Antonela Rocuzzo compartió una tierna foto de su familia en Navidad. En la imagen se puede ver cómo toda la familia Messi está vestida de rojo, con unas luces decorativas de fondo. ¿El único que está distinto? Mateo, que si bien tiene short rojo, luce una remera blanca de Givenchy. No es la primera vez que el hijo del medio de la familia se corre de la tradición. En otra imagen compartida el 10 de diciembre, también Mateo se había destacado por su look: mientras que los hermanos estaban vestidos de manera informal, él se mostraba con un elegante trajecito negro.
Como es habitual en las fiestas, Leo Messi está en Rosario. El futbolista de Inter Miami está en su casa en el barrio privado de Kentucky. Y tanto èl su esposa como sus hijos disfrutan del reencuentro con familiares y amigos.
«Feliz Navidad», fue la simple frase que la mujer de Leo Messi escribió junto a la imagen, compartida a la medianoche. La acompañó con tres emoji: un arbolito de Navidad, un par de copas brindando y un corazón. El resultado: la foto amaneció con casi 3 millones de Me Gusta.
Fuente: La Capital