Medida judicial por denuncia de agresión
La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires impuso una perimetral a Cristian Riquelme, hermano del presidente de Boca, Juan Román Riquelme, luego de una denuncia realizada por Paula Seminara, exdirectiva del club.
El hecho denunciado ocurrió durante el partido frente al Auckland City, por el Mundial de Clubes 2025, disputado en Nashville, Estados Unidos. Según el testimonio de Seminara, fue empujada y amenazada por Riquelme en una de las tribunas del estadio.
“Todo va a terminar mal”: la amenaza, según la denunciante
Paula Seminara aseguró que Cristian Riquelme se acercó a ella, la increpó y la empujó, luego de verla grabando videos en la Asamblea de Socios. En su relato, expresó que el hermano del presidente del club le dijo que “todo iba a terminar mal” si continuaba con esa actitud.
Negación desde el entorno de Riquelme
Según informó el diario La Nación, el entorno de Riquelme negó las acusaciones. Alegaron que Seminara estaba grabando imágenes de Cristian, motivo por el cual él se habría acercado a pedirle que dejara de hacerlo. En esa versión, no hubo agresión física ni amenaza.
La Justicia actuó y dictó perimetral por seis meses
La medida restrictiva tiene una duración de seis meses y se fundamenta tanto en la denuncia radicada en Estados Unidos como en un requerimiento elevado ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.
Las autoridades investigan el caso como presunto hostigamiento agravado, y por el momento no se descarta la posibilidad de nuevas medidas judiciales en el marco de la causa.