Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El presidente de Unión, Luis Spahn, salió a respaldar al Kily
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El presidente de Unión, Luis Spahn, salió a respaldar al Kily
Fútbol

El presidente de Unión, Luis Spahn, salió a respaldar al Kily

En el marco de la presentación de la Copa Santa Fe, Luis Spahn, habló y respaldó al cuerpo técnico que encabeza el Kily, como así también al plantel de Unión

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/03/2025 a las 10:44 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Luego de la derrota que Unión sufrió ante Aldosivi se encendieron todas las alarmas y una vez más se puso en duda la continuidad del Kily González al frente del equipo.

El DT se mostró abatido en los minutos posteriores a la derrota contra el Tiburón, aunque luego en conferencia de prensa dijo estar entero para seguir y confiado en revertir la situación.

Horas después, pero en Santa Fe, el presidente rojiblanco Luis Spahn asistió a la presentación de la Copa Santa Fe y en diálogo con los colegas de Cadena 3 Santa Fe y Canal Veo, respaldó al entrenador.
Spahn respaldó al cuerpo técnico y al plantel de Unión

Consultado respecto a la situación deportiva afirmó: «Es muy temprano para pensar en los promedios, tenemos una gran confianza en nuestro cuerpo técnico y en nuestros jugadores. Todos esperábamos un poco más, pero por ahí los procesos de adaptación no se producen lo más rápido posible cuando se suman nuevos jugadores».

Para luego agregar: «Eso se vio en Boca y en River trajeron un montón de incorporaciones y les costó alcanzar resultados que estén a la altura de las expectativas generadas. Creo que se tienen que dar los resultados, queda muchísimo por delante, hay cuatro torneos para competir, quedamos relegados en esta primera competencia, pero hay un material humano importante como para que se den los resultados».

En cuanto a los esfuerzos hecho por la dirigencia expresó: «Hicimos todo lo que teníamos que hacer y lo que estaba a nuestro alcance, pusimos un chárter para que el plantel viaje a Mar del Plata y los sueldos están al día. Ahora vamos a regularizar primas y premios, porque ya tenemos un bosquejo respecto a los gastos por la participación en la Copa y sobre eso vamos a coparticipar al plantel y al cuerpo técnico como corresponde».

Por último cuando le preguntaron por las expectativas que tiene y sobre la frase del Kily hablando de tener humildad, Spahn manifestó: «Con la mayor motivación posible, sabemos que los jugadores se ven muy motivados por proyectarse televisivamente y futbolísticamente a todo el continente. Hay que tratar, teniendo motivaciones distintas, de lograr un buen rendimiento en ambas competencias. En la vida hay que ser humilde, la soberbia y la autoestima elevada no son buenos generadores de resultados».

Fuente: Diario Uno

Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal
River cerró los regresos de Borré y Beltrán y sumó a Giovanni González para reforzar el plantel
Muniain es el nuevo entrenador de San Lorenzo: acordó su llegada y asumirá tras la salida de Gustavo Álvarez
Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026
Procesamiento de Claudio Tapia y Pablo Toviggino: la Justicia confirmó la acusación por presunta evasión en la AFA
ETIQUETADO:Kily GonzalezUnion
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Habilitaron la nueva iluminación en la Circunvalación de la ciudad de Santa Fe
Artículo Siguiente Ramón Díaz se convirtió en el técnico argentino más ganador de la historia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Hacia un peronismo del siglo XXI: proponen actualizar la Carta Orgánica del PJ de Santa Fe
Provincia
Juegos Suramericanos 2026: las obras en Santa Fe ingresan en su etapa final rumbo al evento continental
Deportes
Terremotos en Venezuela: ascienden a 1.430 los muertos y más de 3.200 los heridos
Mundo
Karina Milei y Manuel Adorni durante una actividad oficial vinculada al Gobierno nacional. Foto de archivo.
Karina Milei respaldó a Manuel Adorni tras su renuncia: «Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida»
Política
Manuel Adorni durante su exposición ante la Cámara de Diputados en el informe de gestión.
Renunció Manuel Adorni: el Gobierno confirmó su salida tras semanas de fuerte presión política y judicial
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Los jugadores de Argentina y Cabo Verde se enfrentarán por los dieciseisavos de final del Mundial 2026 el viernes 3 de julio, desde las 19 (hora argentina), en Miami.

Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial

26 de junio de 2026
Álex Baena celebra una conquista con la camiseta de la selección de España.

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España, que avanzó como líder del grupo

26 de junio de 2026
Ousmane Dembélé celebra uno de los goles de Francia durante un partido del Mundial 2026. Foto: archivo.

Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder del Grupo I

26 de junio de 2026
Foto de archivo de hinchas de Club Atlético Colón en el estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras), Córdoba, durante una histórica convocatoria que marcó la pasión sabalera en el fútbol argentino.

Colón celebra el Día del Hincha: 33 años de una movilización inolvidable a Córdoba

26 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?