Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fin de ciclo: Diego Osella no seguirá como entrenador de Colón
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Fin de ciclo: Diego Osella no seguirá como entrenador de Colón
Fútbol

Fin de ciclo: Diego Osella no seguirá como entrenador de Colón

Pese a tener la banca del presidente Víctor Godano, Diego Osella no tenía del todo consenso y Colón activaría la cláusula de rescisión. El club lo confirmó

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/11/2024 a las 8:28 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Cuando parecía que todos los caminos conducían a la continuidad de Diego Osella en Colón, la falta de consenso puertas adentro, además de la opinión generalizada de los hinchas, la balanza se fue torciendo. La principal banca que tenía el técnico era del presidente Víctor Godano, pero no alcanzó.

Tanto es así como pasó directamente a tambalear y en las últimas horas, se resolvió directamente en precindir de sus servicios. Si bien tiene contrato hasta junio de 2025, se estipuló una cláusula de revisión en diciembre donde las partes podían rescindir. En este caso, el club.
Un tercer ciclo con escasa efectividad para Osella en Colón

Al cabo de siete partidos en Colón, Osella sumó triunfo, una derrota y cuatro empates. Es verdad que perdió poco (solo ante San Telmo 1-0 en el Brigadier López) e incluso terminó invicto de visitante, pero también ganó poco (a Defensores de Belgrano 2-0, en Santa Fe) y ahí radicó el problema. Una efectividad del 38% que no alcanzó para el objetivo.

De esta manera, se quedó en las puertas de hacer otra buena campaña en el club que lo catapultó como entrenador en aquella campaña impensada de 2014, con todo en contra y casi condenado al descenso antes de empezar. Lastimosa no alcanzó luego, pero fue una sumatoria de 30 puntos.

Ya en el segundo paso las cosas ni salieron, donde no pudo ganar al cabo de siete partidos y dio un paso al costado. Ahora también estuvo al frente del Sabalero en la misma cantidad de encuentros, pero con un saldo muy pobre para las pretensiones. Todo esto se habría puesto en la balanza al momento de tomar la decisión.

Osella sabía el desafío que tenía por delante y que no tenía márgen ni tiempo, pero los resultados imperan y no lo acompañaron del todo. Algo que se veía venir después de la dececpión por no alcanzar el ascenso y el club quizás apunta a otra cosa, con la llegada de otro entrenador.

Ya se estaría en la búsqueda, con suma atención a la definición del Reducido de la Primera Nacional, aunque nada concreto ni formal. Seguramente la danza de nombres comenzará de un momento a otro, pero lo concreto es que, sabiendo que en diciembre comienzan las vacaciones, Colón ya no tendrá a Osella como conductor en 2025.

fuente: diario uno

Colón empató con Acassuso y dejó escapar una buena oportunidad en la Primera Nacional
Unión no encontró respuestas y sufrió una derrota en Mendoza
La UEFA afirmó que Infantino perdió la confianza de la familia del fútbol
Sin acción en la Liga Santafesina: suspendieron toda la jornada por las malas condiciones del tiempo
Infantino canceló el FIFA Forward Enterprise tras la fuerte oposición de las confederaciones
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La esposa de Trigatti denunció irregularidades en el juicio y revictimización de menores
Artículo Siguiente El riesgo país toca los 784 puntos básicos, mostrando el menor valor en más de cinco años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de la Policía de Investigaciones realizó la detención del médico investigado por una causa de presunto abuso sexual simple. Foto: archivo.
La Justicia liberó al pediatra imputado por tres presuntos abusos sexuales y hubo fuerte reacción de las denunciantes
Justicia
Un campo de la provincia de Santa Fe bajo un cielo amenazante, en una imagen de archivo que refleja las condiciones típicas previas a tormentas y lluvias intensas.
El Niño amenaza con lluvias intensas: cuáles son las localidades santafesinas en riesgo
Provincia
Nuevos espacios exclusivos para motocicletas instalados por la Municipalidad de Santa Fe para ordenar el tránsito y mejorar la seguridad vial.
Instalan nuevos espacios para motos y buscan ordenar el tránsito en Santa Fe
Santa Fe
Autopista Santa Fe-Rosario: comienza la renovación integral de las estaciones de servicio tras más de tres décadas
Provincia
La Garganta del Diablo durante un período de crecida del río Iguazú. El aumento del caudal modifica las condiciones de acceso y puede requerir medidas preventivas para resguardar la infraestructura del Parque Nacional Iguazú. Foto de archivo.
Por el fenómeno El Niño, cierran durante 40 días la Garganta del Diablo
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors.

Riquelme fue crítico tras la clasificación de Boca: “No te pueden hacer un gol de lateral”

31 de julio de 2026
Gianni Infantino durante una actividad institucional de FIFA. Imagen de archivo.

Golpe interno en FIFA: renunció un hombre clave de Infantino y dejó fuertes críticas contra el Mundial

31 de julio de 2026
Vista aérea de las instalaciones del Club Atlético Unión de Santa Fe, con su infraestructura deportiva y espacios destinados a las actividades institucionales. Foto: gentileza.

Unión vuelve a estar habilitado en FIFA y acelera la llegada de sus refuerzos al equipo

31 de julio de 2026
Leandro Paredes, en acción durante un partido oficial con la camiseta de Boca Juniors.

Paredes fue autocrítico tras la clasificación de Boca: “Hay que levantar el nivel”

31 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?