Colón se juega una final por la permanencia
El Sabalero llega a este partido con la necesidad de sumar de a tres para dar un paso decisivo hacia la salvación en la Primera Nacional. Las derrotas de sus rivales directos, Defensores Unidos y Talleres de Remedios de Escalada, le allanaron el camino. Con una victoria, los rojinegros podrían asegurar su permanencia y llevar tranquilidad a su gente.
El regreso de Gigliotti y la vuelta de Thaller
El DT Ezequiel Medrán recupera piezas importantes:
- Emmanuel Gigliotti vuelve tras la suspensión y liderará el ataque.
- Nicolás Thaller reaparece luego de superar un desgarro.
Las bajas confirmadas son Lautaro Gaitán, Tomás Gallay y Christian Bernardi, quienes siguen con trabajos diferenciados.
Estudiantes llega motivado y con chances de ascenso
El rival no será fácil. Estudiantes de Río Cuarto acumula 50 puntos y viene de vencer 1-0 a Temperley. Con Iván Delfino en el banco, busca mantenerse en la pelea por un lugar en el ascenso directo.
“El equipo está para pelear cosas importantes”, aseguró su DT, que conoce bien al Sabalero.
Detalles del partido: horario, árbitro y TV
- Hora: 19
- Estadio: Brigadier Estanislao López
- Árbitro: Pablo Giménez
- TV: TyC Sports Play
Formaciones confirmadas
Colón: Tomás Giménez; Gonzalo Bettini, Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Zahir Yunis, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Luis Rodríguez y Facundo Castro. DT: Ezequiel Medrán.
Estudiantes (RC): Brian Olivera; Matías Ruiz Díaz, Juan Antonini, Gonzalo Maffini, Lucas Angelini; Valentín Fenoglio, Saúl Nelle, Brian Orosco, Mauro Valiente; Martín Garnerone y Javier Ferreira. DT: Iván Delfino.