Facundo Farías está viviendo un sueño. Tuvo el privilegio de ser campeón con Colón y de ser transferido a Inter Miami, hoy en el centro de la escena por estar Lionel Messi. Otro condimento más en este paso del nativo de barrio Los Hornos, que además goza de ser padre por primera vez.
Estuvo presente el viernes en el triunfo por la Leagues Cup y este domingo fue presentado oficialmente por la franquicia de la MLS. Por un lado, tradicionales postales con la camiseta y firmando, y luego participó de su primera práctica.
Asimismo, el dato de color estuvo en el recibimiento especial que le hizo el plantel. Llevará la camiseta 11. Tuvo contacto con David Beckham, uno de los accionistas de la institución. Seguramente era cuestión de horas que llegara la foto con Messi.
Si bien estuvo varios días parado hasta que se resolvieran todos los detalles de la transferencia, Farías está en óptimas condiciones para ser tenido en cuenta. Incluso se estuvo movimiento en Santa Fe con un régimen que le fueron mandando a la distancia.
Fuente: Diario uno