperado
Fútbol

Central perdió con Aldosivi porque no logró el funcionamiento efectivo esperado

Cfin Noticias
Última actualización: 03/08/2021 a las 3:47 AM
Cfin Noticias
hace 4 años
Compartir
Compartir

El equipo del Kily fue sorprendido por un rival muy ordenado que lo superó por 2 a 1. El árbitro Echenique omitió un claro penal a favor de los canallas

Central cayó con Aldosivi 2 a 1. Y se abrió un interrogante en su futuro inmediato. Es cierto que el árbitro Echenique no le dio un penal, pero también es verdad que el funcionamiento colectivo careció de precisión y articulación para superar a un adversario que nunca perdió el orden. El Kily González no encontró las soluciones a su déficit en la generación, porque ninguno de los interlocutores que dispuso como potenciales socios de Vecchio no rindieron. Entonces todo se redujo a una impronta. Por inercia. Por urgencia. Recurso demasiado escaso para nivelar a un adversario que entendió que los caminos estaban por los costados. Y fue por allí que derivaron los goles, los que convirtieron a Gastón Lodico en figura y goleador.

El partido fue ejecutado en el plano de la intensidad. La velocidad era el recurso para formular transiciones que pudieran despejar los espacios necesarios para desequilibrar. Central desplegaba su idea de erigirse en protagonista sustentado en la determinación colectiva, tratando de partir de asociaciones que ensayaban Vecchio, Ojeda y Lo Celso, para que Marinelli y Gamba fueran profundos. Pero el juego no fue continúo y sólo dispusieron dos situaciones en la etapa inicial, y el arquero visitante tapó ambas.

Aldosivi se aferraba al orden y a las excursiones rápidas mediante pelotazos largos y abiertos, con Cerro haciendo de equilibrista en el medio, con Braida y Andrada partiendo como rayos por los costados, y así preocupar a Blanco y Martínez, quienes debían medir muy bien los tiempos de proyección.

Central empujaba al equipo de Gago, y cuando parecía que le estaba imponiendo condiciones, apareció Cerro para meter un pase que Cauteruccio conectó mal, pero Braida antes de que se vaya del campo la devolvió al área y Lodico la empujó al gol. Y el equipo del Kily sintió el impacto porque hasta ahí predominaba. Y tanto lo sintió que enseguida Romero evitó el segundo.

En forma gradual, Vecchio trató de marcar los caminos hacia la reacción, pero en paralelo Aldosivi priorizó la organización para controlar primero y resistir después. Y si bien Cauteruccio avisó que los de Gago no se resignaban a no ampliar la ventaja, su remate volvió a ratificar el buen momento de Romero.

Los cambios del Kily no le dieron una mejor fisonomía al conjunto, que iba con impronta actitudinal pero con falta de precisión en las combinaciones y remates.

La no sanción de un penal tras pegar en el brazo de Coloccini frustró a Central, que a los pocos minutos sufrió el segundo gol, golazo, que Lodico tras desairar a Martínez la clavó en un ángulo.

Después Avila logró el descuento de cabeza, pero a esa altura la historia estaba escrita. Y la derrota consumada.

Central perdió con Aldosivi. Las alarmas se dispararon. El final fue a pura impotencia. Y con muchas preguntas, varias sin respuestas. Será cuestión de tiempo encontrarlas. Lo antes posible. Porque la Sudamericana, lo más importante hoy, está a la vuelta de la esquina.

¿Porqué echaron a Yllana y porqué volvió El Pulga?
Confirmaron la gravedad de la lesión de Jamal Musiala y estará varios meses sin jugar
El show de Lionel Messi en Montreal: asistencia y dos golazos para el triunfo del Inter Miami
PSG aguantó con nueve jugadores y derrotó a Bayern Múnich para meterse en semifinales del Mundial de Clubes
El Pulga Rodríguez es la cuarta incorporación al plantel de Colón
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior La tajante decisión que tomó Harry Kane para que el Tottenham lo venda al Manchester City
Artículo Siguiente Newell’s sumó un buen punto en Paraná, con la vuelta de Maxi
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto abandonó la carrera del GP de Gran Bretaña después de que su auto no arrancara
Actualidad Formula 1
Tragedia en Concordia: un hombre murió y una beba lucha por su vida tras un choque múltiple
Sucesos
Cayó un miembro de “La Banda de los Menores” con pedido de captura de alto perfil en Rosario
Policiales Rosario
Juan Monteverde: “De la mitad que fue a votar, la mayoría nos eligió. Hay que ir a buscar a la otra mitad»
Provincia
Franco Colapinto en el Gran Premio de Gran Bretaña en vivo: minuto a minuto
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón echó a Andrés Yllana

hace 3 días

Gabriel Heinze se suma como entrenador de un gigante de la Premier League

hace 3 días

“Justo ahora, no tiene sentido”: el dolor de Cristiano Ronaldo tras la trágica muerte de Diogo Jota

hace 3 días

Conmoción en el mundo del fútbol: murió Diogo Jota a los 28 años en un accidente de tránsito junto a su hermano

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?