Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Colón logró un gran triunfo ante Gimnsia en el Brigadier López
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón logró un gran triunfo ante Gimnsia en el Brigadier López
Fútbol

Colón logró un gran triunfo ante Gimnsia en el Brigadier López

El Sabalero le ganó a Gimnasia por 2 a 0 con goles de Benítez y Galván. El equipo de gorosito logró despegarse de los últimos puestos de la tabla anual

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/08/2023 a las 3:21 PM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

Colón ganó en Santa Fe ante Gimnasia y se aleja de la lucha por el descenso. El Sabalero se impuso por los goles de Jorge Benitez y Tomás Galván frente a un Lobo que podría quedar en zona roja al final de la fecha si se dan algunos resultados. El árbitro fue Fernando Echenique.

El equipo de Gorosito, que venía de vencer a Independiente en Avellaneda llegó a 31 puntos en la tabla anual y le sacó tres de diferencia a Huracán y al Rojo, que hoy estarían jugando un desempate por la permanencia, pero que tienen un partido menos. Justamente, el próximo sábado, el cuadro santafesino visitará al Globo.

El dueño de casa era más claro y al poco tiempo, tras varias aproximaciones de peligro al arco de Durso, logró ponerse arriba. Sin perder tiempo, jugaron rápido un lateral, Batallini metió la pelota al área y el Conejo Benítez ganó de arriba para poner el 1-0.

El gol de Benítez para el 1-0

Con la ventaja, el Sabalero creció y se volvió el dominador absoluto del encuentro. Nada de cuidar el resultado para los de Pipo; por el contrario siguieron buscando el arco rival hasta que encontraron el segundo gol.

En una pelota parada que cayó en el área, Tomás Galván luchó la pelota en el área, ganó pero el rebote en un defensor dejó la pelota en el área y casi desde el piso armó una pirueta para romperle el arco a Durso y poner el 2-0.

Galván amplió el marcador para Colón

Enseguida, el equipo de Pipo tuvo el tercero. Gimnasia retrocedió mal y le dio a espacio a Botta, que junto con Benítez obligaron a Durso a lucirse; mientras que en el rebote Favio Álvarez intentó de taco y al pelota se fue pegadita al palo.

Sin embargo, Colón no pudo mantener el ritmo y eso le dio algo de oxígeno al Lobo, que tuvo en Eric Ramírez a su jugador más peligroso. Incluso, sobre el final de la primera mitad, sacó un buen remate de aire que reventó el travesaño de Chicco.

El equipo platense salió a jugar el complemento de otra manera y superó a Colón, principalmente por los buenos ingresos del uruguayo Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis más el desequilibrio constante de Benjamín Domínguez.

El Lobo buscó, generó muchas situaciones de peligro cerca del arco de Chicco y tuvo varias chances de convertir el descuento, pero le costó encontrar el gol.

Colón terminó festejando en el Brigadier, como hace mucho tiempo no pasaba. Lo que eran reclamos, este equipo lo cambió por aplausos.

Formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Tomás Galván, Stefano Moreyra, Favio Álvarez y Damián Batallini; Rubén Botta y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Germán Guiffrey, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Alexis Steimbach, Antonio Napolitano, Agustín Bolívar, Benjamín Domínguez, Eric Ramírez; Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

Fuente: LT 10

¿Porqué echaron a Yllana y porqué volvió El Pulga?
Confirmaron la gravedad de la lesión de Jamal Musiala y estará varios meses sin jugar
El show de Lionel Messi en Montreal: asistencia y dos golazos para el triunfo del Inter Miami
PSG aguantó con nueve jugadores y derrotó a Bayern Múnich para meterse en semifinales del Mundial de Clubes
El Pulga Rodríguez es la cuarta incorporación al plantel de Colón
ETIQUETADO:ColónCopa de la LigaGimnasia
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior En pocos minutos atacaron a tiros dos sedes policiales en la zona sur: un herido
Artículo Siguiente Messi debutará en la MLS con Inter Miami: horarios, televisación y formaciones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto abandonó la carrera del GP de Gran Bretaña después de que su auto no arrancara
Actualidad Formula 1
Tragedia en Concordia: un hombre murió y una beba lucha por su vida tras un choque múltiple
Sucesos
Cayó un miembro de “La Banda de los Menores” con pedido de captura de alto perfil en Rosario
Policiales Rosario
Juan Monteverde: “De la mitad que fue a votar, la mayoría nos eligió. Hay que ir a buscar a la otra mitad»
Provincia
Franco Colapinto en el Gran Premio de Gran Bretaña en vivo: minuto a minuto
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón echó a Andrés Yllana

hace 3 días

Gabriel Heinze se suma como entrenador de un gigante de la Premier League

hace 3 días

“Justo ahora, no tiene sentido”: el dolor de Cristiano Ronaldo tras la trágica muerte de Diogo Jota

hace 3 días

Conmoción en el mundo del fútbol: murió Diogo Jota a los 28 años en un accidente de tránsito junto a su hermano

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?