La derrota del Rojo frente a Racing por 1-0 en el clásico del domingo fue el golpe que terminó de desatar la salida Domínguez, que asumió como técnico en enero. El DT les comunicó a los dirigentes del club que daba un paso al costado, más allá de que trataron de convencerlo de que continuara.
“Es un momento difícil para mí y obviamente los jugadores, para el equipo. Hoy estuvimos hablando con los futbolistas, con los dirigentes y con Rolfi Montenegro (asesor futbolístico del club). Le agradezco al club porque me abrieron las puertas, porque me hicieron sentir cómodos y bien para trabajar tranquilo”, declaró Domínguez tras su renuncia.
“Soy consciente de lo que di y de lo que no hice. Estoy tranquilo porque lo di todo. No nos alcanzó. Esperemos que Independiente pueda dar vuelta de página”, continuó el DT en una rueda de prensa improvisada en la puerta del predio de Independiente, en Villa Domínico.
Domínguez se despidió de Independiente
Poco después se despidió con agradecimientos: “Gracias al Rolfi por la confianza, por haber puesto los ojos en mí. Gracias a los jugadores, al hincha, sabiendo que hemos generado una expectativa grande al inicio y lamentablemente no hemos podido devolver en resultados todo ese cariño que me brindaron y me brindan. Hay que dar vuelta de página, mirar para adelante. Les deseo lo mejor a la institución. Me trataron de maravillas”.
Asume Claudio Graf de manera interina
Claudio Graf, actual entrenador de la Reserva, está listo para asumir de manera interina y dirigir el sábado a las 15.30 ante Rosario Central. Estará a cargo hasta que Rolfi Montenegro y la dirigencia designen otro entrenador.
Fuente: TN