Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Decepción en San Lorenzo por la renuncia de Russo: «Si se va a Boca me daré cuenta que no me dijo la verdad»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Decepción en San Lorenzo por la renuncia de Russo: «Si se va a Boca me daré cuenta que no me dijo la verdad»
Fútbol

Decepción en San Lorenzo por la renuncia de Russo: «Si se va a Boca me daré cuenta que no me dijo la verdad»

Julio Lopardo, presidente interino del Ciclón, expresó su disgusto por la decisión del entrenador y por los rumores que cayeron como un "bombazo" en la previa del duelo clave ante Platense.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/05/2025 a las 1:21 PM
Sfaff Cfin
hace 2 meses
Compartir
Compartir

La salida de Miguel Ángel Russo de San Lorenzo causó un gran descontento dentro de la dirigencia azulgrana. El fastidio es con el entrenador, que presentó su renuncia este lunes tras la derrota ante Platense por las semifinales del Torneo Apertura, y también con forma de proceder de Boca, que dio a conocer el interés y abrió las negociaciones en la previa del duelo clave para el Ciclón. Julio Lopardo, presidente interino del Ciclón, no ocultó su disgusto con el accionar del experimentado DT.

«Decidió irse, nada más que eso. Tiene todo su derecho. Nos planteó que dejaba el cargo, nada más, y hoy se vino a despedir del plantel. No sé si va a Boca, me molestaron las versiones, pero veremos si va a Boca. Son versiones todavía, así que no sé. Vamos a ver lo que pasa», explicó Lopardo este martes mientras ingresaba a la Ciudad Deportiva con su vehículo. 

Y manifestó su fastidio por la decisión de Russo en plena competencia: «Yo le pregunté el viernes sobre las versiones que nos hicieron mucho daño, y me dijo que no, que no había hablado. Ayer le pregunté lo mismo y le creí«. «Si lo veo en Boca me voy a dar cuenta que no me dijo la verdad y lo lamento por él, porque me parece que es un hombre que tuvo una trayectoria impecable que hasta altura de la vida que pase esto no es bueno», añadió horas más tarde.

Con respecto a una posible presentación en el club de La Ribera este martes, dejó entrever que pueden tomar medidas legales: «Que lo hagan, después veremos qué hacemos».

Más allá de que San Lorenzo viene viviendo semanas bastante turbulentas a nivel dirigencial, el aspecto deportivo parecía mantenerse al margen. De hecho, el plantel se impuso a las adversidades y sacó adelante dos partidos dificilísimos ante Tigre y Argentinos Juniors por los playoffs del Apertura. 

Sin embargo, los rumores que surgieron la semana pasada sobre un posible retorno del entrenador de 69 años al Xeneize cayeron como un «bombazo» en las entrañas del club y no ayudaron para enfocar al plantel de cara a un partido crucial como el del pasado domingo. Decir que fue la causa de la derrota parece un tanto desmesurado, pero no ayudó para que los futbolistas estuvieran 100% enfocados en el encuentro ante el Calamar. El propio Lopardo lo aseguró: «Yo creo que los jugadores lo sintieron. Dieron todo, pero son jóvenes y semejante escándalo en algún grado tiene que afectar«.

Jhohan Romaña, uno de los líderes del vestuario, no le añadió más leña al fuego y le agradeció a Russo por los servicios brindados con una de sus icónicas frases: «Son momentos, son decisiones… Yo creo que existen cosas en la vida que uno no sabe a fondo. Él es un gran ser humano, me trató de la mejor forma en San Lorenzo, dio lo mejor de él y eso es lo importante. Dio el 100% para San Lorenzo. Que sea lo mejor para él porque es un gran ser humano que se lo merece».

Por el lado del Xeneize, confían en tenerlo a disposición este martes por la tarde, dirigiendo la práctica en Boca Predio. El plantel retorna a los entrenamientos luego de una semana de descanso con la mente puesta en el Mundial de Clubes, donde debutará el próximo 16 de junio ante Benfica.

A pesar de que la idea es que asuma el martes tras formalizar su éxodo de la escuadra azulgrana, serán los preparadores físicos del club quienes dirigirán la práctica en caso de no llegar con los tiempos, en reemplazo de un Herrón que tuvo que atravesar complicaciones con los jugadores del plantel y hasta evalúa dejar el club para dar inicio a su carrera como entrenador principal.

Fuente: Tyc Sports

Del Liverpool al Bayern: Luis Díaz fue presentado en Alemania y ya tiene fecha de debut
Rojo se fue sin entrenar y Boca tomó una tajante decisión
Brian Fernández rompió el silencio y desmintió estar desaparecido: “Estoy bien, con mi familia”
La amenaza de La 12 al plantel: “Con la camiseta de Boca es ganar o morir”
Se cumplen 10 años del fallecimiento de Diego Barisone: el pibe de Unión que el fútbol nunca olvidó
ETIQUETADO:BocaMiguel Angel RussoSan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Provincia despliega un operativo integral de asistencia en Vera y el norte santafesino
Artículo Siguiente Dolor e indignación en Villa Ocampo: una joven madre fue asesinada por su ex pareja, a quien ya había denunciado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pablo Mainer asumió su banca en el Concejo Municipal
Pablo Mainer asumió como concejal en reemplazo de Leandro González
Santa Fe
Iniciaron los trabajos de recuperación de carpeta asfáltica en el micro y macrocentro
Avanzan las obras de bacheo en el centro de la ciudad para mejorar la circulación
Santa Fe
La Comisión de Poder Judicial y otros Órganos Constitucionales tuvo su primera reunión temática
Primera reunión por la reforma del Poder Judicial en Santa Fe: temas y próximos pasos
Convención Constituyente
El Colegio de Nutricionistas de Santa Fe critica cambios en el etiquetado: “Se pierde información clave”
El Colegio de Nutricionistas de Santa Fe critica cambios en el etiquetado: “Se pierde información clave”
Salud
Chile bajo alerta de tsunami: Boric evalúa evacuar toda la costa tras sismo en Rusia
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

miguel merentiel y un cambio que no entiende

Tensión en Boca: la furiosa reacción de Merentiel al ser sustituido

hace 3 días

River y San Lorenzo protagonizaron otro empate sin goles en el Torneo Clausura

hace 3 días
boca perdio 1 a 0 ante huracan

Boca sigue en caída libre: perdió con Huracán y rompió su peor récord

hace 3 días

Colón sufrió una durísima derrota que lo aleja aún más del Reducido

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?