Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Colón fue sólido y terminó goleando a Central Córdoba
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón fue sólido y terminó goleando a Central Córdoba
Fútbol

Colón fue sólido y terminó goleando a Central Córdoba

Cfin Noticias
Última actualización: 13/02/2021 a las 5:48 AM
Cfin Noticias
hace 4 años
Compartir
Compartir

El equipo de Domínguez ganó 3 a 0 con goles de «Pulga» Rodríguez, Tomás Sandoval y Ncolás Leguizamón

Colón le gana como visitante por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el debut de ambos equipos en la Zona A de la Copa de la Liga 2021. El primer tiempo, que por momentos se disputó bajo una copiosa lluvia, tuvo a Luis Miguel Pulga Rodríguez como gran protagonista.

El capitán de Colón comenzó a divertirse después del sorteo, cuando le tiró un caño nada menos que al árbitro del partido, Mauro Vigliano, quien ni siquiera notó la “travesura” del delantero nacido en Simoca, Tucumán.

Rodríguez, quien estuvo muy cerca de marcharse del Sabalero, continuó sus andanzas en el Alfredo Terrera santiagueño con una buena definición. A los 12, culminó con eficacia una buena acción colectiva y adelantó a su equipo por 1-0.

Pese a sus buenas intenciones, el conjunto local, que esta noche volvió a ser dirigido oficialmente por Gustavo Coleoni, no pudo conseguir profundizad ni, en consecuencia, lastimar a una defensa santafesina que mostró firmeza.

Por el contrario, el conjunto de Eduardo Domínguez estuvo muy cerca de ampliar la ventaja, y si no lo hizo fue por la excelente reacción de Alejandro Sánchez, arquero local, frente a un cabezazo de Paolo Goltz, uno de los refuerzos rojinegros.

En el complemento, Colón prácticamente no le dio chances al local de reaccionar, porque a los 10 minutos se puso 2-0 y prácticamente echó por tierra las esperanzas de Central Córdoba.

El gol lo anotó Tomás Sandoval, quien en una dudosa posición perdió el duelo inicial ante Sánchez, pero luego convirtió tras el rebote que entregó el arquero del Ferroviario.

Pasada la media hora del segundo tiempo, el conjunto santafesino sentenció el resultado con una conquista a los 32 del ingresado Nicolás Leguizamón, quien regresó al club después de su paso por Defensa y Justicia.

Central Córdoba buscará la recuperación de esta dura derrota el lunes 22 de este mes ante Atlético Tucumán, en condición de visitante. Ese mismo día, Colón intentará ratificar este buen inicio frente a San Lorenzo, como local.

Síntesis:

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Jonathan Bay; Carlo Latanzio, Juan Galeano, Cristian Vega, Santiago Rosales; Nahuel Barrios y Claudio Riaño. Director técnico: Gustavo Coleoni.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Gol, en el primer tiempo: 12m, Rodríguez (CO).

Goles, en el segundo tiempo: 10m, Sandoval (CO); 32m, Leguizamón (CO).

Cambios, en el segundo tiempo: 14m, Alexis Castro por Pierotti (CO); 16m, Lucas Brochero por Lattanzio (CC); 17m, Nicolás Leguizamón por (CO); 26m, Francisco Cerro por Galeano (CC) y Juan Cruz González por Bettini (CC); 33m, Paulo Barraza por Barrios (CC) y Nahuel Banegas por Bay (CC); 42m Guillermo Gozalves por Lértora (CO) y Danilo Gómez por Rodríguez (CO).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Picante respuesta de Joao Pedro a Luis Enrique luego de la agresión que recibió
Con gol del debutante Salas, River le ganó 3-1 a Platense
El Chelsea de Enzo Fernández no le dio chances al PSG y es campeón mundial de clubes
Newell’s debutó con carácter y dio vuelta el partido ante Independiente Rivadavia en Mendoza
Con gol y emoción, Colón cortó la mala racha en casa frente a Almirante Brown
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Racing cayó en el debut de Pizzi como DT ante Banfield
Artículo Siguiente “Al Dpto. San Cristóbal le corresponderán $ 52 millones del Fondo de Financiamiento Educativo para el 2021”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La inflación de junio fue del 1,6% y acumula 39,4% en 12 meses
Economía
Convención constituyente: Monteverde sacude el inicio con un planteo inesperado a Pullaro
Destacados
Juraron los convencionales electos que reformarán la Constitución de Santa Fe
Provincia
Trump le pone un ultimátum a Rusia: le aplicará aranceles “muy severos” si no acuerda el fin de la guerra en 50 días
Mundo
Pullaro abrió la Convención Reformadora: “Este es un día histórico para la provincia invencible de Santa Fe”
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Polémica y locura de Costas: del gol anulado a Maravilla Martínez para Racing al penal para Barracas Central

hace 1 día
san lorenzo le gano a talleres en cordoba

San Lorenzo arruinó el debut de Tevez en Talleres con una ajustada victoria en Córdoba

hace 3 días

Fin de la polémica: River Plate presentó a Maxi Salas como refuerzo

hace 3 días
psg vs chelsea

Chelsea y PSG definen el Mundial de Clubes 2025: cuándo juegan, dónde y cómo llegan

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?