Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Demichelis, tras la derrota de River ante Riestra: «Duele tanto como la de Temperley y Boca»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Demichelis, tras la derrota de River ante Riestra: «Duele tanto como la de Temperley y Boca»
Fútbol

Demichelis, tras la derrota de River ante Riestra: «Duele tanto como la de Temperley y Boca»

El entrenador del Millonario no puso excusas a la hora de analizar la caída de su equipo en el Guillermo Laza y reconoció: "Somos un equipo de local y otro diferente de visitante".

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/06/2024 a las 7:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de junio de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Martín Demichelis dio la cara después de la durísima derrota que sufrió River en cancha del Deportivo Riestra, donde el equipo de Cristian Fabbaini le ganó 2-0 por la quinta fecha de la Liga Profesional. «Esta derrota, junto con la eliminación de Temperley y la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga (ante Boca), son igual de dolorosas. No es lo que queremos ser», sentenció el DT.

«El primer tiempo a pesar de no habernos puesto en ventaja… Sabiendo de las dificultades de este equipo, que se defiende bien, no lo pudimos abrir. El segundo tiempo fue bastante malo», comentó Demichelis haciendo un breve análisis de los 90 minutos. Y agregó: «Los primeros dolidos somos nosotros, yo como entrenador y el plantel. No es para nada gracioso venir a la cancha de Riestra, con mucho respeto para esta institución muy humilde y sacrificada, que hayamos perdido tres puntos acá».

El entrenador de River reconoció que el equipo cambia la imagen cuando sale del Monumental, pero no pudo detectar el motivo. «Hay que hacer un mea culpa y un análisis entre todos. Veníamos hablando entre todos con el grupo. Veníamos de diez días muy buenos, y hoy salimos, no nos ponemos en ventaja y nos abren el marcador con una falta lateral. Después, no pudimos entrar», declaró.

Intentando pasar la página, poniendo el foco en lo que vendrá, Demichelis indicó: «Lo que queda es muy alentador, 8vos de Libertadores con un equipo argentino que nos va a saber competir, definiendo en casa y todo lo que resta de este torneo, que no tengo dudas de que llegaremos al final compitiendo hasta la última fecha». Por último, se refirió a la pretemporada que se viene: «Vamos a trabajar muy duro desde el 1° de julio para que lo que somos de local, también poder lograrlo de visitante, haciendo en primera instancia un mea culpa y doblegando esfuerzos. No tengo dudas de que este plantel, trabajando como suele hacerlo, va a volver a dar la cara, tanto en la Libertadores como en el torneo».

Más allá de los coletazos de la derrota ante Deportivo Riestra, el DT del Millonario fue consultado por los nombres que suenan para reforzar el plantel y solo habló de uno en concreto: Felipe Peña Biafore. «Cuando arrancamos en mi gestión, era parte del plantel pero decidimos entre todos que salga a buscar minutos. Creo que lo hizo muy bien en Arsenal y Lanús, por eso hemos decidido recuperarlo. Es un gran ejemplo para todos los jóvenes de la institución, porque no hay lugar para todos, pero los seguimos y el que lo hace bien, merece volver. Él es uno de ellos y contaremos con él», explicó Micho. Sin embargo, no habló de nadie más: «Todo el resto son cosas hipotéticas que no son concretas», sostuvo.

Fuente: TyC

Argentinos expuso las enormes deficiencias de Newell’s y le hizo precio en La Paternal
El Racing alternativo se entonó ante Aldosivi y entró en zona de clasificación del Torneo Clausura
Cristiano Ronaldo lidera el ranking Forbes: cuánto gana y por qué Messi sigue segundo entre los futbolistas mejor pagos
Cómo se jugaría el torneo en 2026 y la chance de clásicos ¡con las dos hinchadas!
La repudiable frase de Miele contra Moretti: “Te van a meter un tiro en la pierna”
ETIQUETADO:Deportivo RiestraRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Estiman en $278 millones el costo de destrozos en la protesta
Artículo Siguiente Poletti le pide al Concejo subir la base para las licitaciones públicas en un 150 %
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colapinto quedó 14° Carrera Sprint el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
Formula 1
SANTA FE: PDI DETUVO A 15 PERSONAS POR MICROTRÁFICO *
Policiales
Integrantes del grupo Hamás durante una manifestación en territorio palestino, en el marco del prolongado conflicto en la Franja de Gaza.
Hamás acusa a Israel de romper 47 veces la tregua en Gaza y denuncia 38 muertes en una semana
Destacados
Más familias en problemas para pagar sus créditos: sube la morosidad en el sistema financiero
Economía
La nueva Ley Penitenciaria de Santa Fe logró frenar los privilegios de presos de alto perfil
Justicia Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Brown de San Vicente celebran un nuevo título en una jornada que unió deporte y comunidad.

Brown de San Vicente se consagró campeón de Oro en la Copa Bi-Departamental Castellanos–San Cristóbal 2025

17 de octubre de 2025

La “megaoferta” que recibió Mauro Icardi y podría cambiar su futuro

17 de octubre de 2025
Jugadores de la Selección Argentina Sub 20 celebran la victoria ante Colombia que les dio el pase a la final del Mundial. Foto de archivo.

Argentina va por la gloria: cuándo y dónde será la final del Mundial Sub 20 ante Marruecos

16 de octubre de 2025

Mateo Silvetti, el nuevo héroe argentino: su gol y el mensaje de Messi que conmovió al plantel

16 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?