Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Esto también va por el Diego”: la sentida carta de Lionel Messi por la obtención de la Copa América
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > “Esto también va por el Diego”: la sentida carta de Lionel Messi por la obtención de la Copa América
Fútbol

“Esto también va por el Diego”: la sentida carta de Lionel Messi por la obtención de la Copa América

Cfin Noticias
Última actualización: 11/07/2021 a las 11:47 PM
Cfin Noticias
Publicado 11 de julio de 2021
Compartir
7 lectura mínima
Compartir

La Pulga publicó un emotivo mensaje y les agradeció a los argentinos por el apoyo. “Aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganarle al virus”, resaltó
Lionel Messi compartió una sentida carta en su cuenta de Instagram luego de la histórica coronación en el estadio Maracaná ante Brasil por la Copa América. Una vez llegado a su Rosario natal, La Pulga se tomó un tiempo para expresar las sensaciones vividas y también para agradecerle a todos los argentinos por el apoyo. Además, dejó una reflexión acerca del coronavirus y le envió un mensaje muy especial para Diego Maradona.

“En el Maracaná y en el clásico ante Brasil..”, así tituló Messi la publicación en la red social que cuenta con 230 millones de seguidores. Además, compartió un video con el que repasa los momentos más importantes del histórico certamen que pudo obtener, quebrando lo 28 años de sequías a nivel nacional y pudiendo celebrar su primer título con la selección mayor.

“La verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”, destacó a su grupo el líder de la Albiceleste, quien también les agradeció a su familia por darle “la fuerza para seguir adelante” y a los amigos y a la gente que lo bancó siempre. “En especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca”, reflexionó.
Y resaltó: “Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”.

Messi retomó la cuestión de la pandemia y pidió seguir cuidándose. “No nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus”, remarcó La Pulga, quien se encuentra en Rosario junto a sus afectos.

“Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!! CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!?????”, cerró su posteo el capitán argentino.

LA CARTA DE LIONEL MESSI EN INSTAGRAM

Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular.

Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté.

Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus.

Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!

CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!?????
Apenas arribó a Rosario, Lionel Messi se fundió en un sentido abrazo con Antonela Roccuzzo. Y luego, ya en su domicilio, hubo saludos especiales con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y con decenas de niños que se acercaron a saludarlo. La Pulga, feliz por haber logrado romper el maleficio de las finales perdidas en las Copa América de 2007, 2015 y 2016, que se sumó a la definición del Mundial 2014, no dudó en cumplirles el sueño a las criaturas. Firmó todos los autógrafos y aceptó innumerables selfies con todos los vecinos, que lo habían recibido con un pasacalles con la leyenda “Argentina te ama”, el número 10 con la corona de rey.
Horas más tarde, la Pulga volvió a interrumpir su descanso para cumplir los deseos de sus fanáticos. El capitán se acercó hasta las rejas de la casa para saludar a todos los hinchas que se habían agolpado en el lugar y allí se quedó cerca de media hora firmando autógrafos en papeles, camisetas y hasta celulares. Cerca de las 20, finalmente, abandonó la propiedad al volante de su vehículo, con Antonela como acompañante y sus hijos en el asiento trasero. No fue una tarea fácil debido a la gran cantidad de personas que buscaban una última foto o saludo de la Pulga.
La actitud tiene doble valor porque se dio instantes después de que pudiera volver a reunirse con su familia luego de 45 días sin tener contacto cara a cara, debido a que lo impedía la estricta burbuja que impuso la AFA para evitar contagios de coronavirus durante los partidos por Eliminatorias y la participación en la Copa América. El aislamiento resultó exitoso, dado que Argentina no sufrió brotes, a diferencia de Bolivia o Venezuela (Chile también tuvo afectados). Pero eso llevó a que los futbolistas no pudieran recibir la visita de sus seres queridos ni en ocasiones especiales, como cumpleaños (Leo lo celebró el 24 de junio) o hasta nacimientos de hijos (les sucedió a Lucas Martínez Quarta y Dibu Martínez.

Laporta recordó la salida de Messi en medio de su visita al Camp Nou: «No me arrepiento de nada»
Lionel Messi: “Sueño con volver a Barcelona y retirarme en el Camp Nou”
Cronograma de la última fecha del Torneo Clausura: días, horarios y cómo se definen descensos, copas y playoffs
Independiente ganó en el final y frenó el largo invicto de Deportivo Riestra
Elecciones en Colón: cinco listas competirán por suceder a Víctor Godano en la presidencia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Así se puede conseguir dinero sacándole provecho a su cuenta de Twitter
Artículo Siguiente La dictadura cubana reprimió y detuvo a manifestantes durante las multitudinarias protestas en la isla
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Más de 120 allanamientos de la PDI en La Capital: 142 personas fueron detenidas en octubre
Policiales
Franco Colapinto, piloto argentino de Alpine, durante una jornada de la temporada de Fórmula 1.
Escándalo en la Fórmula 1: Alpine denunció un ingreso ilegal a su fábrica y se investiga posible espionaje industrial
Formula 1
Los fiscales Matías Broggi y Jorgelina Moser Ferro, del Ministerio Público de la Acusación
“La decisión judicial manda un mensaje claro a la sociedad”: los fiscales valoraron la prisión preventiva para el docente Trigatti
Justicia
Fachada de la Vecinal Mariano Comas
Preocupación en barrio Mariano Comas: al menos 15 autos destrozados en un mes
Santa Fe
La jueza Julieta Makintach
“Me arruinaron la vida”: la jueza Julieta Makintach habló en la quinta jornada del jury por el documental sobre Maradona
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Maxi Meza es retirado del campo con visibles gestos de dolor tras sufrir la lesión en el Superclásico ante Boca.

Parte médico de Maxi Meza: cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras su lesión en el Superclásico

10 de noviembre de 2025

Boca bailó a River y le hizo precio en la Bombonera

9 de noviembre de 2025

Con una actuación sobresaliente de Lionel Messi, Inter Miami goleó 4-0 al Nashville SC en el Chase Stadium de Fort Lauderdale

9 de noviembre de 2025

Fernando Gago fue despedido de Necaxa por malos resultados

8 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?