Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fin de ciclo: Diego Osella no seguirá como entrenador de Colón
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Fin de ciclo: Diego Osella no seguirá como entrenador de Colón
Fútbol

Fin de ciclo: Diego Osella no seguirá como entrenador de Colón

Pese a tener la banca del presidente Víctor Godano, Diego Osella no tenía del todo consenso y Colón activaría la cláusula de rescisión. El club lo confirmó

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/11/2024 a las 8:28 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Cuando parecía que todos los caminos conducían a la continuidad de Diego Osella en Colón, la falta de consenso puertas adentro, además de la opinión generalizada de los hinchas, la balanza se fue torciendo. La principal banca que tenía el técnico era del presidente Víctor Godano, pero no alcanzó.

Tanto es así como pasó directamente a tambalear y en las últimas horas, se resolvió directamente en precindir de sus servicios. Si bien tiene contrato hasta junio de 2025, se estipuló una cláusula de revisión en diciembre donde las partes podían rescindir. En este caso, el club.
Un tercer ciclo con escasa efectividad para Osella en Colón

Al cabo de siete partidos en Colón, Osella sumó triunfo, una derrota y cuatro empates. Es verdad que perdió poco (solo ante San Telmo 1-0 en el Brigadier López) e incluso terminó invicto de visitante, pero también ganó poco (a Defensores de Belgrano 2-0, en Santa Fe) y ahí radicó el problema. Una efectividad del 38% que no alcanzó para el objetivo.

De esta manera, se quedó en las puertas de hacer otra buena campaña en el club que lo catapultó como entrenador en aquella campaña impensada de 2014, con todo en contra y casi condenado al descenso antes de empezar. Lastimosa no alcanzó luego, pero fue una sumatoria de 30 puntos.

Ya en el segundo paso las cosas ni salieron, donde no pudo ganar al cabo de siete partidos y dio un paso al costado. Ahora también estuvo al frente del Sabalero en la misma cantidad de encuentros, pero con un saldo muy pobre para las pretensiones. Todo esto se habría puesto en la balanza al momento de tomar la decisión.

Osella sabía el desafío que tenía por delante y que no tenía márgen ni tiempo, pero los resultados imperan y no lo acompañaron del todo. Algo que se veía venir después de la dececpión por no alcanzar el ascenso y el club quizás apunta a otra cosa, con la llegada de otro entrenador.

Ya se estaría en la búsqueda, con suma atención a la definición del Reducido de la Primera Nacional, aunque nada concreto ni formal. Seguramente la danza de nombres comenzará de un momento a otro, pero lo concreto es que, sabiendo que en diciembre comienzan las vacaciones, Colón ya no tendrá a Osella como conductor en 2025.

fuente: diario uno

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco
El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”
Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre
Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La esposa de Trigatti denunció irregularidades en el juicio y revictimización de menores
Artículo Siguiente El riesgo país toca los 784 puntos básicos, mostrando el menor valor en más de cinco años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Máximo Kirchner durante una actividad política pública. Foto de archivo.
Máximo Kirchner criticó las condiciones de detención de Cristina Kirchner y advirtió sobre una posible reacción social
Política
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
Manuel Adorni presentó declaraciones juradas rectificativas e incorporó USD 513.000 obtenidos por inversiones en Bitcoin
Sucesos
Karina Milei reunió a diputados de La Libertad Avanza y reforzó el objetivo de la reelección presidencial
Destacados
Manuel Adorni y Bettina Angeletti durante una actividad pública. La pareja quedó en el centro de la atención tras su adhesión al Régimen Simplificado de Ganancias. Foto de archivo.
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Política
Autoridades provinciales, municipales y representantes del sector productivo durante una presentación institucional vinculada al desarrollo económico, la promoción de inversiones y el comercio exterior. Foto de archivo.
Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.

Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no

9 de junio de 2026
Jorge Sampaoli durante una de sus etapas como entrenador profesional. El técnico santafesino cuenta con una amplia trayectoria en selecciones nacionales y clubes de Sudamérica y Europa.

Talleres acelera por Sampaoli: sería el DT más caro de la historia del club

9 de junio de 2026

Scaloni define la lista para el Mundial 2026: la situación física de Montiel mantiene abierta una incógnita

9 de junio de 2026

¿Quién toma las decisiones en el fútbol de Colón? La preocupación crece por el presente deportivo

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?