Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Escándalo en Independiente tras el clásico: Moyano, a los insultos con hinchas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Escándalo en Independiente tras el clásico: Moyano, a los insultos con hinchas
Fútbol

Escándalo en Independiente tras el clásico: Moyano, a los insultos con hinchas

Cfin Noticias
Última actualización: 20/03/2022 a las 3:51 PM
Cfin Noticias
Publicado 20 de marzo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Un grupo de fanáticos encaró al presidente del Rojo luego de la derrota contra Racing: tuvo que intervenir la policía.

   

Independiente sufrió un duro golpe: cayó frente a Racing en el clásico, en condición de local, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. El Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini explotó contra la dirigencia y Hugo Moyano protagonizó un tenso momento con los hinchas.

Un grupo de fanáticos se agolpó en la puerta del palco para insultarlo: el presidente, quien estaba acompañado por Héctor «Yoyo» Maldonado (secretario general del club), habría respondido con insultos y gestos.

Finalmente, la policía intervino y los dirigentes pudieron salir del estadio, luego del tenso momento con los hinchas. Sin embargo, la situación continuó mientras ambos se dirigían a sus autos personales para abandonar el estadio. Allí, fueron increpados por un grupo de hinchas y, mientras Maldonado negaba los hechos dentro del establecimiento, los fanáticos lo insultaban: «Sos un ladrón, la c… de tu madre. ¿Dónde ves cuatro gansos? Yo puedo estar donde quiera porque soy socio igual que todos». Al aparecer Moyano, la situación amenazó con pasar a mayores, pero el presidente de Independiente pudo salir del estadio. Eso sí, el conflicto continuó entre los hinchas y algunos allegados a Moyano: «No te hagás el matón porque tengo 50 años de socio. Vos no me vas a venir a decir lo que tengo que hacer. Al pibe no le grités así porque sos un insolente vos. Sos un sinvergüenza. Sorete. ¿Qué vamos a hablar? Te cago a trompadas, lo trata como una basura al pibe».

A poco del inicio del encuentro, el Kun, exjugador del Rojo y símbolo de la Selección Argentina que se retiró hace pocos meses, dejó un mensaje en redes sociales palpitando el choque contra la Acdemia. «Bue vamo a ver al Rojo», expresó.

Luego, en el entretiempo y con Independiente perdiendo por 1-0 frente a la Academia, Sergio Agüero lanzó un fuerte mensaje, respaldando a Eduardo Domínguez, actual entrenador del Rojo y excompañero suyo. «¿Qué opinan? Yo opino que empatemos, je. Y aguante Domínguez, corta», escribió, junto a una imagen de ambos en 2005.

Platense y Boca igualaron 1-1 en un partidazo por el Torneo Clausura 2026
Tarragona fue autocrítico tras la derrota de Unión: “Hace tres partidos que no pateo al arco”
Colón goleó a Patronato y consiguió su segundo triunfo consecutivo con Delfino
Unión volvió a perder y las dudas empiezan a crecer
Racing volvió a perder y Banfield agravó su crisis en el Cilindro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Polémicas declaraciones del representante de Rodrigo sobre las adicciones del Potro: «Se pegaba un saque y se ponía ingobernable»
Artículo Siguiente Macri, sobre la interna del Gobierno: “Encontró a su peor enemigo dentro del propio oficialismo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El calentamiento del océano Pacífico ecuatorial es uno de los principales indicadores utilizados para monitorear la evolución de El Niño.
El Niño enciende las alarmas: elevan al 95% la probabilidad de un fenómeno muy fuerte
Mundo Provincia
Repartidores de delivery recorren diariamente las calles de la ciudad de Santa Fe para realizar entregas.
Repartidores de Santa Fe reclaman seguridad y piden activar la ley que incluye GPS y botón antipánico
Gremiales Santa Fe
Novak Djokovic durante un partido del circuito ATP. Foto: archivo.
Djokovic quedó afuera ante Tirante y encendió las alarmas por un problema de salud
Tenis
Ceres: un ex intendente irá a juicio por presuntas irregularidades durante sus cuatro mandatos
Justicia
Santa Fe incorporó su primer avión hidrante y recuperó el helicóptero provincial para enfrentar incendios
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

: Colón durante un partido correspondiente al torneo de la Primera Nacional 2026, disputado en el estadio Brigadier General Estanislao López. Foto de archivo.

Colón juega ante Patronato con cambios y sin Federico Lértora

14 de agosto de 2026
Leonardo Madelón, entrenador de Unión, durante la previa de un partido del Tatengue en condición de visitante. Foto de archivo.

Unión quiere volver a sonreír ante San Lorenzo: así formaría el Tatengue

14 de agosto de 2026
Ángel Di María disputa el balón durante el partido entre Rosario Central y Corinthians.

Rosario Central empató con Corinthians y deberá definir su futuro en Brasil

14 de agosto de 2026

Tensión en San Lorenzo: la barra visitó al plantel durante el entrenamiento

13 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?